[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Plan 200/100 Mbps fibra Sector Modelia.

1597545457840.png
 
El servicio de ETB en las noches se esta volviendo un suplicio nuevamente hoy velocidades de descarga de 2.63 Mbps, en la linea de soporte no brindan ninguna solucion diferentea enviar una visita técnica para el próximo sábado, ayer realizaron una en la que tampoco encontraron el problema.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Hernand67890
Definitivamente la atención al cliente de ETB es una porquería, pagué la factura el 13, fecha límite de pago. Sin importar eso me cortaron el servicio el viernes, llamé y me informaron que el pago entró ese mismo viernes a las 11:50 a.m. pero este es el momento en que no me han hecho la reconexión del servicio y me dicen que los fines de semana no hacen reconexiones y que pueden tardar hasta 72 horas hábiles para hacer dicha reconexión... osea sin internet hasta el próximo jueves?!
 
Hola Laneros,

Quiero hacer una buena inversión en un router para mejorar el internet de la casa, el precio en el que se mueven los router que he seleccionado me parecen aceptables, lo que también quiero es que su costo se pueda justificarse en el tiempo (hablando tecnológicamente).

También si tienen recomendaciones propias y cuya soluciones den el mismo resultado, pero siendo más economicas. Me gustaría saberlas.

Gracias por la ayuda y los comentarios que me puedan aportar.






 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Definitivamente la atención al cliente de ETB es una porquería, pagué la factura el 13, fecha límite de pago. Sin importar eso me cortaron el servicio el viernes, llamé y me informaron que el pago entró ese mismo viernes a las 11:50 a.m. pero este es el momento en que no me han hecho la reconexión del servicio y me dicen que los fines de semana no hacen reconexiones y que pueden tardar hasta 72 horas hábiles para hacer dicha reconexión... osea sin internet hasta el próximo jueves?!
Por eso tienen uno curarse mínimo cuatro días antes y que sean días hábiles ,eso pasa en todo los operadores pero bueno por lo menos aprendió para la próxima.
 
  • Me gusta
  • ¡Vaya!
Reacciones: DRoa y Hernand67890
Hola Laneros,

Quiero hacer una buena inversión en un router para mejorar el internet de la casa, el precio en el que se mueven los router que he seleccionado me parecen aceptables, lo que también quiero es que su costo se pueda justificarse en el tiempo (hablando tecnológicamente).

También si tienen recomendaciones propias y cuya soluciones den el mismo resultado, pero siendo más economicas. Me gustaría saberlas.

Gracias por la ayuda y los comentarios que me puedan aportar.







Si su presupuesto está entre 400 y 600, mire opciones mejores, no en Mercadolibre.

Este sale en 150 USD con envío a su casa, por ejemplo y es Wifi 6.

 
  • Me gusta
Reacciones: echoff y Hernand67890
Por eso tienen uno curarse mínimo cuatro días antes y que sean días hábiles ,eso pasa en todo los operadores pero bueno por lo menos aprendió para la próxima.

Ps mi hermano, he tenido Claro y Movistar antes que ETB y nunca jamás me habia pasado que se demorara mas de unas horas pasar el pago y mucho menos una reconexión en 72 horas hábiles. Ahora el problema no es mio, porque cumplí con mi obligación dentro de las fechas estipuladas, el problema es de ellos que no tienen buna comunicación con las empresas recaudadoras y que tienen un servicio al cliente pésimo.

Literalmente me dijeron "eso lo hacen los supervisores pero ellos en fin de semana no hacen reconexiones manuales".... Se supone que el servicio al cliente en este tipo de empresas es 24/7...
 
Saludos cordiales.

Comunidad de Laneros, recientemente por medio de la línea de Atencion al cliente ETB, me comunique para validar el tema del aumento de velocidades de de Internet conservando el mismo valor del plan, según lo indicado por el Lanero @juliomb179 hace varios días, para Clientes en Red Cobre y el asesor de soporte técnico me confirmó que aún no se encuentra disponible la opción de aumentar velocidad de red sin cambiar el valor del plan, entonces quedo a la espera que ETB inicie gestión de cambio de velocidad de red durante el transcurso de éste mes para los clientes en Red de Cobre.

Mi duda es ¿Algún Lanero en Red de Cobre, ya le realizaron aumento de velocidad de Internet sin modificar el valor del plan?

Agradezco sus opiniones.


__________________
Lanero Reconocido ETB.
 
Última edición: