ETB [ETB - Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Usted se puede portar a las 00:00 horas en un operador y a las 00.01 comenzar portabilidad hacía otro. NO existe un mínimo de tiempo para permanecer en uno u otro.
Entiendo. Gracias. Qué bien. Lo malo es que obliga a disponer nuevas SIM Card físicas para toda portación que se quiera hacer.

¿Los descuentos de planes pospago móviles a líneas Portadas y Nuevas hasta cuando van esas promociones?
 
Entiendo. Gracias. Qué bien. Lo malo es que obliga a disponer nuevas SIM Card físicas para toda portación que se quiera hacer.

¿Los descuentos de planes pospago móviles a líneas Portadas y Nuevas hasta cuando van esas promociones?
En está oferta hasta el 31, pero es posible que prolonguen el descuento online. Llevan más de dos años manteniendolo.
 
  • Me gusta
Reacciones: The Music
Buen día. Alguien sabe en Bogotá en donde puedo conseguir dos sim card para portabilidad en prepago? Estuve en el stand de Unicentro y no tienen. Pero casualmente si tienen para postpago. Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Pero los de móvil exito lo malo es que no tiene redes sociales incluidas si no que primero se le consume los datos y así que gracia, en ETB las redes no consumen de los datos, le dejo captura del plan más económico con buena capacidad de gigas y minutos ilimitados
Ver el archivos adjunto 499237
Este plan pospago Etb móvil de 60GB/mes a SOLO usuarios Portados, ¿al tomarlo con descuento en su sitioweb, Etb mismo hace la Portación de la línea a su propia red?
¿Al adquirirlo por su web, requieren confirmar alguna transacción de pago vía digital, o no es necesario?
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Este plan pospago Etb móvil de 60GB/mes a SOLO usuarios Portados, ¿al tomarlo con descuento en su sitioweb, Etb mismo hace la Portación de la línea a su propia red?
¿Al adquirirlo por su web, requieren confirmar alguna transacción de pago vía digital, o no es necesario?

Exacto, si es línea nueva solo le da 30Gbs.
En la página de comprarlo aparece la pantalla para ud hacer la portabilidad, le piden los datos de la línea, el operador, y tiene el espacio para que le llegue el NIP.
Claro, cuando lo compra por la web sale para pagarlo por PSE.
 
  • ¡Vaya!
  • Me gusta
Reacciones: Turson y Villavo123
Buen día. Alguien sabe en Bogotá en donde puedo conseguir dos sim card para portabilidad en prepago? Estuve en el stand de Unicentro y no tienen. Pero casualmente si tienen para postpago. Gracias
Son las mismas sim cards, a los asesores les da pereza venderlas por que ETB no les da ninguna comisión sobre la venta, entonces prefieren no"perder el tiempo" y solo vender pospago. Seguro que si le das "algo" te la activan, o haz el proceso por la página mejor y el mismo día de la llevan a casa.
 
  • Me gusta
Reacciones: ag19 y alvace
Buen día. Alguien sabe en Bogotá en donde puedo conseguir dos sim card para portabilidad en prepago? Estuve en el stand de Unicentro y no tienen. Pero casualmente si tienen para postpago. Gracias

Me autorespondo, pude hacer la solicitud de portación tal y como explicaron anteriormente, ingresé por comprar el paquete de 3.000 ahí pregunta si es línea nueva o para portabilidad. Gracias
 
Exacto, si es línea nueva solo le da 30Gbs.
En la página de comprarlo aparece la pantalla para ud hacer la portabilidad, le piden los datos de la línea, el operador, y tiene el espacio para que le llegue el NIP.
Claro, cuando lo compra por la web sale para pagarlo por PSE.
Gracias l@nero.
Para que el proceso sea lo mas rápido posible, ¿comprar la línea de OTRO Operador en algún dispensario físico, allí pedirán el número de cédula, y ya?, ¿y/o luego debe llamarse al Operador Origen para activar la SIM, y luego de ello si hacer la Portación? ¿Para ese propósito, es mejor un Operador Origen de red Tigo?
Supongo, no hay necesidad de registrarle IMEI del móvil.
 
Gracias l@nero.
Para que el proceso sea lo mas rápido posible, ¿comprar la línea de OTRO Operador en algún dispensario físico, allí pedirán el número de cédula, y ya?, ¿y/o luego debe llamarse al Operador Origen para activar la SIM, y luego de ello si hacer la Portación? ¿Para ese propósito, es mejor un Operador Origen de red Tigo?
Supongo, no hay necesidad de registrarle IMEI del móvil.
si.
la sim normalmente la activa uno al meterla al celular. o llamar, cada operador es distinto.
luego hacer el proceso de portacion por la pag web.
no tiene q ver si es de red tigo o movistar o claro... el proceso es igual.
es mejor q lo registre con la sim q active y luego lo registre con la sim que usara regularmente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y Turson
Buenas noches, estoy intentado hacer portabilidad WEB pero no puedo pasar del paso de "resume y pago", confirmo mis datos y facturación pero no avanza. Esta fallando el aplicativo?
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Buenas noches, estoy intentado hacer portabilidad WEB pero no puedo pasar del paso de "resume y pago", confirmo mis datos y facturación pero no avanza. Esta fallando el aplicativo?
Hago actualización al tema, hoy logre generarla la compra pero ahora al llamar me indican que esta en estado cancelado... ETB NI DANDO LA OPORTUNIDAD DAN GANAS DE VOLVER...
 
