[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
A mi YouTube no me entra para nada, en cambio WhatsApp está bien, incluso para llamadas.:oops:

Edito: FB está funcionando, leeeento, pero por lo menos puedo entrar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Reporto desde la 140 con 11, una gran :poop: el Internet. En test a servers locales me da 180 mb y 2ms de latencia, en test a servers en miami no pasa 0,75 mb y latencia de 120 ms
 
Grave...
50da00064f95bd669fc9cdc369df322a.jpg
 
Reporto lo mismo ya se arreglo. aunque reincio el Router y me esta tirando solo ip 200. sera que la salida a Estados Unidos se daño?
 
Hola qué tal?
Resulta que tengo una línea FTTC de ETB, actualmente de 20 Megas instalada por el traslado.

Resulta que el servicio todas las noches presenta problemas: La velocidad funciona bien, pero luego de un rato, progresivamente va disminuyendo, hasta que el router no da más conexión. Al reiniciarlo, vuelven las 20 Megas, pero luego de un rato, vuelve y empieza esta situación. En el día casi siempre funciona correctamente.

En el soporte técnico, no me han sabido dar respuesta y ya van 5 agendamientos y de paso, ya tengo un derecho de petición con ETB que está a punto de pasar a recurso de reposición.

Mi duda es, en unas de las visitas, uno de los técnicos dijo que los voltajes, atenuación y ruido del router estaban muy alterados aparte de la cantidad de errores CRC que salen, alguien conoce los valores correctos? Adjunto captura recién tomada del router (Fue reiniciado hace un rato, según el tiempo en la captura, la velocidad está normal en estos momentos).

Lamento ayudar pasado casi un mes pero más vale tarde que nunca, efectivamente está un asco esa relación de ruido/atenuación, el margen de ruido para que funcione sin problemas debe estar en un valor que sea el doble de la atenuación al momento de sincronizar, la atenuación siempre es una constante, verifique que no cambia por más que haga reinicios, verifique que valor de margen de ruido recibe el módem cuando sincroniza y compare si va cayendo de una forma muy brusca, a medida que pasa el tiempo, también verifique si al descolgar el teléfono se estabiliza, si esto sucede verifique que los puntos de empalme de cobre no estén sulfatados, si lo están puede usar una lija o algo filoso para raspar este sulfato, esto también aplica en donde van las tomas telefónicas de pared, y también los cables RJ12 conectados en sus terminaciones, también si usa microfiltro en el módem pruebe conectando el módem directamente a la toma telefónica a ver que tal se comporta, es recomendable que el módem sea conectado directamente así y que el teléfono se conecte en otra toma pero con un microfiltro individual.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Hernand67890
Otra vez está fallando? En twitch no se puede ver absolutamente nada, tampoco se puede jugar en linea por la latencia.
9064411020.png


Edit: ya me funciona bien.
 
Última edición:
NUEVA JUNTA DIRECTIVA ETB

250220.jpg


La junta la completa Rafael Orduz Medina, expresidente de ETB; María Carolina Durán Peña, secretaria de desarrollo económico; Fernando Quintero Arturo, que trabajó en Colpatria por 32 años, Mario Pacheco, que fue presidente del Banco Colpatria, Giovanni Palma Cortés, subdirector de tecnología de Cafam, y Sylvia Escovar, presidenta de Terpel.

Fuente y nota completa: https://lasillavacia.com/envivo/220963

ERpTlZmWAAMz8Sx
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Siempre pago la factura a través de la plataforma del Banco. Este mes la pagué antes de que llegara la factura a mi email. Cuando llegó a mi correo no miré si los valores conicidían, y archivé mi factura. En vista de que he recibido SMS cobrándome la factura, me he dado cuenta de que hay una diferencia de cerca de $1.420 ($153.900 es el valor real, el valor que me arrojó el Banco fue de $152.480, el valor que pagué).

Ayer llamé a servicio al cliente para decirles lo que sucedió, que me están enviando mensajes diciéndome que pague la factura vencida por valor de $153.900 o me cortarán los servicios, y que al ir a la plataforma del Banco no me arroja la diferencia de lo pagado respecto al valor de la factura que llegó al email, me aparece el valor por $153.900., y que lo que deseo es pagar la diferencia y que no me corten los servicios (ya que esto nunca me había pasado, el temor era que me cortaran los servicios por mil pesos de deuda):nailbiting:

Quien me atnedió me asegura que no me van a cortar los servicios, ya que la diferencia es muy mínima respecto al valor total de la factura. Que la diferencia la acumulan para la siguiente factura y problema resuelto. Hasta ahora no me han cortado los servicios.:)

A alguien le ha pasado un caso parecido?
 
Siempre pago la factura a través de la plataforma del Banco. Este mes la pagué antes de que llegara la factura a mi email. Cuando llegó a mi correo no miré si los valores conicidían, y archivé mi factura. En vista de que he recibido SMS cobrándome la factura, me he dado cuenta de que hay una diferencia de cerca de $1.420 ($153.900 es el valor real, el valor que me arrojó el Banco fue de $152.480, el valor que pagué).

Ayer llamé a servicio al cliente para decirles lo que sucedió, que me están enviando mensajes diciéndome que pague la factura vencida por valor de $153.900 o me cortarán los servicios, y que al ir a la plataforma del Banco no me arroja la diferencia de lo pagado respecto al valor de la factura que llegó al email, me aparece el valor por $153.900., y que lo que deseo es pagar la diferencia y que no me corten los servicios (ya que esto nunca me había pasado, el temor era que me cortaran los servicios por mil pesos de deuda):nailbiting:

Quien me atnedió me asegura que no me van a cortar los servicios, ya que la diferencia es muy mínima respecto al valor total de la factura. Que la diferencia la acumulan para la siguiente factura y problema resuelto. Hasta ahora no me han cortado los servicios.:)

A alguien le ha pasado un caso parecido?
Sí, pero en mí caso puntual fue por tener un pago adelantado de una factura qué por lapsus pagué dos veces. Me cortaron el servicio
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: DRoa y Hernand67890
Yo tenía ese mismo problema en un LG UM7400PDA de 55 pulgadas, lo solucioné entrando en ajustes de red ,configuración avanzada de red ,cambiando la ip automática a manual, para así poder colocarle las DNS 1.1.1.1 , la ip y máscara de subred puede dejar la que le salga.
Esa fue la solución que apliqué y que hace poco postearon en el portal de ayuda de Amazon.... muchas gracias!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890

Los últimos temas