ETB [ETB - Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola, intente cancelar la linea por twitter pero me atendieron dos horas despues y a los diez minutos me cancelaron la solicitud por no estar en linea. ¿que otra forma les ha funcionado aparte de pedir portacion? Gracias
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Hernand67890
Hola, intente cancelar la linea por twitter pero me atendieron dos horas despues y a los diez minutos me cancelaron la solicitud por no estar en linea. ¿que otra forma les ha funcionado aparte de pedir portacion? Gracias
Si lo que quiere es irse del operador haga portabilidad a otro operador y se quita de encima a los de ETB. En Virgin por ejemplo son bastante rápidos esos procesos y te atienden por chat web y todo.
 
Buena tarde. Me pueden asesorar porque medio puedo pedir que me activen la portabilidad de la simcard de ETB Movil. ya pasaron las 72 horas que me dijeron y nada que sucede. Soy actualmente Virgin Mobile y aun no tengo portabilidad realizada y ya pague el valor del mes por anticipado :( Gracias
 
Buena tarde. Me pueden asesorar porque medio puedo pedir que me activen la portabilidad de la simcard de ETB Movil. ya pasaron las 72 horas que me dijeron y nada que sucede. Soy actualmente Virgin Mobile y aun no tengo portabilidad realizada y ya pague el valor del mes por anticipado :( Gracias

Bienvenido a la sufridera.
Cuando me pasé a ETB por Twitter me activaron la SIM (línea nueva), intente por ese medio.
 
hola, alguien me puede decir que incluye la bolsa que dice Movilidad-20G de $9900, y tambien con qué valores y beneficios se puede recargar la sim supersónica actualmente, gracias
6F688147-64D0-4E4C-A6FA-237286CA53F6.jpeg
 
Última edición:
hola, alguien me puede decir que incluye la bolsa que dice Movilidad-20G de $9900, y tambien con qué valores y beneficios se puede recargar la sim supersónica actualmente, gracias
Ver el archivos adjunto 425344
Como dice el compañero más arriba , apps solo de movilidad , ese paquete lo use una vez solo por Waze, pero extrañamente todo ese mes me funciono whatsapp . No se si aún funcione , pero hace como 3 meses que lo use fue así.
 
Hola
Les comento, he estado tratando de sacar un plan con linea prepago que tenía pero no me dejan. Dicen que es mi línea es empresarial, siempre ha sido prepago, ¿a alguien le ha pasado?.
Será que se demoran mucho en solucionar el incoveniente?
Screenshot_2020-08-04-20-28-19-215_com.opera.browser.jpg
 

Los últimos temas