ETB [ETB - Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Actualmente se puede comprar desde la App de Tigo, tiene minutos ilimitados a fijos y móviles en el país.


Así es, pero por este mes y parece seguirá así un tiempo por la app y la web se puede adquirir.


Ves al foro de Tigo, allá está toda la información.
Entiendo , pero es algo temporal y ya se tiene una SIM de ETB, pa no tener que portar ni nada , me interesan la confirmacion de esos planes prepagos de ETB :

Las redes sociales son independientes de los datos ?
Los puede activar (Ese plan de 10 gigas) cualquier cliente de ETB ?
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y Lethrgic
trate de comprar este plan


el mas economico

1646090959938.png


pero en el proceso me llamaron y que estos planes ya no existian si no que ahora costaba el mas economico como 29 mil y pico

esto no es entonces publicidad engañosa o es por el ultimo dia del mes que no han actualizado ?
 
Última edición:
Regional quiere decir que solo lo venden en unas regiones ? que solo tiene cobertura en ciertas regiones ?

Porque en la pagina de TIgo no veo nada. Es un plan que solo venden en Laneros ? Confiesennnn!!
Es un paquete regional, se activa por medio plataforma de recargas como que usan en puntos de celulares, papelerías o cualquier negocio ventas al por menor, no esta disponible en app de tigo tampoco en la pagina web de Tigo. Tanto mi persona y otro laneros lo activamos sin costo adicional, solo transfiere a un nequi o daviplata y listo, en dos minutos te queda activo el paquete.

condiciones de paquete:
El paquete es de 6GB mas minutos ilimitados a todo destino, Facebook y whatsapp con una vigencia de 30 días, por el valor de $15.000. Si te pasa con tu numero a Tigo recibe el doble 12GB, anteriormente daban 18GB desde comienzo de año lo caparon a 12GB
 
trate de comprar este plan


el mas economico

Ver el archivos adjunto 499880

pero en el proceso me llamaron y que estos planes ya no existian si no que ahora costaba el mas ecomnomico como 29 mil y pico

esto no es entonces publicidad engañosa o es por el ultimo dia del mes que no han actualizado ?
Esos precios solo están disponibles por la página, por cualquier otro medio es a precio full, que en ese caso es 29 mil
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Esos precios solo están disponibles por la página, por cualquier otro medio es a precio full, que en ese caso es 29 mil

Bueno segui insistiendo por la pagina (porque alli esta la opcion de portabilidad) y me llamaron de nuevo y la que llamo se sincero y que esos planes de alli no son para portabilidad si no lineas nuevas

los deberian multar por decir mentiras en la web, ahi tengo la grabacion, donde se podria entregar eso?

Ahora una compañera que se apresuro compro el plan de 29.900 pero no le ofrecieron esto

1646546881890.png


el viernes la compro, ella puede reclamar o le tocara pagar un mes del que le dieron y pasarse a otro operador y volver despues?

que cafres esos asesores si tenian esto porque no lo dijeron?
 
Última edición:
Bueno segui insistiendo por la pagina (porque alli esta la opcion de portabilidad) y me llamaron de nuevo y la que llamo se sincero y que esos planes de alli no son para portabilidad si no lineas nuevas

los deberian multar por decir mentiras en la web, ahi tengo la grabacion, donde se podria entregar eso?

Ahora una compañera que se apresuro compro el plan de 29.900 pero no le ofrecieron esto

Ver el archivos adjunto 500545

el viernes la compro, ella puede reclamar o le tocara pagar un mes del que le dieron y pasarse a otro operador y volver despues?

que cafres esos asesores si tenian esto porque no lo dijeron?
Lanero yo lo que veo es que en la página dice que la promoción es exclusiva online, puedo pensar que como se realizó por teléfono no le ofrecen el descuento ya que se debe hacer la compra en línea (haciendo portabilidad), y también pienso que los asesores son muy enrredadores por qué dicen otras cosas para que la gente haga la compra con ellos.

Eso es.lo que concluyo, la compra debe ser por el portal y no por teléfono por qué le ofrecen algo diferente
 
Lanero yo lo que veo es que en la página dice que la promoción es exclusiva online, puedo pensar que como se realizó por teléfono no le ofrecen el descuento ya que se debe hacer la compra en línea (haciendo portabilidad), y también pienso que los asesores son muy enrredadores por qué dicen otras cosas para que la gente haga la compra con ellos.

