[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ps mi hermano, he tenido Claro y Movistar antes que ETB y nunca jamás me habia pasado que se demorara mas de unas horas pasar el pago y mucho menos una reconexión en 72 horas hábiles. Ahora el problema no es mio, porque cumplí con mi obligación dentro de las fechas estipuladas, el problema es de ellos que no tienen buna comunicación con las empresas recaudadoras y que tienen un servicio al cliente pésimo.

Literalmente me dijeron "eso lo hacen los supervisores pero ellos en fin de semana no hacen reconexiones manuales".... Se supone que el servicio al cliente en este tipo de empresas es 24/7...

Entiendo y usted tiene 100% completa razón pero si uno sabe que la empresa en la que se mete tienen esos problemas con la facturación es hacer los pagos 4 dias habiles antes para evitarse este tipo de inconveninetes.

Ahora le recomiendo que vaya hablando para que no le cobren reconexión y se comunique con el whatsapp de reconexiones 3057103230 depronto por ese lado le ayuden hace unos meses atras me ayudaron.
 
Gente, les cuento que hoy me llamaron a preguntar como estaba mi servicio y si los problemas que habia reportado (en una queja que puse unos meses atras cuando recien empezo la cuarentena) ya se habia solucionado. Les dije que si, que mi servicio estaba funcionando sin problemas.

La cosa es que despues la asesora me dijo que me ofrecian un repetidor para que mejorara la senhal sin ningun costo,el cual acepte. Vienen a instalarlo a final es de este mes.
 
No me llegó facturación este mes, no me llegó al correo, mire la página de ETB y tampoco, llame al call Center y dijeron que no me cobraban, que aparece en -$400 algo pero no sabían porque, muy extraño, igual les dije que no quería sorpresas y que por ahí me cortaran el servicio y me dijeron que no porque llamé y me dieron un radicado pero que igual iban a revisar que sucedió, no me extrañaría que llegue doble cobro la siguiente factura, no se si alguien más le ha pasado
 
No me llegó facturación este mes, no me llegó al correo, mire la página de ETB y tampoco, llame al call Center y dijeron que no me cobraban, que aparece en -$400 algo pero no sabían porque, muy extraño, igual les dije que no quería sorpresas y que por ahí me cortaran el servicio y me dijeron que no porque llamé y me dieron un radicado pero que igual iban a revisar que sucedió, no me extrañaría que llegue doble cobro la siguiente factura, no se si alguien más le ha pasado
El mes pasado me pasó pero si tenía cobro, era de apenas 2000 pesos, en mi etb me salia error en el apartado de facturas pero en consulta y para tu factura de una me salia el valor a pagar y ahí pagué para evitar sorpresitas
 
  • Me gusta
Reacciones: DRoa y Hernand67890
No me llegó facturación este mes, no me llegó al correo, mire la página de ETB y tampoco, llame al call Center y dijeron que no me cobraban, que aparece en -$400 algo pero no sabían porque, muy extraño, igual les dije que no quería sorpresas y que por ahí me cortaran el servicio y me dijeron que no porque llamé y me dieron un radicado pero que igual iban a revisar que sucedió, no me extrañaría que llegue doble cobro la siguiente factura, no se si alguien más le ha pasado

Depronto se gano los 100.000 pesos por hacer pagos online sin embargo este mirando a cada rato.
 
Desde hace mas de una hora esta así, leyendo comentarios anteriores veo que los mas afectados somos los de los sectores de Modelia, Hayuelos y Fontibon sera algún daño en la central? en lo personal estoy aburrido de pelear con el servicio y no recibir una respuesta ni solucion por parte de ETB.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Hernand67890
Gente, les cuento que hoy me llamaron a preguntar como estaba mi servicio y si los problemas que habia reportado (en una queja que puse unos meses atras cuando recien empezo la cuarentena) ya se habia solucionado. Les dije que si, que mi servicio estaba funcionando sin problemas.

La cosa es que después la asesora me dijo que me ofrecían un repetidor para que mejorara la señal sin ningún costo,el cual acepte. Vienen a instalarlo a final es de este mes.
mano es lo mejor que se puede hacer, a mi me los instalaron el viernes, así da el test en la banda 5g



1597718815690.png



En otro tema, alguien sabe por que en las noches se baja tanto la velocidad de bajada? en el dia va perfecto y en la noche se pega una bajada ni la HP, mi central es fontibon
 
Y que estoy en cobre con 6mb y me quiero pasar a fibra, cómo que al parecer está más está el cobre, que triste
viendo los operadores que maneja cobre en estrato 1 y 2 si hace cambio de red seria HFC para ofrecer altas velocidades que invertir directamente a fibra optica que en teoria sale mas economico en mantener por robo de cable.
 
Les cuento que recibi una llamada de maquina donde aseguraban los mantenimientos estaban listos.. Y pues asi es..aunque me aseguraron mi nuevo plan de 300 quedaba instalado el 1 de septiembre.. Pues ya lo tengo..ahora voy a llamar para ver si logro me den el repetidor por que yo hice fue cambio de plan por callcenter. Y como pregunta alguien tiene router gigabit nexxt que me de referencias.. Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Les cuento que recibi una llamada de maquina donde aseguraban los mantenimientos estaban listos.. Y pues asi es..aunque me aseguraron mi nuevo plan de 300 quedaba instalado el 1 de septiembre.. Pues ya lo tengo..ahora voy a llamar para ver si logro me den el repetidor por que yo hice fue cambio de plan por callcenter. Y como pregunta alguien tiene router gigabit nexxt que me de referencias.. Gracias

Y en cuanto te quedó el plan de 300mb ?
 
Hoy está fastidiosito el internet. Algunas cosas bien, otras no. eTB ha tenido un pobre desempeño últimamente la verdad. Sin problemas graves, pero un poco enojado porque no han dado con el lío de la salida internacional.

Ver el archivos adjunto 427307
Es irónico porque en cobre me está andando mejor la salida internacional estando conectado a la red de mi trabajo por VPN, sin el VPN el ping está entre 100 y hasta 170 ms mientras que con VPN siempre está entre 95 y 96 y de la velocidad de descarga ni hablar.
9934062283.png
9934114077.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890

Los últimos temas