ETB [ETB - Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
El consolidado de los nuevos planes:

Adjustments.jpg
 
Amigos saben qué tan cumplidos son los de ETB para enviar una sim fuera de Bogotá cuando se compra un plan por la página???

Edit: siguen con problemas??? Compre un paquete ilimitado de 2 días y no navega
 
Última edición:
Amigos saben qué tan cumplidos son los de ETB para enviar una sim fuera de Bogotá cuando se compra un plan por la página???

Edit: siguen con problemas??? Compre un paquete ilimitado de 2 días y no navega

En algunos casos hay que configurar la APN manual. Ya la configuro ?

Lo de la entrega de la SIM es rapido ; a ciudades principales envian un mensajero propio de ETB el cual recibe la $$$ de la mitad del plan y la copia de la cedula . Aunque es mas facil comprar una SIM prepago de 1000 $ y luego adquirir el plan.
 
  • Me gusta
Reacciones: waacevedoa y kid_
En algunos casos hay que configurar la APN manual. Ya la configuro ?

Lo de la entrega de la SIM es rapido ; a ciudades principales envian un mensajero propio de ETB el cual recibe la $$$ de la mitad del plan y la copia de la cedula . Aunque es mas facil comprar una SIM prepago de 1000 $ y luego adquirir el plan.

Tengo estos, con el primero el funcionamiento hoy fue terrible, ahora estoy probando el segundo y va bien; en los test da mejor velocidad Virgin con su ilimitado pero siento que con ETB todo carga más rápido

Para el plan de 59.900 me dijeron que había que pagar 20.000 contra entrega que eran abonados a la primer factura; será tener fotocopia de la cédula por si la piden

Screenshot_2019-11-02-22-57-05-012_com.android.settings.png
 
  • Me gusta
Reacciones: juanitapregunta
ayuda, contraté el plan ilimitado pero la red de datos siempre coge en 4G, no en LTE, quiere decir que al consumir en 4G no está consumiendo de los datos ilimitados sino de los 1.5 GB que asignan? Algún truco para que coja el LTE?
 
  • LOL
Reacciones: N195AV
ayuda, contraté el plan ilimitado pero la red de datos siempre coge en 4G, no en LTE, quiere decir que al consumir en 4G no está consumiendo de los datos ilimitados sino de los 1.5 GB que asignan? Algún truco para que coja el LTE?
El plan ilimitado que lanzaron este mes? Puedes compartir internet a otros celulares o computadores (tethering)?
 
  • Me gusta
Reacciones: USM Valor
Buenas noches, pueblo.
Les cuento que hoy, en la isla de ETB ubicada en el centro comercial Santafé, pedí portabilidad de mi línea personal desde Tigo hacia ETB con el plan ilimitado en 4G de $59900. Les estaré contando cómo me va con el servicio desde el viernes, el cual es el día a partir del cual se hará efectiva la portación. Espero poder compartir los datos en 4G con mi portátil de la misma manera que lo he venido haciendo con mi plan Supernet de Avantel, es decir, sin restricciones de ningún tipo, excepto las obvias restricciones legales que todo ISP en Colombia obligatoriamente debe cumplir.
 
Buenas noches, pueblo.
Les cuento que hoy, en la isla de ETB ubicada en el centro comercial Santafé, pedí portabilidad de mi línea personal desde Tigo hacia ETB con el plan ilimitado en 4G de $59900. Les estaré contando cómo me va con el servicio desde el viernes, el cual es el día a partir del cual se hará efectiva la portación. Espero poder compartir los datos en 4G con mi portátil de la misma manera que lo he venido haciendo con mi plan Supernet de Avantel, es decir, sin restricciones de ningún tipo, excepto las obvias restricciones legales que todo ISP en Colombia obligatoriamente debe cumplir.

Un consejo, mire que de verdad este en tramite la portabilidad, yo también hice el cambio en una isla de centro comercial y los asesores son medio dormidos, no se hizo el cambio cuando supuestamente debía y cuando busque no habían hecho el trámite, por redes sociales me lo hicieron de un día para otro
 
  • Me gusta
Reacciones: PussInBoots
Buenas noches, pueblo.
Les cuento que hoy, en la isla de ETB ubicada en el centro comercial Santafé, pedí portabilidad de mi línea personal desde Tigo hacia ETB con el plan ilimitado en 4G de $59900. Les estaré contando cómo me va con el servicio desde el viernes, el cual es el día a partir del cual se hará efectiva la portación. Espero poder compartir los datos en 4G con mi portátil de la misma manera que lo he venido haciendo con mi plan Supernet de Avantel, es decir, sin restricciones de ningún tipo, excepto las obvias restricciones legales que todo ISP en Colombia obligatoriamente debe cumplir.
Yo también pedi ayer por el chat el plan, supuestamente la sim llega en 4 días hábiles

Por el momento estoy probando con una sim que tenía el paquete limitado de 2 días, los test la mayoría de veces me marcan entre 2 y 4 megas menos que el ilimitado de virgin pero a pesar de eso siento que con ETB todo carga más rápido

En Villamaría caldas la cobertura 4G en interiores la veo floja, se pasa mucho a 3G y le cuesta volver a 4G

Acá un test que acabo de hacer, el primero es virgin (antiplan ilimitado) y el segundo ETB (paquete ilimitado 2 días), acá si estuvieron parejos

Igual esos test como que no siempre muestran la realidad, virgin a veces marca casi 20 megas y ni asi es capaz de mostrar imágenes en Instagram ni de abrir un PDF adjunto en un correo

Screenshot_2019-11-03-21-27-21-249_org.zwanoo.android.speedtest.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: ANDRESOTE_8
Alguien ha visto los términos y condiciones de esos nuevos planes ilimitados? Por la página dice que la página no existe.
Tiene algún pero ese plan? Alguien ya lo ha probado para ver cómo le ha ido?
 
  • Me gusta
Reacciones: PussInBoots

Los últimos temas