ETB [ETB - Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Tienen toda la razon , yo llevo ya mas de dos años y hasta el momento estoy viendo de nuevo que los demas operadores han bajado a los planes por ejemplo telefonica ofrece telefono + 2000k por 104000= y etb hasta el momento nada de nada y cosas asi lo desmotivan a uno de seguir con ellos; otra cosa es la alianza con directv es buena la intencion pero los precios de directv aun asi sige siendo muy excesivos(plan bueno) ,sera que no pensaran medirseles ellos mismo a la tv? lo uni co que depronto me motiva a seguir con ellos es por lo menos saber que esta empresa todavia sige siendo colombiana; eso espero se acuerden de sus clientes veteranos.

Uy pues yo no sabía lo de Telefónica en ese precio pero eso es lo que me llega el recibo de ETB con Internet de 700Kb asi que esta bastante atractivo, lo único jarto sería cambiar el número que es el que ha tenido la casa desde hace 20 años pero igual por la diferencia lo valdría
 
Internet Movil ETB

Alguien sabe si el internet Movil de ETB se puede usar en un celular libre. cuales son los APNs.??
 
REviviendo este foro...
llamé a pedir una sim de etb movil, y me dijeron que sólo las mandan a Bogotá, Cundinamarca y los Llanos.
 
Este fin de semana me dio por activar una de las sims que llegó y hasta el momento bien en Bogotá. Me gusto el hecho de poder inscribir un fijo etb como favorito y poder hacer llamadas a 37 pesos el minuto, con posibilidad de cambiarlo una vez al mes; además me dijeron que si el titular tiene una línea con etb, le descontaban como el 4% del valor de la factura.

las llamadas a móviles salen a 220 pesos, pero hasta agosto por promoción van a a estar a 110 para todos los operadores que van sobre la red de tigo (une, uff, tigo, etb). para otros precios no he probado (llamadas internacionales) pero parece que son económicas como indica en la página y no se en cuanto estára lo de datos (aunque me dijeron que era diferente a internet movil). por lo pronto vamos a ver como sigue.
 
¿Todavia no hay foro de voz movil? He tenido muchos problemas con una solicitud de portación, el número está perdido en el espacio porque ya no es de movistar pero no lo activaron tampoco bien en etb.
 
Internet movil 4g lte modem

Quisiera saber si le pongo una sim de internet movil etb a un modem 4g LTE me sube la velocidad?
 
¿Todavia no hay foro de voz movil? He tenido muchos problemas con una solicitud de portación, el número está perdido en el espacio porque ya no es de movistar pero no lo activaron tampoco bien en etb.

Buenas laneros, resulta que pedi internet movil y me dicen que ya no hay ese servicio, pero tengo una duda, yo pedi una sim para voz movil sera que si le configuro el APN sin saldo navega normal y le carga la navegacion a la factura del telefono de la casa, tengo esa duda...

bueno por si alguien sabe, que pena uno resucitando foros tan "viejitos"
 
Quisiera saber si le pongo una sim de internet movil etb a un modem 4g LTE me sube la velocidad?


Buenas laneros, resulta que pedi internet movil y me dicen que ya no hay ese servicio, pero tengo una duda, yo pedi una sim para voz movil sera que si le configuro el APN sin saldo navega normal y le carga la navegacion a la factura del telefono de la casa, tengo esa duda...
 
Pruebas... Testeos... etc...

Buenas laneros, resulta que pedi internet movil y me dicen que ya no hay ese servicio, pero tengo una duda, yo pedi una sim para voz movil sera que si le configuro el APN sin saldo navega normal y le carga la navegacion a la factura del telefono de la casa, tengo esa duda...

Hola, yo tengo los servicios con ETB de banda Ancha, Internet movil y voz movil, ya probé la sim de Internet movil configurando el APN y el Gprs en el celular y funciona bien, aunque no es igual de rapido en el pc, (la velocidad que maneja el intenet movil es de 4gigas... pero no navega a ese maximo, igual es mucho mas rapido que un plan de datos :) )

He intentado configurar y le estado cacharreando a la sim de voz movil pero no me ha dado resultados para conectarme a internet...

Creo q como solución voy a tener q cambiar mi buen celular por uno chino de doble sim...

Si alguien de aca a futuro supo como hacer q voz movil funcione con internet ... espero q nos comparta la información... (por ahora no hay planes de datos, pero por lo q he visto se esta planeado la venta de planes de datos con tecnologia 4g)
 
Creo que ETB movil es una buena opcion paralos que llaman a UNE, UFF y TIGO, ademas el valor a otros operadores tiene un valor bueno el minuto. Voy a pensarlo bien si compro un cel de doble sim, para utilizar este operador virtual.
 
pregunta reviviendo el foro....tengo varias sim de etb...quien la esta usando y a como minutos , mensajes y servicio de recarga....para bogota...a como...??? mejor que los tradicionales???
 
De acuerdo a información dada hoy por le presidente de ETB, 4G LTE se estará lanzando a final de año (Ultimo trimestre).

Inicialmente se planteo para Septiembre, pero ya saben como son estos temas.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas