[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Edit
Screenshot_20200725-121935.jpg
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Hernand67890
Yo estoy en la 116 con 17 y aunque asigna IP no hay internet. Pensé que era algo del bridge mode pero todo está ok. Será esperar.
 
En partes de suacha se ha restablecido en otras sigue caído, acá llegó pero esta intermitente y acabo de recibir también aviso que hay fallos, en call center intenté comunicarme pero no fue posible en la mañana, por ahora continua intermitente
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2020-07-25-12-48-12_1.jpg
    Screenshot_2020-07-25-12-48-12_1.jpg
    27 KB · Visitas: 34
Puede que ya hayan arreglado el masivo... Sin embargo el problema de siempre de la Central Yomasa sigue... Y sin línea de atención pues difícil de joder un rato pa que manden técnicos a arreglar.
algo de esto me suena que no es solo en la central de yomasa se les alborto el daño a nivel Bogota (aunque eso sono muy conspiranoico ) la verdad ETB tiene algo mal y no lo quiere aceptar

esta bien lo del cuento que las ISP contrata ancho de banda y pone sus redes suponiendo que nunca se llegarana a usar al 100% es decir el maximo de ancho de banda por cada usuario al tiempo pero en ETB veo que ya se les esta llendo de las manos lo terrible es que no hay mucho de donde escoger en la zona Claro es un fastidio