[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Yo acabo de pasar por ese proceso. La recomendación es que insista y pida el radicado de la instalación. Sólo cumplieron al darme radicado y el dia de la instalación llegó un sms recordando la cita.

Resumen: joda, joda y joda. Hay cierto descontrol con la asignación de instalación. Pida el radicado, fue lo único que me funcionó.
Muchas gracias. Me tocó asi. Llamar 10 veces y escribirles por todas las redes sociales.
 
Pregunta de un " tío ".
Sí quisiera cancelar ETB es mejor llamar ANTES de la fecha de corte o DESPUES?
Esto en el plan de que NO cobren un mes sin tener el servicio.
Mi " tío " sé los agradecerá.
 
Buenos días,

Tengo dos preguntas, referentes a que en los proximos días voy a pedir traslado de servicio de un predio a otro ( a un par de cuadras de distancia ), y a que actualmente tengo configurado mi F660 en bridge:

1. He visto que están instalando el F680, pero he buscado la forma de configurarlo en bridge y no encuentro como. Es posible? Un lanero comentaba que paginas atrás estaba el manual, pero he buscado y nada.

2. En caso de que no sea posible dicha configuración, al momento de solicitar el traslado puedo solicitar que quiero seguir usando el ONT que actualmente tengo en el primer predio (F660)?

Les agradezco su colaboración!!
 
Aca se ha dicho que esos traslados no son buena idea que lo mejor es cancelar y pedir un nuevo plan, en cada instalación nueva poneme un ont nuevo, y le toca buscar bien porque si está como hacer el bridge.

Apoyo lo dicho por el lanero. Adicional a esto, mi cuñado hizo el traslado del servicio a 3 calles de distancia donde estaba antes y tenia vigente en su contrato el aumento de velocidad y unas facturas gratis, todo eso lo perdió por mover el servicio de domicilio.

Para que lo tengas en cuenta.
 
  • Me gusta
Reacciones: DRoa y [Bc]-Zaidor
Todo traslado o cambio de plan hace perder promociones y beficios actuales, lo unico que se mantiene es antiguedad (util al momento de pedir descuentos de retencion) y la continuidad de la clausula en caso de tenrla activa para no tener que pagarla
 
  • Me gusta
Reacciones: DRoa y [Bc]-Zaidor
Aca se ha dicho que esos traslados no son buena idea que lo mejor es cancelar y pedir un nuevo plan, en cada instalación nueva poneme un ont nuevo, y le toca buscar bien porque si está como hacer el bridge.

Cada vez me sorprendo más de lo... Poco colaboradores q pueden ser, ya busque (con el buscador y me fui unas 8 páginas atrás de donde dicen q si existe el manual) y no encontré... Como les cuesta ayudar a alguien, se les caen los dedos
 
Buenos días,

Tengo dos preguntas, referentes a que en los proximos días voy a pedir traslado de servicio de un predio a otro ( a un par de cuadras de distancia ), y a que actualmente tengo configurado mi F660 en bridge:

1. He visto que están instalando el F680, pero he buscado la forma de configurarlo en bridge y no encuentro como. Es posible? Un lanero comentaba que paginas atrás estaba el manual, pero he buscado y nada.

2. En caso de que no sea posible dicha configuración, al momento de solicitar el traslado puedo solicitar que quiero seguir usando el ONT que actualmente tengo en el primer predio (F660)?

Les agradezco su colaboración!!
No soy usuario de fibra pero si se que en la zona a donde vaya puede que no le sirva el ONT, tengo entendido que en unas zonas ETB tiene infraestructura de ZTE y solo admite ONT's de ZTE y en otras tiene infraestructura de Alcatel-Lucent y solo admite ONT's de Alcatel-Lucent o lo que hoy es Nokia, de pronto @juliomb179 lo pueda sacar de esa duda aunque dudo que se pueda conservar el ONT a final de cuentas.
 
Última edición:
No soy usuario de fibra pero si se que en la zona a donde vaya puede que no le sirva el ONT, tengo entendido que en unas zonas ETB tiene infraestructura de ZTE y solo admite ONT's de ZTE y en otras tiene infraestructura de Alcatel-Lucent y solo admite ONT's de Alcatel-Lucent o lo que hoy es Nokia, de pronto @juliomb179 aunque dudo que se pueda conservar el ONT a final de cuentas.
Si, sé q en la nueva zona funcionan ZTE únicamente... Me toca es buscar como es la vuelta del bridge..

Gracias!
 
Cada vez me sorprendo más de lo... Poco colaboradores q pueden ser, ya busque (con el buscador y me fui unas 8 páginas atrás de donde dicen q si existe el manual) y no encontré... Como les cuesta ayudar a alguien, se les caen los dedos
Para que comiencen a colaborar tiene que comenzar a colaborar usted , así nos tocó la mayoría y vas consiguiendo reconocimiento en la comunidad , ( siendo Lanero del 2004) no es deber de ninguno buscarle la página o lo que usted esté buscando solo por lo que diga usted.
 
Muchachos una pregunta. En retención cuando ofrecen la oferta actual, la ofrecen con el aumento de velocidad que le darían a clientes nuevos? Por ejemplo, ofrecerían el plan de 100 mb con 200 mb por 6 meses?

Gracias
 
Muchachos una pregunta. En retención cuando ofrecen la oferta actual, la ofrecen con el aumento de velocidad que le darían a clientes nuevos? Por ejemplo, ofrecerían el plan de 100 mb con 200 mb por 6 meses?

Gracias
La última vez que llame dijeron que solo se podía aplicar un beneficio a la vez.
 
Para que comiencen a colaborar tiene que comenzar a colaborar usted , así nos tocó la mayoría y vas consiguiendo reconocimiento en la comunidad , ( siendo Lanero del 2004) no es deber de ninguno buscarle la página o lo que usted esté buscando solo por lo que diga usted.
Discúlpeme pero no logre encontrar con el buscador, pensé q quizás podían citar el mensaje ya q uds q si están pendientes de las 1200 páginas, pero como siempre uno pregunta algo y le saltan con 3 piedras en la mano, y lo peor se ofenden jaja
 
Otra vez esta molestando la salida internacional?, Twitter me carga muy lento

Muchachos una pregunta. En retención cuando ofrecen la oferta actual, la ofrecen con el aumento de velocidad que le darían a clientes nuevos? Por ejemplo, ofrecerían el plan de 100 mb con 200 mb por 6 meses?

Gracias

A mi no me ofrecieron nada para retenerme, solo cambiarme el plan, acepte porque era mejor de lo que tenía
 
Estaba leyendo el foro de claro, pero me interesa saber el porqué no le gusta usar dns de Colombia?
No los uso, ya que no manejan los protocolos que manejo en mi red (DNSCrypt, DoH y Anonymized DNSCrypt), DoT por mi parte ya no lo recomiendo (Excepto si usan Unbound).
 
Buenas noches. ¿Alguien con problemas en velocidad de subida? Bajada 300 Mbps, subida 6 Mbps. Estoy en Suba Cerros. Hace rato estoy teniendo problemas intermitentes con la velocidad de subida. :(
 
  • Triste
Reacciones: DRoa

Los últimos temas