Buen día, Andres, me puede indicar a que número llamó? Yo compre dos sim cards para portabilidad anteayer para procesar hoy y no me llegaron. Gracias
Realmente he intentado por el canal de ventas, y en atención al cliente ahora todo lo manejan por chat y es desastroso el servicio, me han tenido de un lado a otro sin ninguna respuesta. Conclusión acérquese a un punto físico y pida devolución o en su defecto radique PQR.

Para los demás laneros, no compren virtual no hay NADIE que se responsabilice por errores en esa plataforma.
 
Realmente he intentado por el canal de ventas, y en atención al cliente ahora todo lo manejan por chat y es desastroso el servicio, me han tenido de un lado a otro sin ninguna respuesta. Conclusión acérquese a un punto físico y pida devolución o en su defecto radique PQR.

Para los demás laneros, no compren virtual no hay NADIE que se responsabilice por errores en esa plataforma.

Efectivamente, me cancelaron también la portabilidad y no saben por qué. Y los de atención al cliente pasan la llamada a ventas y ventas la devuelven.

Que porqueria la atención al cliente. En movistar es la misma vaina sino es POSPAGO no existe atención al cliente
 
Efectivamente, me cancelaron también la portabilidad y no saben por qué. Y los de atención al cliente pasan la llamada a ventas y ventas la devuelven.

Que porqueria la atención al cliente. En movistar es la misma vaina sino es POSPAGO no existe atención al cliente

Estoy en un problema similar.

LEs conté que intenté comprar el plan con portabilidad yno me aparecía Armenia en la lista de ciudades.
Etnonces lo compré con línea nueva, el lunes.
El jueves llamé y me dijeron que se demoraba 6 días hábiles, creí.
El viernes volví a escribir y me dijeron que la compra había sido efectiva pero aparecía cancelada ene l sistema porque no se me había asignado número, que dizque llamara a ventas que ellos arreglaban.
Sabía yo que por ahí no era, pero igual lo hice y el asesor me dijo que las ventas de teléfono eran aparte de las web .
Así que para no desgastarme más buscando turno con la asesora virtual radiqué PQR.
que me envíen la SIM o me devuelvan la plata. Esperemos a ver qué responden.
 
Estoy en un problema similar.

LEs conté que intenté comprar el plan con portabilidad yno me aparecía Armenia en la lista de ciudades.
Etnonces lo compré con línea nueva, el lunes.
El jueves llamé y me dijeron que se demoraba 6 días hábiles, creí.
El viernes volví a escribir y me dijeron que la compra había sido efectiva pero aparecía cancelada ene l sistema porque no se me había asignado número, que dizque llamara a ventas que ellos arreglaban.
Sabía yo que por ahí no era, pero igual lo hice y el asesor me dijo que las ventas de teléfono eran aparte de las web .
Así que para no desgastarme más buscando turno con la asesora virtual radiqué PQR.
que me envíen la SIM o me devuelvan la plata. Esperemos a ver qué responden.
Al parecer ese problema de la tienda etb es reiterativo, en conclusión a los demas laneros mejor no dejarse llevar por ese descuento del 20% por que les pueden terminar embolatando la plata
 
Realmente he intentado por el canal de ventas, y en atención al cliente ahora todo lo manejan por chat y es desastroso el servicio, me han tenido de un lado a otro sin ninguna respuesta. Conclusión acérquese a un punto físico y pida devolución o en su defecto radique PQR.

Para los demás laneros, no compren virtual no hay NADIE que se responsabilice por errores en esa plataforma

Al parecer ese problema de la tienda etb es reiterativo, en conclusión a los demas laneros mejor no dejarse llevar por ese descuento del 20% por que les pueden terminar embolatando la plata
Lastima por qué las oferta son buenas y los recursos que dan lo ponen a pensar en cambiarse, pero si no va existir soporte cuando hay problemas y nadie responde cuando haya problemas, considero mejor mantenerse alejado de ETB
 
hola buen día, alguien con el Plan ilimitado de ETB , tiene limitacion en velocidad a 10 megas ?
Hola, yo tengo ilimitado de voz y datos en ETB y No hay limitación de la velocidad, he tenido diferentes mediciones en sitios Bogotá y Boyacá de hace unos dias, en donde me han marcado velocidades de bajada entre 22 y 68Mbps y de subida sobre los 25Mbps.
 
Hola, yo tengo ilimitado de voz y datos en ETB y No hay limitación de la velocidad, he tenido diferentes mediciones en sitios Bogotá y Boyacá de hace unos dias, en donde me han marcado velocidades de bajada entre 22 y 68Mbps y de subida sobre los 25Mbps.
Falta ver si después de consumidas X cantidad de GB si aplican algún limite a la velocidad como lo hicieron con los ilimitados de antes
 
Buenas tardes, actualmente soy operador virgin mobile, quiero hacer portabilidad, pero no se que tanta velocidad o limitacion tenga mobiles ETB por ser un OMV, tambien estoy indagando para ver que operador ofrece incentivos para portarse, por ahi vi uno de movistar de 15000 y lei algo sobre un paquete regional de tigo de 15000, alguna sugerencia?
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123

Los últimos temas