[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Tengo una pregunta a uno le cambian el plan cuando uno recibe el accespoint? porque veo que me hicieron un cambio ; los que hicieron como les llego la factura si les mantuvieron el descuento de fidelización?
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Hernand67890
¿Ese no es el que vale $5000 mensual su alquiler? ¿Porqué gratis?
Me dijeron que aplicaba para darme gratis eso, ya había llamado en anteriores ocasiones a decir que el wifi no andaba muy bien, una vez lei aqui que a otro lanero se lo dieron gratis y empecé a llamar. Tenía un Modem Xiaomi recién comprado pero ahora que me dieron este sera vender el xiaomi.
 
Está en marcha la expansión de FTTC en Ciudad Tintal 2

imagen_2020-10-14_191005.png
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
acá en laneros le encuentra comprador.
Gracias por el dato, voy a buscar si veo un tema de ventas o algo asi para publicarlo.

De los que ya tienen el modem 5g de ETB alguno sabe si tienen en el admin del router 5g alguna clave por defecto? Quisiera ingresar al Router y hacer unos ajustes.
 
Última edición:
Buenas, será que alguien por acá me puede ayudar? Cuando por fin tengo un buen servicio, me debo mudar, yo habia averiguado antes y me dijeron que si tenia cobertura de fibra y ahora me salen que no, que en el sector al que me voy a mudar solo hay cobre.

Podmos verificar la veracidad de esto?

Firme contrato en el apto porque me dijeron que si habia cobertura.

El sector es Marsella en Bogota. Si algo le(s) podria dar la dirección exacta por MP. Gracias!
 
Buenas, será que alguien por acá me puede ayudar? Cuando por fin tengo un buen servicio, me debo mudar, yo habia averiguado antes y me dijeron que si tenia cobertura de fibra y ahora me salen que no, que en el sector al que me voy a mudar solo hay cobre.

Podmos verificar la veracidad de esto?

Firme contrato en el apto porque me dijeron que si habia cobertura.

El sector es Marsella en Bogota. Si algo le(s) podria dar la dirección exacta por MP. Gracias!
Invoque a don @juliomb179 el le puede ayudar con el mapa de cobertura y sale de la duda.
 
Gracias por el dato, voy a buscar si veo un tema de ventas o algo asi para publicarlo.

De los que ya tienen el modem 5g de ETB alguno sabe si tienen en el admin del router 5g alguna clave por defecto? Quisiera ingresar al Router y hacer unos ajustes.

Hola Buenos días a mi me instalaron ese mismo Repetidor, pero no encontré forma de ingresar, lo que hice fue un reset de fabrica y listo lo configuré como quería.
 
quiero saber si hay un router al que se le pueda instalar pihole, y tenga la opción de instalarle algunos scripts, y que scripts, también cual es al que más s e pude personalizar.
si tu router es una maquina linux lo puedes instalar, de resto no veo como ... yo tengo instalado el Pi-hole en una maquina virtual Centos8 sobre mi red casera .
1602776908794.png
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: diego950 y AzureSky
Hola Buenos días a mi me instalaron ese mismo Repetidor, pero no encontré forma de ingresar, lo que hice fue un reset de fabrica y listo lo configuré como quería.
ETB no monitorea eso?? He estado pensando en hacer reset pero no se si pueda tener líos con ellos. Lo digo pq mi router xiaomi tiene la opción de configurar una hora para que se apague el wifi y se prenda, quiero mirar si este tiene lo mismo y configurarlo.

ETB tampoco te pone lío por cambiar el nombre de la red?
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
ETB no monitorea eso?? He estado pensando en hacer reset pero no se si pueda tener líos con ellos. Lo digo pq mi router xiaomi tiene la opción de configurar una hora para que se apague el wifi y se prenda, quiero mirar si este tiene lo mismo y configurarlo.

ETB tampoco te pone lío por cambiar el nombre de la red?
Que problema va tener cambiar el nombre de la red ellos no monitorean nada de eso xD.
 
  • Me gusta
Reacciones: jabav1 y Hernand67890
Que problema va tener cambiar el nombre de la red ellos no monitorean nada de eso xD.
Ahhh vale, es que me quedó sonando lo del nombre de la red, ya que el técnico una vez configuro todo, dijo que tenia que cambiar el nombre de la red y agregarle _etb. Por eso fue, ahora mas tarde reseteo eso y lo configuro.
 
ETB no monitorea eso?? He estado pensando en hacer reset pero no se si pueda tener líos con ellos. Lo digo pq mi router xiaomi tiene la opción de configurar una hora para que se apague el wifi y se prenda, quiero mirar si este tiene lo mismo y configurarlo.

ETB tampoco te pone lío por cambiar el nombre de la red?
pues ellos no monitorean nada, es mas, yo apague el wifi de la ONT y le deshabilite el DHCP mejor dicho hice un poco de cambios y llevo casi un año así y cuando vino el técnico no dijo nada jajaja. Entonces no se preocupe no hay monitoreo ni en etb ni en ninguna empresa de comunicaciones hasta donde yo se 8 Lo digo por Claro y ETB)
 
pues ellos no monitorean nada, es mas, yo apague el wifi de la ONT y le deshabilite el DHCP mejor dicho hice un poco de cambios y llevo casi un año así y cuando vino el técnico no dijo nada jajaja. Entonces no se preocupe no hay monitoreo ni en etb ni en ninguna empresa de comunicaciones hasta donde yo se 8 Lo digo por Claro y ETB)
Hablas del extensor de wifi cuadrado? porfa dime como hiciste que no he podido gestionarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
@juliomb179 buenas noches, se sabe algo sobre la fibra para occidente (funza, mosquera, madrid) aca hay cobre, pero los tecnicos ya estan al borde de la locura con esa red, muchas fallas, se verá algun dia fibra, o será mejor vender la casa e irnos a un sitio donde ya tengan fibra, gracias
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Hernand67890
Esta vez ETB cumplio y ya me instalaron el repetidor 5G Gratis.

Ver el archivos adjunto 434966

Ahora solo me queda cacharriar haber como entro al menu y puedo personalizar cosas.
En mi caso me instalaron un AP ZTE( esperaba un router), de momento me ha funcionado bien (es doble banda) y espero no tener sorpresas en la facturación. ¿Alguno tiene referencia de ese AP, cómo lo ven?
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20201015_232550.jpg
    IMG_20201015_232550.jpg
    887.7 KB · Visitas: 72
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890

Los últimos temas