ETB [ETB - Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola a todos.

Adquirí un AT&T wireless router y estoy probándolo con una sim supersónica pro y un paquete automático de 20 mil pesos (4GB) y no he tenido problemas (aún). Me interesaría saber, si alguno tiene la respuesta, si los paquetes ilimitados en prepago deja compartir datos sin problema y en su defecto si los planes pospago (empezando desde 53 mil pesos) también lo permiten. Quiero evitar el estar recargando y obviamente tener datos ilimitados. Si alguno sabe, full gracias de antemano.
 
Buenas tardes laneros
Cómo va el tema de compartir internet, ha presentado inconvenientes?
Si deja sin problema poniendo la SIM en un disparo MIFI
Gracias por sus comentarios

Pues no he tenido ningún problema y la verdad ha estado bastante estable ya que en donde vivo la zona de cobertura es bastante inestable.
 
Hola a todos.

Adquirí un AT&T wireless router y estoy probándolo con una sim supersónica pro y un paquete automático de 20 mil pesos (4GB) y no he tenido problemas (aún). Me interesaría saber, si alguno tiene la respuesta, si los paquetes ilimitados en prepago deja compartir datos sin problema y en su defecto si los planes pospago (empezando desde 53 mil pesos) también lo permiten. Quiero evitar el estar recargando y obviamente tener datos ilimitados. Si alguno sabe, full gracias de antemano.
Permite y permite... no tiene hasta el momento ningun tipo de restricción.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Muchas gracias, intenté adquirir un plan por la página y cuando voy a pagar no para elegir la ciudad de envío de la Simcard, no sale ninguna del atlántico desafortunadamente.
En las papelerias o similares de Barranquilla puede encontrar SIMS prepagos ETB.

O en mercadolibre encuentra simcards prepago ETB desde 500 $ . Ya con la sim card en la mano decide si la pasa a postpago o etc
 
  • Me gusta
Reacciones: Dj.Colombia
Hola a todos.

Adquirí un AT&T wireless router y estoy probándolo con una sim supersónica pro y un paquete automático de 20 mil pesos (4GB) y no he tenido problemas (aún). Me interesaría saber, si alguno tiene la respuesta, si los paquetes ilimitados en prepago deja compartir datos sin problema y en su defecto si los planes pospago (empezando desde 53 mil pesos) también lo permiten. Quiero evitar el estar recargando y obviamente tener datos ilimitados. Si alguno sabe, full gracias de antemano.
Desde postpago ilimitado si permite compartir Internet yo lo saqué para compartir en el trabajo y hasta el momento todo bien con los tres dispositivos a los que le comparto datos
 
Hola a todos.

Adquirí un AT&T wireless router y estoy probándolo con una sim supersónica pro y un paquete automático de 20 mil pesos (4GB) y no he tenido problemas (aún). Me interesaría saber, si alguno tiene la respuesta, si los paquetes ilimitados en prepago deja compartir datos sin problema y en su defecto si los planes pospago (empezando desde 53 mil pesos) también lo permiten. Quiero evitar el estar recargando y obviamente tener datos ilimitados. Si alguno sabe, full gracias de antemano.
No hay ninguna restricción, puede compartir el Internet sin problemas. Buena velocidad en Barranquilla por cierto. Saludos

Muchas gracias, intenté adquirir un plan por la página y cuando voy a pagar no para elegir la ciudad de envío de la Simcard, no sale ninguna del atlántico desafortunadamente.
Si, hay problema para diligenciar la dirección en el Atlántico. Lo que hice fue colocar una dirección de otra ciudad y al final a la hora de terminar o confirmar el pedido cambias por la dirección de Barranquilla que tengas en tu perfil de la página de Etb. Soy Etb/Actualizar mis datos. Saludos
 
Hola a todos.

