[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola todos, alguno tiene problemas con el plan de Fibra y la velocidad de subida?

1581958246036.png
 
Cosas mas cosas menos, estoy en FTTC y me pusieron por CGNAT, necesito hacer uso de algunas funcionalidades que por CGNAT no se puede, puedo hacer que me saquen de ahí o me toca si o si pagar IP publica estática? Aclaro que cuando estaba en cobre no estaba por CGNAT y todo perfecto, pero ya ven como cambian las tecnologías... Gracias de antemano
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Hernand67890
Alguien más tiene problemas en el Internet FCCH, hice pruebas y a servers de Bogotá me bota toda la velocidad, sin embargo, a servers de miami me bota máximo 30 mb.
 
Hola me pase a ETB Fibra (internet, TV y telefonia)... me ha parecido bueno, pero tengo un problema... resulta que estando con mi proveedor anterior (Claro) tenia red cableada hasta mi smart tv y podía a acceder a la plataformas streaming que tengo actualmente incluido Prime Video... con el cambio de proveedor me he encontrado que Prime Video no me funciona:
1. ingreso y recibo el mensaje que tengo problemas de conexión a internet
2. pasan alrededor de 90 segundos y carga la parrilla de contenidos
3.selecciono cualquier contenido, ingresa a éste y cuando le digo ver ahora me sale un mensaje que dice: ocurrio un problema

Y me saca de la app... ya contacté a Amazon y llevamos a cabo todas las posibles soluciones para esta clase de problemas y nada... llamé a ETB y me dijeron que llame a Amazon... jajjja... al alguien de este foro le ha pasado algo similar? gracias...
Yo tenía ese mismo problema en un LG UM7400PDA de 55 pulgadas, lo solucioné entrando en ajustes de red ,configuración avanzada de red ,cambiando la ip automática a manual, para así poder colocarle las DNS 1.1.1.1 , la ip y máscara de subred puede dejar la que le salga.
 
  • Me gusta
Reacciones: GabrielOrjuela
Muchas gracias Julio, llamé hoy y en media hora tenía ya mi 20% de descuento en la factura!
Hola, para el descuento sumerce lo solicito directamente indicando que tenia conocimiento de la retencion o les notifico su intencion de retirarse para obterner el descuento. Gracias
 
Hola, para el descuento sumerce lo solicito directamente indicando que tenia conocimiento de la retencion o les notifico su intencion de retirarse para obterner el descuento. Gracias
NO mencionen que conocen la retención, sino no podré traerla por acá.

Tal cual como lo dice Julio, uno lee el documento y ya ve qué es lo máximo que puede obtener, finalmente el operador en el callcenter no puede hace nada más allá de ese procedimiento así usted amenace hasta con la SIC. Así que por favor no sean lámparas y no se las den de sabihondos con los asesores.

Teniendo en cuenta que lo máximo acorde con mi antigüedad es el 20% hice las cuentas de cuánto sería el valor de mi factura y cuando me ofrecieron ese nuevo valor acepté.

Aquí entre nosotros, creo que lo mejor que uno puede hacer es, pedir aumento en sus servicios, pagar full uno o dos meses (depende la pereza de llamar) y después pedir descuento por retención. Esto lo digo porque cuando uno deja toquetear su plataforma eso le desconfiguran todo , no quedan bien aplicadas las nuevas condiciones y reclamo va, viene, en fin.... una mamera. Esto es mi experiencia en los años que llevo con ETB.
 
Que tan frecuente puedo cambiar de plan? quiero bajar la velocidad de internet para ver como me va o sino pues me devuelvo a la que tengo.
 
NO mencionen que conocen la retención, sino no podré traerla por acá.
Tal cual como lo dice Julio, uno lee el documento y ya ve qué es lo máximo que puede obtener, finalmente el operador en el callcenter no puede hace nada más allá de ese procedimiento así usted amenace hasta con la SIC. Así que por favor no sean lámparas y no se las den de sabihondos con los asesores.

Teniendo en cuenta que lo máximo acorde con mi antigüedad es el 20% hice las cuentas de cuánto sería el valor de mi factura y cuando me ofrecieron ese nuevo valor acepté.

Aquí entre nosotros, creo que lo mejor que uno puede hacer es, pedir aumento en sus servicios, pagar full uno o dos meses (depende la pereza de llamar) y después pedir descuento por retención. Esto lo digo porque cuando uno deja toquetear su plataforma eso le desconfiguran todo , no quedan bien aplicadas las nuevas condiciones y reclamo va, viene, en fin.... una mamera. Esto es mi experiencia en los años que llevo con ETB.
Listo, entonces voy a mirar mejor si me ofrecen un cambio de tecnologia a fibra ya que hace poco instalaron fibra en el barrio pero cada vez que llamo dicen que aun no esta habilitado aun cuando se ven varios asesores ofrenciendo el servicio y ya hace como 2 meses
 
  • Me gusta
Reacciones: osc@r

Los últimos temas