Eso es.lo que concluyo, la compra debe ser por el portal y no por teléfono por qué le ofrecen algo diferente

Es que cuando usted trata de comprar con la pagina, al dar los datos saca eror y ahi es cuando llaman

si compra linea nueva si funciona pero portabilidad no

la promocion si se quedaron callados, alli se podra lograr que den esa promocion?
 
Última edición:
Bueno segui insistiendo por la pagina (porque alli esta la opcion de portabilidad) y me llamaron de nuevo y la que llamo se sincero y que esos planes de alli no son para portabilidad si no lineas nuevas

los deberian multar por decir mentiras en la web, ahi tengo la grabacion, donde se podria entregar eso?

Ahora una compañera que se apresuro compro el plan de 29.900 pero no le ofrecieron esto

Ver el archivos adjunto 500545

el viernes la compro, ella puede reclamar o le tocara pagar un mes del que le dieron y pasarse a otro operador y volver despues?

que cafres esos asesores si tenian esto porque no lo dijeron?
llamandao al servicio al cliente le ponen la oferta, si no es que aun no esta cargada en al linea.
 
Bueno segui insistiendo por la pagina (porque alli esta la opcion de portabilidad) y me llamaron de nuevo y la que llamo se sincero y que esos planes de alli no son para portabilidad si no lineas nuevas

los deberian multar por decir mentiras en la web, ahi tengo la grabacion, donde se podria entregar eso?

Ahora una compañera que se apresuro compro el plan de 29.900 pero no le ofrecieron esto

Ver el archivos adjunto 500545

el viernes la compro, ella puede reclamar o le tocara pagar un mes del que le dieron y pasarse a otro operador y volver despues?

que cafres esos asesores si tenian esto porque no lo dijeron?
Es un nuevo plan, para portabilidad y esta disponible pero solo para los anteriores clientes de ETB, sé que se lo ofrecieron a un amigo y le dieron un mes gratis, más 4 meses del plan al 50% en el plan de 59.900 Ilimitado. Me parece bien que lo empiecen a ofrecer, pero sé que a todos no lo ofrecen, se hizo el ejercicio de llamar y me dijeron que apenas lo están lanzando y revisando las metas de reingreso al operador, esperemos que le vayan bien igual lo reportaré por laneros.
 
Buen día. Pregunta, quiero portar mi linea a ETB en prepago. Puedo comprar la SiM en cualquier papeleria y solicitarla sobre esta sim?

Pregunto porque hace unos meses intenté pasarme a wom, compré una sim, la página me pidió registrar primero la sim y nunca dejó.

Gracias
 
Buen día. Pregunta, quiero portar mi linea a ETB en prepago. Puedo comprar la SiM en cualquier papeleria y solicitarla sobre esta sim?

Pregunto porque hace unos meses intenté pasarme a wom, compré una sim, la página me pidió registrar primero la sim y nunca dejó.

Gracias
Me cuentas, si lo puedes hacer ya que también intenté hacer eso y tampoco pude. Y el servicio al cliente anda perdido en mundo y solo les interesan pospago y se hacen los locos con el prepago.
 
Buen día. Pregunta, quiero portar mi linea a ETB en prepago. Puedo comprar la SiM en cualquier papeleria y solicitarla sobre esta sim?

Pregunto porque hace unos meses intenté pasarme a wom, compré una sim, la página me pidió registrar primero la sim y nunca dejó.

Gracias
Si... primero activas la SIM y luego haces el proceso acá: https://tienda.etb.com/ChangeNumberNCP/

Saludos.
 
Última edición:
una consulta: hay problemas con mi etb? dejo de mostrarme el saldo de los recursos de una liinea prepago y ahora no se que tanto hay disponible; tambien menciona de redes sociales ilimitadas, pero incluye youtube tambien, será verdad?
gracias
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: aliricu
Buen día. Pregunta, quiero portar mi linea a ETB en prepago. Puedo comprar la SiM en cualquier papeleria y solicitarla sobre esta sim?

Pregunto porque hace unos meses intenté pasarme a wom, compré una sim, la página me pidió registrar primero la sim y nunca dejó.

Gracias

Me cuentas, si lo puedes hacer ya que también intenté hacer eso y tampoco pude. Y el servicio al cliente anda perdido en mundo y solo les interesan pospago y se hacen los locos con el prepago.

sí.
primero la activan y a las 24 horas, después de registrarse en mietb.com
usan esta pagina
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y N195AV

Los últimos temas