[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas noches. ¿Alguien con problemas en velocidad de subida? Bajada 300 Mbps, subida 6 Mbps. Estoy en Suba Cerros. Hace rato estoy teniendo problemas intermitentes con la velocidad de subida. :(
Normal por la 170

1612405838572.png
 
Buenas noches, algun compañero puede brindarme el usuario y clave de acceso al Modem Nokia que está dando ETB? gracias
 
Muchachos, soy cliente antiguo de ETB, tengo contratado 100 mb y ya se me acabaron los 6 meses que me daban 200 MB....x 105mil mensual

¿Alguna idea para presionar a ETB para que me sigan dando los 200mb x ese valor?
 
Nop, no hay forma.

La escalera de retención ofrece máximo 20% de descuento por 10 meses.
Gracias, pues opte por bajar mi plan a 50mb y supuestamente me dan 100mb x 6meses por 90mil.....entonces me ahorrare 15mil mensual...

ya en 6 meses cuando se acabe lo de los 100 mb, entonces sera volver a subir el plan y mirar q ofrecen.....


gracias por su respuesta
 
Saludos

Estaba llamando y verificando por twitter para ver que promociones para ampliar la velocidad de fibra que tengo en casa...
en resumen me dan los mismo precios que aparecen en la página web para los clientes nuevos, nada de promociones.
Estrato 3 - zona de suba.
Ya tengo un descuento en facturación.

Lo curioso es que en el sistema de etb aparezco como cliente con plan de 60mb pero en algún momento me aumentaron a 150mb y a veces les aparece el plan de 150mb a veces el de 60mb (o será que no saben mirar bien)
 
LANeros, les comento algo resumido mi caso, tengo actualmente un plan Duo de 100mb/50mb (aumentados por promoción 200mb/50mb desde hace 2 años) con telefonía fija y un servicio de IP fija lo cual por el estrato sale todo en 154.900 la titular del contrato es mi hermana pero el que lo paga y administra soy yo. Actualmente hay un plan de 200mb/100mb $143.900 2 meses gratis para clientes nuevos.

Con lo anterior, pienso decirle a mi hermana que cancele el contrato teniendo en cuenta 5 días hábiles antes de la fecha de corte que es el 28 de febrero y yo tomo el servicio, así cambio de plan, me cambian el router alcatel y me "ahorro" dos meses. ¿es posible realizar este movimiento o me falta tener en cuenta algo?, lo que me preocupa es que demoren en volver a instalar el servicio por las clases de mi sobrinita y los trabajos de cada uno en casa. Le agradezco mucho la colaboración.
 
LANeros, les comento algo resumido mi caso, tengo actualmente un plan Duo de 100mb/50mb (aumentados por promoción 200mb/50mb desde hace 2 años) con telefonía fija y un servicio de IP fija lo cual por el estrato sale todo en 154.900 la titular del contrato es mi hermana pero el que lo paga y administra soy yo. Actualmente hay un plan de 200mb/100mb $143.900 2 meses gratis para clientes nuevos.

Con lo anterior, pienso decirle a mi hermana que cancele el contrato teniendo en cuenta 5 días hábiles antes de la fecha de corte que es el 28 de febrero y yo tomo el servicio, así cambio de plan, me cambian el router alcatel y me "ahorro" dos meses. ¿es posible realizar este movimiento o me falta tener en cuenta algo?, lo que me preocupa es que demoren en volver a instalar el servicio por las clases de mi sobrinita y los trabajos de cada uno en casa. Le agradezco mucho la colaboración.

Mucho ojo con las IP fijas porque están molestando bastante, la semana pasada tuve problemas con un servicio nuevo y poll de 5 IP casi no logran aprovisionar
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Hernand67890
bien por las 500 megas, eso mas o menos compensa la eliminación de canales de la tv, y las futuras eliminaciones, ahora, es una lastima que fibra etb no salga de bogota
 
Hola por acá. Hace rato no leía el foro, me estoy poniendo al día apenas...


¿Será que algún día llegará por la localidad de Usmekistán la bendita banda ancha?

