[ETB - 4G Móviles] Foro Oficial

juanitapregunta

Lanero Reconocido
Se unió
16 Feb 2006
El 4G de ETB aparece LTE?
Ya se resolvio esa pregunta ; es porque es un Iphone.

juandsv

Lanero Reconocido
Se unió
10 Ene 2008
Yo hice portabilidad y me hicieron el descuento
Pero la hizo después que le llego la sim. Es decir la compra la hizo como una linea nueva y cuando le llegó la sim ahí si solicitó la portabilidad ya que desde la web no se puede solicitar la portabilidad directamente. Mejor dicho al parecer el descuento lo dan solo para compras de línea por la web seguro porque así no le tienen que pagar comisión a ningún asesor.

juliomb179

Lanero Reconocido
Se unió
1 Ene 2006
Pero la hizo después que le llego la sim. Es decir la compra la hizo como una linea nueva y cuando le llegó la sim ahí si solicitó la portabilidad ya que desde la web no se puede solicitar la portabilidad directamente. Mejor dicho al parecer el descuento lo dan solo para compras de línea por la web seguro porque así no le tienen que pagar comisión a ningún asesor.
Desde la web SÍ se puede solicitar portabilidad.

Villavo123

Lanero Reconocido
Se unió
7 Oct 2015
Yo hice portabilidad por la web , es que la promoción es solo si se hace por hay no por ningún otro lado más

VektorY

Lanero Reconocido
Se unió
8 Oct 2006
Última edición:

MegamanEXE

Lanero Reconocido
Se unió
14 Jul 2008
Muchachos, me pase hoy a Pospago pero me dicen que me llega un correo para pagar 20000, uds saben cuándo llega?

andres910604

Lanero Reconocido
Se unió
26 Jul 2015
Alguien ha usado el servicio para compartir al pc y jugar en linea? a pesar de que los test de velocidad me dan velocidades de 30 megas de bajada y de subida constantes el ping siempre es altisimo

Merks

Lanero Reconocido
Se unió
4 Ago 2004
Alguien ha usado el servicio para compartir al pc y jugar en linea? a pesar de que los test de velocidad me dan velocidades de 30 megas de bajada y de subida constantes el ping siempre es altisimo
Sueñe si va a usar un internet móvil para jugar en línea, los pings son muy altos para poder hacer eso.

FlashSkull

Lanero Activo
Se unió
26 Jun 2017
Buenas noches tengo ya el plan de ETB mediante un MiFi y qusiera saber si hay riesgo de usarlo conectado a la corriente sin la batería?