[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
señores estuve en un centro de atencion etb

pago 87mil pesos -iva incluido- mensuales por un pln de internet y 200 minutos locales.



pregunte por como seria "combotizarme" y me deijo la muchacha que me quedaba en 54.000+ iva. eso seria mas o menos 70.000 mensuales.



PEEEEEEeeeero , me dijo lo siguiente:

al terminar los 12 meses, me quedaba pagando 104.000 mensuales. :confused::confused:

Ademas, mientras dure el año del tal combo quedo amarrado por 12meses

Como es el asunto del tal combo. Por que no me parece bueno todo bien un año y luego semejante subida........
 
señores estuve en un centro de atencion etb

pago 87mil pesos -iva incluido- mensuales por un pln de internet y 200 minutos locales.



pregunte por como seria "combotizarme" y me deijo la muchacha que me quedaba en 54.000+ iva. eso seria mas o menos 70.000 mensuales.



PEEEEEEeeeero , me dijo lo siguiente:

al terminar los 12 meses, me quedaba pagando 104.000 mensuales. :confused::confused:

Ademas, mientras dure el año del tal combo quedo amarrado por 12meses

Como es el asunto del tal combo. Por que no me parece bueno todo bien un año y luego semejante subida........

simple... cuando vaya a cumplir el año llama y dice que se va a cambiar de proveedor porque si sigue con ellos le pegan esa subida tan berraca...listo con eso le ofrecen un plan incluso mas barato que el que le dieron ahora y por otro año mas...eso es solo negociar...esa es la ventaja de tener competencia..imaginese donde no tuviera
 
Chicos les agradecería que me aclararan una duda.

¿Ustedes recomiendan los servidores DNS de google o mejor uso los de ETB por defecto?

Edit: de momento empecé a usar el de google y va increíblemente rápido y la respuesta es mejor.

Pero aun así me gustaría escuchar sus opiniones y consejos del tema.
Pues la verdad si es mejor usar DNS alternos porque un par de veces los de ETB han tenido problemas (un par de veces aclaro en 6 años que llevo con ellos), pero tambien se mejora la navegación, yo tambien uso los de Google por la facilidad de aprendermelos para ponerlos en todos los equipos :p:p pero pues hay otras alternativas igual de buenas o hasta mejores
 
señores estuve en un centro de atencion etb

pago 87mil pesos -iva incluido- mensuales por un pln de internet y 200 minutos locales.



pregunte por como seria "combotizarme" y me deijo la muchacha que me quedaba en 54.000+ iva. eso seria mas o menos 70.000 mensuales.



PEEEEEEeeeero , me dijo lo siguiente:

al terminar los 12 meses, me quedaba pagando 104.000 mensuales. :confused::confused:

Ademas, mientras dure el año del tal combo quedo amarrado por 12meses

Como es el asunto del tal combo. Por que no me parece bueno todo bien un año y luego semejante subida........

Tambien puede que al terminar los 12 meses cancele el plan y acoja uno nuevo , puede ser un poco fastidioso pero puede funcionar
 
Buenas: tengo contatado 4mb con etb. En cuánto en promedio me debería descargar. Qué enlaces directos son buenos para probar la velocidad.
Gracias
 
hoy me llamaron a "ofrecer" me un mes gratis si firmaba contrato por otro año... no acepte

el punto es q me dice la niña q desde el mes de octubre me subieron el plan de 4MB a uno de 6MB sin ningún cargo extra.

y pues no asi ke toy llamando a reclamar mis 6mb :p
 
Telmex = shit

Bueno me canse de telmex y su intermitencia, mal servicio al cliente etc.

Hoy llame a cancelar el famoso servicio de Telmex Internet 2 Megas + Voz, por el cual pago $110.000

Llame a ETB y solicite 6 Megas + telefonia local ilimitada por $98.800 en el plan "Desmonte" que es mostrar la factura del otro operador y listo.

El lunes me lo instalan, ya veremos que tal resulta.



(teclado americano, no hay tildes..)
 
Velocidad internet

Buenas: ¿La velocidad de descarga en archivos directos puede variar de acuerdo a la hora en que se realiza? Lo digo porque a veces un archivo directo me descarga a 487 Kbs (tengo 4 MB) y otras veces no pasa de 250 kbs. ¿Debo llamar a quejarme por el reuso?

Gracias
 
Buenas: ¿La velocidad de descarga en archivos directos puede variar de acuerdo a la hora en que se realiza? Lo digo porque a veces un archivo directo me descarga a 487 Kbs (tengo 4 MB) y otras veces no pasa de 250 kbs. ¿Debo llamar a quejarme por el reuso?

Gracias

el reuso esta prohibido desde hace varios años..

La descarga directa es de servidores como megaupload o rapidshare?? Si ese es el caso, posiblemente sea mas una limitación del servidor, dado que ellos tambien limitan la velocidad de descarga dependiendo de cuanto usan sus servidores.

En mi caso, han habido casos en los que apenas descarga a 100 KB/s, pero la misma descarga sube a 520 KB/s en un momento dado. Para aprovecharlo al maximo se debe comprar una suscripción a esos servicios.


Si no es una descarga de este tipo, sino de un servidor y estas seguro de que la velocidad de ese servidor no esta limitada, ahí si hay un problema.
 
1050643259.png


Por fin me subieron la velocidad, pero me toco llamar a joderlos o si no nada.
 
hoy me subieron la velocidad a 4mb, no fue gratis como a muchos pero la tarifa solo se me sube en 10k. el problema es que el ping se subio de 80 a 110 a servidores de Atlanta... es normal que ocurra esto ?? a alguno le paso cuando le hicieron el aumento??
 

Los últimos temas