[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Esto puso mi hermana de estado en WhatsApp y ella trabaja con ETB.
d2a6378ed5ef4d9589668a33eecef59a.jpg
 
Paciencia es la que no tengo, ellos no me van a reponer ni el tiempo ni las perdidas que tuve desde la 1 hasta las 3, que fue el momento mas critico de la salida.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
todos estamos afectados por el problema no solo usted, pero ponerse a renegar no va a solucionar nada, utilice sus datos de celular o pídale a sus vecinos que le colaboren pero no venga acá con su lloradera.

Perdon, ¿pero por que no puedo renegar? si es que pago por un servicio, al menos deberia estar disponible 24/7, y no es como si me vayan a descontar en el recibo por los problemas que estoy teniendo. Desde que no incumpla con ninguna regla que hay en Laneros no veo el por que no pueda hacerlo.

De ultimas, solo ignore mi mensaje y listo, no se amargue.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
A nadie le van a reponer el tiempo ni las perdidas cuando el fallo es completo.

GG y pase la pagina.
Justamente acabo de llamar a ETB y me dicen lo mismo, y venia a aquí a preguntar y vea, esto me lo confirma, cuando el fallo es en todos los ISP, no responden, severas lacras, y ojala uno de cliente deje de pagar....:banghead:
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Hernand67890
Perdon, ¿pero por que no puedo renegar? si es que pago por un servicio, al menos deberia estar disponible 24/7, y no es como si me vayan a descontar en el recibo por los problemas que estoy teniendo. Desde que no incumpla con ninguna regla que hay en Laneros no veo el por que no pueda hacerlo.

De ultimas, solo ignore mi mensaje y listo, no se amargue.

Aquí usted no paga nada. Usted le paga a ETB, no a Laneros. 🤷🏻‍♂️
 

Los últimos temas