Adquirí un AT&T wireless router y estoy probándolo con una sim supersónica pro y un paquete automático de 20 mil pesos (4GB) y no he tenido problemas (aún). Me interesaría saber, si alguno tiene la respuesta, si los paquetes ilimitados en prepago deja compartir datos sin problema y en su defecto si los planes pospago (empezando desde 53 mil pesos) también lo permiten. Quiero evitar el estar recargando y obviamente tener datos ilimitados. Si alguno sabe, full gracias de antemano.

La idea es no usar el servicio de ETB ilimitado como intento de remplazo del internet fijo , para evitar que el plan movil desaparezca o lo restrinjan como siempre ha pasado en todos los operadores ante este tipo de usos que sobrecargan la red.
 
Comparto tu opinión, deberían penalizar y en casos ya extremos restringirle el servicio a los que abusen de los datos ilimitados, no es justo que por unos cuantos paguemos todos
 
La idea es no usar el servicio de ETB ilimitado como intento de remplazo del internet fijo , para evitar que el plan movil desaparezca o lo restrinjan como siempre ha pasado en todos los operadores ante este tipo de usos que sobrecargan la red.
De por sí he visto últimamente pocos de velocidad como de 6 megas donde vivo aún cuando la señal está bastante alta, quizás sea ETB como pueda que no
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Iniciando el plan tuve velocidades de hasta 30MB ahora que he consumido como 50Gb o más la velocidad ha bajado como a 7 MB , Aclaro que he usado esa cantidad viendo películas y televisión por IPTV y compatiendo un poco en la oficina, esto es mucho consumo? y será que por gastar tantas tendrá algo que ver ?
 
Iniciando el plan tuve velocidades de hasta 30MB ahora que he consumido como 50Gb o más la velocidad ha bajado como a 7 MB , Aclaro que he usado esa cantidad viendo películas y televisión por IPTV y compatiendo un poco en la oficina, esto es mucho consumo? y será que por gastar tantas tendrá algo que ver ?

La verdad que es bastante yo lo he usado para ver vídeos por Youtube o para navegar por Internet pero lo demás me parece un "abuso" usarlo para IPTV
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
A mi me parece normal un uso de unos 50GB mensuales para un plan ilimitado (yo generalmente uso unos 25gb a 30gb mensuales). Pero estos días si he notado un descenso en la velocidad promedio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Señores, el plan ilimitado está teniendo problema con los servicios de Google o es mi impresión?, A veces no me sirve el buscador, también tengo un Google Nest conectado a él y a cada rato bota error, a alguien más le ha pasado?.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Ya me llego la factura del plan por los 53.910 pero no me abonaron los 20.000 que se pagan por adelantado al momento de la compra, vamos a ver que tan eficientes son para hacer el ajuste
 
  • Me enoja
Reacciones: Villavo123
Señores, el plan ilimitado está teniendo problema con los servicios de Google o es mi impresión?, A veces no me sirve el buscador, también tengo un Google Nest conectado a él y a cada rato bota error, a alguien más le ha pasado?.
Si. Esta semana no me funcionaban las búsquedas por el dominio Google.com pero por Google.com.co funcionaban bien [emoji2359]

Aunque en este preciso momento todo el servicio de Internet está caído. Solo funcionan páginas con servidores en Colombia.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Señores, el plan ilimitado está teniendo problema con los servicios de Google o es mi impresión?, A veces no me sirve el buscador, también tengo un Google Nest conectado a él y a cada rato bota error, a alguien más le ha pasado?.
Me pasa igual, tengo un Google nest hub y in nest mini y por momentos me arroja el mensaje "ocurrió un problema, vuelve a intentarlo en unos segundos"
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Villavo123
Me pasa igual, tengo un Google nest hub y in nest mini y por momentos me arroja el mensaje "ocurrió un problema, vuelve a intentarlo en unos segundos"
De por sí hay varias páginas que están fallando ahorita, tanto en fijo como móvil estoy teniendo el mismo problema, incluso este post lo estoy escribiendo desde Tor Browser porque ni los vpn me funcionan y si, es el mismo que usan para entrar a la deep web
 

Los últimos temas