Estrategias Halo 2

Hola a todos, mi pregunta es sobre halo 2 encerrona, es que en mi xbox 1, siempre que pongo encerrona me sale "tu no has podido cargar el mapa" asi compre el juego o le baje de la web.. a que se debera esto..?

salu2
 
jajaja si es buena estrategia pero Aqui encuantran lo q buscan como Escopetear bien jajaja matar de dos escopetasos sin q la mira alumbre roja, cambios perfectos para q no se los esquiben,rafaga,ademas reapariciones de los muñecos para asecino por equipos,granadas estrategicas ......

todo esto y mas en


snow_blind_10@hotmail.com porfavor solo personas interesadas en intercambiar jugadas de halo 2 o q deseen q se las enseñen
 
jajaja si es buena estrategia pero Aqui encuantran lo q buscan como Escopetear bien jajaja matar de dos escopetasos sin q la mira alumbre roja, cambios perfectos para q no se los esquiben,rafaga,ademas reapariciones de los muñecos para asecino por equipos,granadas estrategicas ......

todo esto y mas en


snow_blind_10@hotmail.com porfavor solo personas interesadas en intercambiar jugadas de halo 2 o q deseen q se las enseñen

pff...

1. Halo 2 is Dead...
2. Youtube is thx...
 
tonces parces, yo soy nuevo en este foro pero ya tengo miexperiencia de varios añitos jugando halo, pero es q tengo un problemita...
yo soy muy adicto a este juego pero el xbox ya no me lee el mapa encerrona, y cada vez q lo voy a jugar me aparece "tu no has podido cargar el mapa" y es mi favorito, por favor si alguien sabe como solucionar mi problema por favor colaborenme....
mi correo es vsga192@hotmail.com
si me pueden ayudar se los agradeceria....
 
aaaa y otra cosa...
ya he intentado comprando varios cds nuevos pero no me sirven, lo intente con el cd de un amigo q si le srive encerrona y tampoco, y tambn le mande a hacer mantenimiento al xbox y tampoco, por favor si alguien me puede ayudar se lo agradezco....
 
hola, yo soy nuevo en este foro pero ya tengo mis añitos de experiencia jugando halo pero tengo un problemita, mi mapa favorito es encerrona pero cada vez q lo voy a jugar no me entra y me aparece "tu no has podido cargar el mapa" y no se q puedo hacer porq ya he intentado comprando nuevos cds y haciendole mantenimiento al xbox, pero aun asi no sirve.... por favor si alguien sabe como solucionar este problema me podria ayudar y yo se lo agradeceria....
mi correo es vsga192@hotmail.com... por si me quieren ayudar
too bn....
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas