ETB [ETB - Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Cuanto cuesta el paquete de datos ilimitados en prepago supersónica? Los precios que me aparecen en la página de ETB son solamente para líneas nuevas
 
A mi tambien me dijeron eso cuando llame a cancelar, que les diera una oprotunidad y escalaron el caso a soporte y nada paso
Al menos a usted le dijeron eso, a mí sí me lo iban a quitar de una, antes la señorita me dijo listo procederos con la cancelación,pero recuerde que estos planes ya no existen y por su consumo le costaría más 75000 y me tocó arrepentirme
 
  • Me gusta
Reacciones: bernygafitas
Estaba revisando mi contrato y me encontré con esto.
¿Alguien sabe cuáles son la condiciones de calidad que establece la CRC?.

Yo creería, aunque no estoy seguro de cuáles son, que en mi caso las están incumplimiento. Además en el segundo párrafo dicen que me garantizan un servicio con calidad si se cuenta con cobertura y yo tengo una cobertura buena.
Estoy esperando la respuesta a la apelación, pero de llegar ante la sic parece que tengo las de ganar.
IMG_20200326_083347.jpg
IMG_20200326_084002.jpg
 
Estaba revisando mi contrato y me encontré con esto.
¿Alguien sabe cuáles son la condiciones de calidad que establece la CRC?.

Yo creería, aunque no estoy seguro de cuáles son, que en mi caso las están incumplimiento. Además en el segundo párrafo dicen que me garantizan un servicio con calidad si se cuenta con cobertura y yo tengo una cobertura buena.
Estoy esperando la respuesta a la apelación, pero de llegar ante la sic parece que tengo las de ganar.Ver el archivos adjunto 407644Ver el archivos adjunto 407646
aca en cartagena, tambien se pone asi de vez en cuando, me ha sucedido varios dias sobre todo el fin de semana.

creo que hasta menos velocidad que ni siquiera abre paginas ni envia ni recibe whatsapp... la red de ETB esta supercongestionada.

hasta que no amplien el canal de internet que tienen para Moviles seguiremos sufriendo cuando todo el mundo este conectado.

ETB amplio la velocidad para fibra optica en Bogota, pero para moviles sigue igual
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
El problema por acá lleva 20 días y también le pasa a la gente que tiene Tigo. Es muy raro porque está zona tiene una densidad poblacional baja y es un municipio pequeño.

Antes la velocidad era muy buena. Le escribí a Tigo por twitter y me contestaron que estaban presentando fallas técnicas en la zona. Pero cuando le dije eso a el técnico de etb que me llamo me respondió que solo dependían de Tigo para 3g y que en 4g era totalmente aparte, yo sé que no es así por lo que he leído en este foro, pero igual el técnico de etb no le dio ninguna importancia.
IMG_20200326_085626.jpg
 
Última edición:
En Villavicencio está dando más velocidad el servicio móvil de ETB que el de claro hogar
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2020-03-26-09-36-59-245_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2020-03-26-09-36-59-245_com.android.chrome.jpg
    198 KB · Visitas: 38
Por fin me llego la SIM después de 60 horas sin servicio. La sim llega desactivada, llame para activarla y me dicen que entre 1 y 72 horas queda activa 🤦🏻‍♂️
solo será esperar para validar si me devuelvo a Claro... Comenzó mal el servicio.
alguno sabe si los 20.000que se pagan por la Sim, hacen parte de un abono al pago del primer mes?
 
Por fin me llego la SIM después de 60 horas sin servicio. La sim llega desactivada, llame para activarla y me dicen que entre 1 y 72 horas queda activa 🤦🏻‍♂️
solo será esperar para validar si me devuelvo a Claro... Comenzó mal el servicio.
alguno sabe si los 20.000que se pagan por la Sim, hacen parte de un abono al pago del primer mes?

sí son un abono, y aunque tienen sus peros, ETB es la mejor opción, tengale paciencia. Al menos yo lo hice y estoy muy satisfecho.
 
aca en cartagena, tambien se pone asi de vez en cuando, me ha sucedido varios dias sobre todo el fin de semana.

creo que hasta menos velocidad que ni siquiera abre paginas ni envia ni recibe whatsapp... la red de ETB esta supercongestionada.

hasta que no amplien el canal de internet que tienen para Moviles seguiremos sufriendo cuando todo el mundo este conectado.

