ETB [ETB - Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Lo peor es que en el centro fue imposible comprar una sim de etb... nadie las vende, nadie las tiene. Y en un solo local venden una sim de 10gb en 30 mil.
Pues efectivamente hoy no llego nada. Será llamar nuevamente el lunes a ver cuál es la excusa [emoji2359]. Pero si ud esta esperando desde el 26 me preocupa ese tema.
 
Hoy ha estado pésimo el internet de ETB casi que no navega en 4 o 3g , cartagena
Por Villamaria Caldas también lo sentí lento en la tarde, a esta hora ya está bien

Parece que mañana por fin sale la nueva app

Screenshot_2019-12-14-21-08-57-489_com.moviles4getb.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: USM Valor
Necesito una Sim prepago en el sector de Chía / Cajicá, alguien ha visto algún kiosko de ETB en Centro Chía, Fontanar o alrededores? Que gracias
 
Pon queja en la SIC y que por la falta de la app nueva no puedes llamar ni navegar, y todos los demás perjuicios que estés sufriendo, y pórtate de inmediato a otro operador
Olvidó mencionar la demanda por daños y perjuicios, y la póliza por incumplimiento y por lucro cesante.
Eso haré si el pago que hice desde el jueves con TC desde la actual app sigue sin aparecer reflejado 🤭
 
Hoy el chip de ETB primera vez que me falla.

En Price Smart Medellín conectividad nula, no pude enviar unas cosas que necesitaba.

Extraño que Claro estaba igual, ambos en 3G
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: CarlosImb
Nos va a tocar que un LANero caritativo que las pueda comprar en una papeleria nos la haga llegar.
Ya me dijeron que la dirección estaba errada. Me pidieron una foto de una factura de servicios públicos. Ahí les mande la foto aclarandoles la ciudad. Que en 8 días por ahí llega [emoji849]. Falta ver. Mi paquete en virgin acabe el 24 [emoji27]. Ya me preocupé
 

Los últimos temas