[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Por fin me pasaron el trio hogar a mi nombre después de 5 PQRs (estaba a nombre de mi esposa) a qué beneficios tengo derecho por ser cliente postpago y cliente hogar?
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Claro ofrece más canales en HD, si, pero se nota la diferencia al usar los de ETB, se nota más definición. Hace un buen cambio de operador, Claro me canso con su NAT44 y su nula atención al cliente ¿de que le sirve a uno tener 150 mb de bajada y solo 15 de subida?
mejor pasate a ETB , esta es mi velocidad con mi balanceador Juniper SRX300
 

Archivos adjuntos

  • VelocidadETB_1.jpg
    VelocidadETB_1.jpg
    71.8 KB · Visitas: 67
Como haces para tener esa velocidad?
Tengo mi router configurado en los 2 puertos de mi ONT Alcatel 240w Datos1 y Datos 2 en modo Bridge PPPOE aunque me deberia dar algo mas de 600 pero bueno.. y aplicando configuraciones de balanceo de carga hash-key family inet layer-3 y hash-key family inet layer-4 sobre el Juniper
 
Tengo mi router configurado en los 2 puertos de mi ONT Alcatel 240w Datos1 y Datos 2 en modo Bridge PPPOE aunque me deberia dar algo mas de 600 pero bueno.. y aplicando configuraciones de balanceo de carga hash-key family inet layer-3 y hash-key family inet layer-4 sobre el Juniper
SI me refiero al plan como lo obtuviste.
 
Ese es el problema me hice pasar por la persona y en el segundo incumplimiento amenace con salirme y nada, yo he leído el procedimiento y más o menos lo tengo claro pero y ayer pase por la casa y revise a fondo y el Noise Margin(Up/Down) es 2.1/5.4 dB el módem pierde sincronismo constantemente la conexión se establece y se pierde cada 20 segundos más o menos, y los de ETB salen con esto.
Esa amenaza de cancelar la hizo por teléfono? Porque a mi me han solucionado rápido cuando me pasan a retenciones.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Saludos cordiales

Lanero Geek, yo actualmente aún ETB no ha realizado ningún aumento de velocidad en la red ADSL Cobre sin llegar a modificar el valor del plan, pertenezco a la Central de Normandía, aún me encuentro en espera para que en la central realicen el aumento correspondiente de velocidad.



________________
Lanero Reconocido ETB.
Saludos Lanero, por acá pasando a reportar que lo que no pude conseguir llamando al hell Center me llegó por una llamada de etb, hoy vienen a realizarme la migración de tecnología a fibra de 25 Mb más la línea telefónica por $63.600 y supuestamente me doblan la velocidad por 1 año, a mi parecer está bien, creo que por el sector instalan modem Alcatel, serán muy perversos? Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
El plan comercial que ofrece ETB de 300Mbps, solo que en mi configuracion el router los suma por los 2 puertos
OJO no malinformar... no se SUMA simplemente divide la carga si existen múltiples conexiones se amplia el "ancho de banda" Perceptible.
De solo establecer una conexión a x servidor, no va a dar mas que lo que proporcione una de las conexiones en este caso de 300Mbps
 

Los últimos mensajes