[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Aca donde vivo mucha gente emprendio una accion legal contra telmex ya que estan sin lineas hace una semana y dicen q en el transcurso de la tarde les vana solucionar eso. y yo con etb y 0 problemas... esa gente aca si se fue con toda contrataron un abogado especializado en el caso, y se puso un requerimiento a la superintendencia y taless
 
Llame hace unos dias por lo de incremento a 4megas, me dijeron que no entraba porque me subieron la velocidad en marzo. Hasta ahi no hay problema pero luego me quise meter en lo del descuento de los 3 meses con permanencia a un año y me mandaron el contrato a la casa y el contrato venia por 4megas con el mismo valor (asi que si entraba en incremento...) pero los de soporte todavia me dicen que sigo en 2 megas y que hasta el contrato dice que 2 megas XD

Supongo que es que el incremento todavia no ha pasado por este sector pero que al fin si lo van a hacer... ya veremos.
 
La estabilidad de eTb si no la cambio por nada. Mi novia tiene Telmex y al menos una vez cada 3 o 4 meses se queda 5-8 días sin internet, teléfono y TV. El daño siempre afecta el conjunto donde vive... en cambio con eTb el servicio nunca pero nunca falla. Yo si prefiero pagar un poquito más pero con un excelente servicio.
 
La estabilidad de eTb si no la cambio por nada. Mi novia tiene Telmex y al menos una vez cada 3 o 4 meses se queda 5-8 días sin internet, teléfono y TV. El daño siempre afecta el conjunto donde vive... en cambio con eTb el servicio nunca pero nunca falla. Yo si prefiero pagar un poquito más pero con un excelente servicio.

Estoy de acuerdo con usted Chuchoque, si bien es cierto muchas personas aprecian y valoran las promociones y los mejores precios también estamos quienes como usted o como yo preferimos pagar un poco mas que la "competencia" pero tener un servicio 100 % estable y de calidad como el que nos ofrece ETB pues JAMAS he tenido problemas con ellos.

Muy respetable quien desea cambiarse y/o tomar el servicio de TELMEX, faltba más.... cada quien es libre de tomar el servicio con la empresa que se acomode a sus necesidades o su bolsillo :cool:

Saludos,
 
Estoy de acuerdo con usted Chuchoque, si bien es cierto muchas personas aprecian y valoran las promociones y los mejores precios también estamos quienes como usted o como yo preferimos pagar un poco mas que la "competencia" pero tener un servicio 100 % estable y de calidad como el que nos ofrece ETB pues JAMAS he tenido problemas con ellos.

Muy respetable quien desea cambiarse y/o tomar el servicio de TELMEX, faltba más.... cada quien es libre de tomar el servicio con la empresa que se acomode a sus necesidades o su bolsillo :cool:

Saludos,

Agree 100%. Llevo 7 años con ETB Banda Ancha, y así toque pagar un poquito más, no se compara la calidad y estabilidad del servicio con otros operadores.

Lo ideal es navegar y bajar siempre a la velocidad contratada (4MB en mi caso) no importa la hora o el día. Y en eso, ETB gana.

Además, pues no es mucha la diferencia. Yo pago 110.000 por 4MB y Telefonía ilimitada y 92.000 por DirectvHD y los packs de HBO y MovieCity. Así que no me quejo en lo absoluto.
 
Con telmex, que es el isp que tengo en la casa, me cambian a cada nada el pass del wifi, el ssid, lo deshabilitan; en fin... tengo 1024k y pago casi 70k, que asco

En mi local tengo 6144k y un poquito más, con wifi cuyo control es enteramente mio por 100000 el primer año... en fin muy contento con etb

Ojalá el proximo año me pase año tambien me pase a etb y direct tv :)
 
De acuerdo con todos los demas laneros. ETB hasta el fin. Llevo mas de 4 años dandole cachucha y sin problema, nunca se me ha caido el servicio...

Eso si, espero que nos suban la velocidad XD
 
Todos los provedores de internet tienen sectores que tienen problema y personas que tiene problema pero creo que el que mas tenia quejas era telmex.
Una desventaja de ETB es que no te cambia el cableado interno y para lineas de mas de 20 años se compromete la velocidad, en cambio telmex si coloca el cableado interno, quien sabe si la estabilidad de telmex alla mejorado en algunos sectores, con el tiempo que estuve con ellos me fue muy bien,
el upload en ETB si fue una mala jugada no aumentarlo mucha gente se quejaba por el upload de telmex por lo bajo y ahora etb se esta quedando.... :muerto:
 
Señores

esta tarde voy a ir a etb, a hacer un reclamo, todavia esta ese plan de sacar un modem usb gratis de etb, para usarlo en la red de tigo y por 20mil mensuales usarlo ??

Tengo internet en la casa... pero seria util, para cuando uno esta por fuera.
 
Lo unico que hay que aclarar con el tema de Internet Movil de ETB es que es Obligatoria la compra del modem que vale 100K, que se puede pagar bien o en 1 cuota o en 12 (solo esas dos opciones) y que dan el servicio gratis hasta el 31 de enero sin importar si lo saco en Octubre o el 30 de Enero
 
Lo unico que hay que aclarar con el tema de Internet Movil de ETB es que es Obligatoria la compra del modem que vale 100K, que se puede pagar bien o en 1 cuota o en 12 (solo esas dos opciones) y que dan el servicio gratis hasta el 31 de enero sin importar si lo saco en Octubre o el 30 de Enero

Uy estaba bastante errado yo con el dato d q daban el modem usb gratis :p


Pero en fin, de todos modos mañana llamare. 20mil pesos mensuales por modem usb, no me parece malo. Eso si solo donde entre la señal de tigo.

El que tenga modem de esos, la velocidad es de 128 o de 256, y si tienen que cumplir por ejemplo maximo 2gigas de descarga... ?


Gracias por la info
 
Uy estaba bastante errado yo con el dato d q daban el modem usb gratis :p


Pero en fin, de todos modos mañana llamare. 20mil pesos mensuales por modem usb, no me parece malo. Eso si solo donde entre la señal de tigo.

El que tenga modem de esos, la velocidad es de 128 o de 256, y si tienen que cumplir por ejemplo maximo 2gigas de descarga... ?


Gracias por la info

Que pena insistir pero es mejor aclarar, 20 mil no es por el modem, el modem vale 100K, lo que vale 20K es el servicio, tonces por ejemplo si saca el modem a 1 mes, en la próxima factura le llega por 100K mas y luego a partir de febrero lo que vale 20K es el servicio, osea a partir de febrero se le sube 20K la factura, y además otra cosa que se me olvido mencionar es que tiene claúsula de permanencia de 1 año todo el paquete, osea, así haya cumplido ya la permanencia de linea y banda ancha, si saca el modem, le renuevan de una vez un año todo.
 
Desde hace como 45 minutos estoy experimentando intermitencia tanto en Internet como en la linea telefónica en el sector de la Alhambra - Puerte Largo. Alguien mas?
 
Chicos les agradecería que me aclararan una duda.

¿Ustedes recomiendan los servidores DNS de google o mejor uso los de ETB por defecto?

Edit: de momento empecé a usar el de google y va increíblemente rápido y la respuesta es mejor.

Pero aun así me gustaría escuchar sus opiniones y consejos del tema.
 

Los últimos temas