ETB [ETB - Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Tengo el plan de tigo y pago 79,900, con 300 min y 2.5 gb. El plan de 90,000 de etb con 350 min y el internet ilimitado (de pronto ilimitado hasta los 6gb y luego limitan la velocidad) con ese da la tentacion de hacer la portabilidad.
 
Al fin un ilimitado, lo que me gusta es que ojala empiece ha haber competencia entre los operadores sobre todo con la gente de movistar, a mi me sirve mucho por la cobertura, es que la cobertura de tigo es la embarrada como es posible que no halla 3g en la zona rural de villa de leyva
 
  • Me gusta
Reacciones: Puro hueso
Al fin un ilimitado, lo que me gusta es que ojala empiece ha haber competencia entre los operadores sobre todo con la gente de movistar, a mi me sirve mucho por la cobertura, es que la cobertura de tigo es la embarrada como es posible que no halla 3g en la zona rural de villa de leyva
Ilimitado no vi por ningún lado.


Tapatalk
 
Ilimitado no vi por ningún lado.


Tapatalk

upload_2014-10-5_16-36-36.png
 
  • Me gusta
Reacciones: dope
Lo que pasa con esos ilimitado es que no todo el mundo tiene para gastarse 120 mil de cargo fijo
 
b2ab8282fa2df3b740a1e0082ec34d08.jpg


Creo que el problema va estar en la cobertura, tendrán acuerdos de Roaming con otros operadores para dar servicio donde no tienen señal?.. [emoji15]

Dicen que cuentan con red 3G sera la misma de TIGO?
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890

Los últimos temas