[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
hola,a todos,me podrian informar si al recibir el aparato que amplia la señal wifi en los planes de fibra óptica
cobran mensualidad y si es asi de cuanto es el valor o es mejor no recibirlos ya que de igual modo son en comodato....gracias por las luces en el tema
En las cuñas de radio, en impresos y en web la promoción dice que REPETIDOR GRATIS, sí, es gratis.
 
amigos conocedores del tema cuando digamos uno adquiere una promocion de ''te instalamos 30 megas y te regalamos 50 ''y el tecnico no cumple con la promo de la 50 megas en la instalacion que onda que se hace ahi ? a alguien le ha pasado y luego le han corregido desde la central la velocidad que incluia la promocion ?
 
amigos conocedores del tema cuando digamos uno adquiere una promocion de ''te instalamos 30 megas y te regalamos 50 ''y el tecnico no cumple con la promo de la 50 megas en la instalacion que onda que se hace ahi ? a alguien le ha pasado y luego le han corregido desde la central la velocidad que incluia la promocion ?

En teoría se puede solucionar después pero lo mejor es que el servicio quede instalado en las condiciones de velocidad contratadas desde la instalación porque despues pues estar sufriendo un poco.

De hecho el técnico en estos casos digamos que no tiene la culpa sino que el servicio quedó mal aprovisionado desde la empresa, me ha pasado.
 
hola,a todos,me podrian informar si al recibir el aparato que amplia la señal wifi en los planes de fibra óptica
cobran mensualidad y si es asi de cuanto es el valor o es mejor no recibirlos ya que de igual modo son en comodato....gracias por las luces en el tema
En las cuñas de radio, en impresos y en web la promoción dice que REPETIDOR GRATIS, sí, es gratis.
Pues ayer llamé para un traslado y sin pedirlo me lo ofrecieron por $5k mensuales, ETB como siempre siendo "congruente" y "clarísimo" en todos sus canales de comunicación.
 
  • Me gusta
Reacciones: PowerStudios
Buen dia laneros, tengo una duda,, para llegar a esto creo se imaginaran llevo desde el lunes con varias llamadas a etb, cambie plan de 100 a 300mg trio,,, la asesora me aseguro que lo activaban hasta el 1 de septiembre,, pero haciendo la medición me da 80 - 175..osea que la velocidad de subida ya esta...faltaria los 300 mg de bajada, Ahora me gustaría saber que hacer.. Llamo a decir que tengo mal la velocidad de carga? Depronto se arregla mas tarde o mañana? Según ellos me cobrarian desde septiembre o me cobraran desde ya? o lo tomaré como una atencion después de tantos dolores de cabeza jjjj...
Usted mismo lo esta diciendo, lo activan hasta el 1 septiembre, si llama a reclamar le van a decir que esta programado para esa fecha. Lo mejor que puede hacer es esperar hasta esa fecha, si ese día no ve reflejada su nueva velocidad ahí si puede llamar y reclamar.
 
hola,a todos,me podrian informar si al recibir el aparato que amplia la señal wifi en los planes de fibra óptica
cobran mensualidad y si es asi de cuanto es el valor o es mejor no recibirlos ya que de igual modo son en comodato....gracias por las luces en el tema

Lo dan gratis, ayer me instalaron y el técnico me dijo que es un obsequio, no lo instale porque ya tenía otro funcionando ok
Adjustments.jpg
 

Los últimos temas