¿Será que algún día podré tener más de dos decos de TV (que sí es posible, lo probé así, pero me dicen que no se puede...)?


En fin, venía a descargar mis frustración por medio de dos preguntas, aunque ya me imagino la respuesta. Esta Bogotá clasista, donde algunas localidades están olvidadas hasta para servicios básicos... uish!!! (inserte emoticon de furia extrema).

Saludos a todos, y por ahí a BlackField, que vivimos casi las mismas penurias, jajaja.
 
Última edición:
  • LOL
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y Freakazoid!
Hola por acá. Hace rato no leía el foro, me estoy poniendo al día apenas...


¿Será que algún día llegará por la localidad de Usmekistán la bendita banda ancha?

¿Será que algún día podré tener más de dos decos de TV (que sí es posible, lo probé así, pero me dicen que no se puede...)?


En fin, venía a descargar mis frustración por medio de dos preguntas, aunque ya me imagino la respuesta. Esta Bogotá clasista, donde algunas localidades están olvidadas hasta para servicios básicos... uish!!! (inserte emoticon de furia extrema).

Saludos a todos, y por ahí a BlackField, que vivimos casi las mismas penurias, jajaja.
le cuento una, hace unos años llego la fibra a Chiamsterdam y todos pensábamos que seria lo mejor de lo mejor, después nos enteramos que la fibra solo se distribuye en santa ana de chia (petrohouse) y la hacienda fontanar, de resto quedamos viendo un rábano, ya que solo ofrecen cobre en el pueblo y la red ya esta muy maltratada, que menos mal movistar comenzó a mover su red por la zona y se ve alguna luz para fibra, ahora, en usmekistan si esta difícil, ya que los m@lp4r1d02 de claro venden su red hfc a 85 mil pesos y la gente la compra como lo mas barato y piensa que barato es bueno, le tocaría reunir gente y pasar un oficio, ya que si pelea solo, lo sacan de taco
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: DRoa, aliricu y JuLee
Ya empieza a salir la noticia en medios:


 
Última edición:
Yo también soy otro que vive eso, No se dignan a pasar la fibrita por mi roto, me pensaba cambiar de casa a donde un familiar que vive por el 20 de julio y la fibra la tienen a una cuadra y no hay poder humano para que pongan la bendita fibra, la utopía de varios laneros dentro de los que esta @BlackField97 , @Fil010 y otros mas, que por ubicación geográfica estamos aun en 2021 y sin una conexiona a internet decente.



El plan mas barato de fibra de etb para estrato 1 y 2 cuesta 81k, es mas barato que el seudo internet de claro, pero como no se dignan expandir fibra a lo loco, pues toca con lo que hay que en el peor de los casos es claro, yo por donde vivo tengo claro, tigo , movistar y etb, si me aburro de esperar la fibra de etb me paso a tigo, porque en hfc, es el mejor pero es mas caro, mientras seguiré esperando y teniéndole paciencia a a etb.
Yo resulté contratando un servicio de FTTH de una empresa llamada conexión digital express, estoy a la espera de la instalación y prometen 50/25 sin embargo prefiero conservar la linea de ETB porque sale más caro mandar quitar el servicio de internet.
 
le cuento una, hace unos años llego la fibra a Chiamsterdam y todos pensábamos que seria lo mejor de lo mejor, después nos enteramos que la fibra solo se distribuye en santa ana de chia (petrohouse) y la hacienda fontanar, de resto quedamos viendo un rábano, ya que solo ofrecen cobre en el pueblo y la red ya esta muy maltratada, que menos mal movistar comenzó a mover su red por la zona y se ve alguna luz para fibra, ahora, en usmekistan si esta difícil, ya que los m@lp4r1d02 de claro venden su red hfc a 85 mil pesos y la gente la compra como lo mas barato y piensa que barato es bueno, le tocaría reunir gente y pasar un oficio, ya que si pelea solo, lo sacan de taco
Total un amigo que vive en la calera conforme con loq ue ofrece claro y es que este es el problema ya que cuando telmex comenzó a absorber cuanta empresa encontró para tener una posición dominante y pues como esto es Polombia aca se hicieron con la vista gorda.