ETB amplio la velocidad para fibra optica en Bogota, pero para moviles sigue igual

Será que en algunas zonas del País la gente es más cliente de un operador. Dicen que en la Región Caribe, son más clientes de Tigo, en el Valle de Movistar, en el Llano de Claro.

Podría ser que si en la Región Caribe hay muchos clientes de Tigo y pueda que eso incida en el servicio 4G, porque aquí en el Llano, Claro es el operador que más clientes tiene, pero Tigo y ETB no tienen muchos clientes y por eso el internet tiene mejor desempeño.
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV y Villavo123
Por fin me llego la SIM después de 60 horas sin servicio. La sim llega desactivada, llame para activarla y me dicen que entre 1 y 72 horas queda activa [emoji2359]
solo será esperar para validar si me devuelvo a Claro... Comenzó mal el servicio.
alguno sabe si los 20.000que se pagan por la Sim, hacen parte de un abono al pago del primer mes?
Lo de los 20000 se supone que si, y prepárese porque me tomo casi 15 días para que me activarán la SIM
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Saludos, varias inquietudes, las simcards de ETB que venden en Mercadolibre distintos vendedores con confiables?, puedo usar un modem 3G con las simcard de ETB sin restriccion en la cantidad de gigas del plan (pregunto porque en Avantel hay grandes restricciones en 3G)? gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Saludos, varias inquietudes, las simcards de ETB que venden en Mercadolibre distintos vendedores con confiables?, puedo usar un modem 3G con las simcard de ETB sin restriccion en la cantidad de gigas del plan (pregunto porque en Avantel hay grandes restricciones en 3G)? gracias.
La respuesta a ambas preguntas es no.
 
Les comento que despues de un problema desconocido en la plataforma de Avantel para comprar una simcard ahora cuando lo intente con ETB y me pedia la ciudad no pude realizar la compra porque no aparece Bucaramanga lo que es muy extraño porque es la capital de Santander, bueno ni modo, parece que comprar una simcard se volvio un imposible.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Muchachos alguno está sufriendo restricción de velocidad en las descargas con el navegador de Internet? He intentado bajar varios archivos en Chrome pero descargan muy lentos, en cambio descargo algo en la play store y baja a buena velocidad y los videos en YouTube me cargan bien
 
WhatsApp Image 2020-03-30 at 00.02.13.jpeg

Alguno sabes porque me sale esto, estaban usando la SIM para teletrabajo y se activo un plan de 2 días, y hoy en la tarde ya no cogio señal y se cambio de ranura y nada. También verifique la señal de Tigo y esta si aparece. Qué podra ser y cómo se resuelve? y si se quiere activar el plan Ilimitado del mes se recarga los 65mil y ya?
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Villavo123
Les comento que despues de un problema desconocido en la plataforma de Avantel para comprar una simcard ahora cuando lo intente con ETB y me pedia la ciudad no pude realizar la compra porque no aparece Bucaramanga lo que es muy extraño porque es la capital de Santander, bueno ni modo, parece que comprar una simcard se volvio un imposible.

No es solo Bucaramanga, en general la Web form está super dañada, para Atlántico no sale nada, se termina autoeligiendo Bogotá DC / Bogotá. Intenté aclarar en la dirección y luego llamar pero en el servicio al cliente me dicen que no pueden hacer nada hasta después de que se intenté hacer el envío (a una dirección inexistente). Esto es después de haber pagado el primer mes del plan prepago (65k). Si necesitan una sim card en menos de 2 semanas y no están en Bogotá fijense bien que tan viable puede ser.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y tecnocat

Los últimos temas