[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Siempre pago la factura a través de la plataforma del Banco. Este mes la pagué antes de que llegara la factura a mi email. Cuando llegó a mi correo no miré si los valores conicidían, y archivé mi factura. En vista de que he recibido SMS cobrándome la factura, me he dado cuenta de que hay una diferencia de cerca de $1.420 ($153.900 es el valor real, el valor que me arrojó el Banco fue de $152.480, el valor que pagué).

Ayer llamé a servicio al cliente para decirles lo que sucedió, que me están enviando mensajes diciéndome que pague la factura vencida por valor de $153.900 o me cortarán los servicios, y que al ir a la plataforma del Banco no me arroja la diferencia de lo pagado respecto al valor de la factura que llegó al email, me aparece el valor por $153.900., y que lo que deseo es pagar la diferencia y que no me corten los servicios (ya que esto nunca me había pasado, el temor era que me cortaran los servicios por mil pesos de deuda):nailbiting:

Quien me atnedió me asegura que no me van a cortar los servicios, ya que la diferencia es muy mínima respecto al valor total de la factura. Que la diferencia la acumulan para la siguiente factura y problema resuelto. Hasta ahora no me han cortado los servicios.:)

A alguien le ha pasado un caso parecido?
a mi me paso algo similar con esa gente, le pague por pse el dia que vencia la factura y lo pendejos me salieron con el cuento *****o de horas habiles y me cortaron el servivicio cuando se sabe que por pse el pago les llega de una
 
yo tengo 150 megas pero a veces la velocidad no llega ni a 100 megas, llamo y me dicen que se había desconfigurado y lo arreglan y queda normal pero al cabo de un tiempo pasa lo mismo y la verdad no me gusta estar llamando. tengo ganas como bajarme a un plan de menos velocidad pero no se si me sigan dando el 20% por retencion
 
Buenos días, un favor, hoy desde suba el internet me da acceso a pocas páginas y la mayoría no encuentra dice que el dominio tardó en responder, con la red claro del vecino funciona bien, a alguien más le sucede?
 
  • Me gusta
Reacciones: DRoa
Buenos días, un favor, hoy desde suba el internet me da acceso a pocas páginas y la mayoría no encuentra dice que el dominio tardó en responder, con la red claro del vecino funciona bien, a alguien más le sucede?
Al parecer hay falla desde hace 2 horas en Bogotá. Por acá en Kennedy tengo el mismo problema :-s
 
Buen día, un favor, hoy desde suba el internet no carga la mayoría de páginas, dice el dominio se tardó mucho en responder, con la red claro del vecino funciona bien, a alguien más le sucede?
 
Y yo pensando que la falla era mía, hasta cambie el dns y nada haciendo tracert los paquetes se quedan en la mitad, supongo que etb mobil también esta fallando.
 
A mi también me falla, entra en google pero de ahí no pasa, lo mismo pasa con speedtest entra pero luego no mide.

Es mi parecer o ETB está molestando más este año, llevo más de 5 años y rara vez tuve problemas, ahora este es el segundo en una semana, y la semana pasada también tuvo y así se la ha pasado :s
 
hola... por el sector de Timiza hay TV, telefonia, pero el internet aparentemente funciona ya que intento conectarme a páginas como futbolred.com y me da error de conexión.... y buscando troubleshootings distintos también presenté el mismo problema intentando acceder a ver las ayudas y tampoco me deja acceder a VPN
 

Los últimos temas