[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Laneros buenas noches, acabo de poner la ONT ZTE 660 en modo bridge, y estoy a punto de desactivar el wifi de la ONT, quiero saber cuando quiera volver a ingresar a las configuraciones de este como lo puedo hacer? es decir, como hago para ingresar a la configuración de la ONT desde la red de mi router en modo bridge? saludos
Como ya le han mencionado, por cada cambio haga un backup. Por ejemplo, en modo normal, en dmz, en modo Bridge. Son archivos .Bin que puede renombrar como quiera y usarlos cuando se tire la configuración del ONT. Es el seguro contra manitas creativas.
 
Buenas!

Saben cual es el estado de cobertura en Chia de Fibra Optica?
Sera posible gestionar cobertura en un proyecto de apartamentos que entregarian el otro año?
 
Don Julio, veo que en el mapa del tarifario hay unas zonas señaladas en naranja y falta por señalar algunas localidades de Bogotá, para estas otras zonas que están en azul hay una oferta distinta a esta?
X2
interpreto que son los planes que estan en naranja en el Tarifario pero me genero la duda porque muchos de estos sitios no tienen cobertura de Fibra a lo cual asumo y me corrige si es ofrecido bajo disponibilidad
 
Es que me parece ridiculo que en Fontibon que queda mas lejos tenia fibra con 100 megas, y aca que es mas cerca del centro no tenga fibra... me parece ridiculo... supuestamente que a fin de año pueden darme el servicio, ¿sera verdad?
 
Es que me parece ridiculo que en Fontibon que queda mas lejos tenia fibra con 100 megas, y aca que es mas cerca del centro no tenga fibra... me parece ridiculo... supuestamente que a fin de año pueden darme el servicio, ¿sera verdad?

Hay personas en el foro que les dijeron eso hace 7 años y aún nada de nada
 
  • Me gusta
Reacciones: Cegr20
Desde hoy disponible nuevamente extensor wifi (Sin costo)

Como se hace para adquirirlo?. Hoy llamé a contratar el servicio de etb (soy claro actualmente) y no lo tomé porque aunque le dije al asesor que necesitaba el servicio con extensor, dijo literalmente que fuera y lo comprara en una tienda de tecnología. :S :S. mañana intentaré de nuevo
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Hernand67890
Actualmente están probando con usuarios internos como va la red con esas velocidades, si todo va bien podría comercializarse en Diciembre o Enero (Sujeto a cambios).
Ojalá lo hicieran pronto, si lo hacen a un precio competitivo pueden estar poniendo en apuros a Claro y a Tigo que creo que no podrían llegar hasta allá tan fácil con HFC.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Desde hoy disponible nuevamente extensor wifi (Sin costo)
1601656685207.png

Esto contesta el sistema automático de ETB, tocaría intentar por los canales no automatizados para ver si hay más suerte
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Hernand67890

Los últimos mensajes

Los últimos temas