[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Este aguanta?


Buen día.
Yo tengo la misma pregunta. Tengo un plan de 50 Megas con un ONT Alcatel Lucent i-240w y precisamente quería saber si vale la pena comprar el TP-Link Archer C20 para simplemente conectarlo en el segundo puerto de datos. Vivo en un apartamento y solo quiero dar mayor alcance y estabilidad a la señal WiFi. A parte de eso, habría que configurar algo mas?

Muchas Gracias.
 
Última edición:
Buen día.
Yo tengo la misma pregunta. Tengo un plan de 50 Megas con un ONT Alcatel Lucent i-240w y precisamente quería saber si vale la pena comprar el TP-Link Archer C20 para simplemente conectarlo en el segundo puerto de datos. Vivo en un apartamento y solo quiero dar mayor alcance y estabilidad a la señal WiFi. A parte de eso, habría que configurar algo mas?

Muchas Gracias.
Avénturate a comprarlo.
Sólo sigue las instrucciones de instalación que están en la IP de equipo (PDF) o la libreta; no necesitas sino conectarlo a la ONT (plug&play) y configurarlo desde la IP integrada.
Si esto no te agrada, tendrás que comprar un WifiMesh o router Gigabit 1024mbs.
 
Última edición:
Buen día.
Yo tengo la misma pregunta. Tengo un plan de 50 Megas con un ONT Alcatel Lucent i-240w y precisamente quería saber si vale la pena comprar el TP-Link Archer C20 para simplemente conectarlo en el segundo puerto de datos. Vivo en un apartamento y solo quiero dar mayor alcance y estabilidad a la señal WiFi. A parte de eso, habría que configurar algo mas?

Muchas Gracias.

Ya se ha dicho aquí que no es future-proof al tener puertos 10/100 y tiene un alcance muy regular. Si usted quiere "aventurarse a comprarlo" como dice el otro personaje, tenga en cuenta que se le advirtió.

Lo mejor es invertir un poco más por algo mejor. Se han dado recomendaciones cientos de veces aquí y en el foro de routers.

Saludos.
 
Última edición:
sin problema en modelo norte... Lo único es que desde ayer, mi conexión en WIFI ha subido a 65mb, cuando antes no llegaba ni a 50mb. Alguien sabe de aumentos realizados por ETB?

Corrección: acabo de quedarme sin internet, pero teléfono y TV, funcionando sin problema.
 
Última edición:
Reporto tambien caida masiva tanto en Santa Barbara como en Floresta. Y no debe ser problema solo de salida internacional porque desde Claro no ha acceso local tampoco a servidores que tengo en ETB.
 
Alguien más con problemas en ETB en este momento?
Si sin servicio en Soacha, ni siquiera línea telefónica hay
Screenshot_20200725-102435.jpg
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Hernand67890

Los últimos temas