[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola,

Se pone interesante la cosa, yo esperare pues tengo 300MB con ETB y me están ofreciendo 300MB en Movistar que ya cablearon el edificio, esperare a ver con que pasa con los días.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Ya hice el cambio a 3play 500Mbps. Se demora entre 1 y 2 días. Perdí descuentos pero los puedo pedir el próximo mes. Vamos a ver cómo sale todo porque con eTB los trámites siempre son problemáticos
Que descuentos? Estoy tentado también a pedir aumento de velocidad
 
Creo que son dos meses.

parece que ya varios estan haciendo el cambio, llega casi a 600

Ese soy yo. Jajaja. Ya hicieron el cambio.
Screenshot_20210201-133725_Speedtest.jpg
Screenshot_20210201-133447_Speedtest.jpg
Screenshot_20210201-133327_Chrome.jpg
 
Ya hice el cambio a 3play 500Mbps. Se demora entre 1 y 2 días. Perdí descuentos pero los puedo pedir el próximo mes. Vamos a ver cómo sale todo porque con eTB los trámites siempre son problemáticos
Perdonará el multipost pero el desorden de ETB es tal que a veces hasta ellos mismos se dan en la cabeza, yo una vez amenazando con cancelar quería que me dejaran las tarifas actuales y aun después de haber llegado a un acuerdo empezaron a mandar SMS's invitando a comunicarme con un asesor para una oferta especial y anular la cancelación, después de llamar resultaron ofreciendo un cargo fijo de 20 mil pesos, y aun después de ese segundo acuerdo seguían mandando SMS's.
 
Buena tarde compañeros, tengo una situacion, hacia mediados del año pasado recibi un correo donde decia que mi plan habia sido aumentado de 60mb a 150mb y luego recibí una llamada de ETB diciendome lo mismo y que el cambio era de manera permanente, sin embargo este fin de semana me volvieron a bajar la velocidad a 60mb y al contactar con soporte me dicen que mi plan es de 60mb y que la bajada fue por un reajuste de promociones que expiraron. Hay algo que pueda hacer?
 
Buena tarde compañeros, tengo una situacion, hacia mediados del año pasado recibi un correo donde decia que mi plan habia sido aumentado de 60mb a 150mb y luego recibí una llamada de ETB diciendome lo mismo y que el cambio era de manera permanente, sin embargo este fin de semana me volvieron a bajar la velocidad a 60mb y al contactar con soporte me dicen que mi plan es de 60mb y que la bajada fue por un reajuste de promociones que expiraron. Hay algo que pueda hacer?
Manténgase en su postura, defiéndala y exija que le restauren la velocidad. Si se rehúsan, mande una PQR exponiendo sus argumentos.
 
  • Me enoja
Reacciones: darkgator
Buena tarde compañeros, tengo una situacion, hacia mediados del año pasado recibi un correo donde decia que mi plan habia sido aumentado de 60mb a 150mb y luego recibí una llamada de ETB diciendome lo mismo y que el cambio era de manera permanente, sin embargo este fin de semana me volvieron a bajar la velocidad a 60mb y al contactar con soporte me dicen que mi plan es de 60mb y que la bajada fue por un reajuste de promociones que expiraron. Hay algo que pueda hacer?
Si tiene el correo y ahi dice que era permanente, PQR escrita https://etb.com/formularioPQR.aspx
 
Hola a todos. Alguien mas ha tenido problemas con la factura de ETB Trio? En mi caso paso todo Enero sin Factura y ni en el Call Center, ni en redes me dan razon de porque no llega. Por cierto estos dias ha estado terrible la navegacion, como si hubiera algun "delay" en los DNS, porque hago pruebas de velocidad y bien, pero navegando, se cuelga por momentos.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Hernand67890

Los últimos temas