[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
La verdad ando muy contento con ETB, nunca habia tenido problemas en 3 an~os, ayer me empezo a molestar el WI-FI, llame a ETB y me agendaron cita para hoy x la man~ana, a las 8am ya estaban aqui con el extensor gratis y tengo un plan FTTH de 50 megas viejiiiiito, ahora tengo WI-FI a 60 megas
Wena, ojala todos los asesores y tecnicos fueran asi.
 
Yo nunca he tenido problemas con ETB y ya tengo unos 3 años con ellos, es más hace una semana les pedí aumentarme el internet sino me iba a otro operador (tigo que está estrenando por donde vivo) y me duplicaron la velocidad, me dieron un nuevo codificador que me hacía falta y además de eso me ofrecieron el extensor wifi (no lo acepté porque ya tengo uno mejor que el que ellos ofrecen y no hay que acaparar), y todo por un poco menos de lo que pagaba hasta ahora, muy buena fidelización, ojalá siga el servicio tan bueno como hasta ahora porque con claro estuve casi que 4 años, y fueron 4 años de martirio.
 
hola, tengo etb hace como 2 meses, y he tenido problemas con el wifi en el apto (así esté al lado del router a menos de 2 metros) , alguien sabe si puedo llamar a que me cambien el router? yo tengo un nokia que ni antenitas tiene, y aunque es 5G me va super mal el wifi (consumiendo youtube o twitch se queda cargando o sencillamente no me conecta al wifi).

saben si puedo exigir algún router en especifico? cual es el mejor que ofrece etb en este momento?

este es que yo tengo:
 
hola, tengo etb hace como 2 meses, y he tenido problemas con el wifi en el apto (así esté al lado del router a menos de 2 metros) , alguien sabe si puedo llamar a que me cambien el router? yo tengo un nokia que ni antenitas tiene, y aunque es 5G me va super mal el wifi (consumiendo youtube o twitch se queda cargando o sencillamente no me conecta al wifi).

saben si puedo exigir algún router en especifico? cual es el mejor que ofrece etb en este momento?

este es que yo tengo:
Llame para pedir el Extensor WiFi a.k.a el TP Link Archer C5, para todo lo demas, revise el post fijado, el qe sale de primeras siempre.
 
El extensor es gratis para los que habían reportado alguna falla en el wifi, hicieron parte del piloto, o estaban en la base de datos de ofrecimiento a cero pesos.

Para el resto a $5.000.

En nuestro caso llamamos a amenazar con retiro, dieron descuento y ofrecieron repetidor gratis, fallaron a la cita para instalar el repetidor, se reprogramo, pero antes de la llegada del técnico miramos en la app los datos del plan, aparecía el descuento y aparecía cobro por el repetidor, finalmente desistimos del repetidor pues ya habíamos comprado un Tenda AC10 que llegó en esos mismos días.

Los asesores de ETB como siempre perdidos!!!
 
  • Me gusta
  • ¡Vaya!
Reacciones: Hernand67890 y DRoa
Hola a todos, estaba revisando en el foro y las preguntas frecuentes, pero en dicha información no encontré cómo colocar el servicio en modo router, al parecer tengo una pequeña luz para que me instalen etb fibra, mientras llega starlink al país, que dicen que el año entrante arranca acá.

Alguien que me pueda dar la info sobre ese punto o si el administrador es tan amable de publicar esa info en las preguntas frecuentes de este topic.

gracias
 
Compañeros, alguien con problemas otra vez?? :S , ya no falla sólo el fin de semana, ahora es en cualquier momento del día a cualquier hora, no he podido trabajar hoy.

Ya he reportado por twitter, llamé por teléfono etc... , los que tengan problemas también invito a que hagan ruido a ver si esta gente es capaz de mantener el servicio estable al menos 1 semana.


Bogota:


Miami:


Miami intento 2
1613578144505.png
 
Compañeros, alguien con problemas otra vez?? :S , ya no falla sólo el fin de semana, ahora es en cualquier momento del día a cualquier hora, no he podido trabajar hoy.

Ya he reportado por twitter, llamé por teléfono etc... , los que tengan problemas también invito a que hagan ruido a ver si esta gente es capaz de mantener el servicio estable al menos 1 semana.


Bogota:


Miami:


Miami intento 2
Ver el archivos adjunto 450774
Parece que es algo general, me acaba de pasar, estaba normal toda la mañana y comenzó la lentitud a todos los servidores extranjeros.
 
  • Me gusta
Reacciones: joserafa
Compañeros, alguien con problemas otra vez?? :S , ya no falla sólo el fin de semana, ahora es en cualquier momento del día a cualquier hora, no he podido trabajar hoy.

Ya he reportado por twitter, llamé por teléfono etc... , los que tengan problemas también invito a que hagan ruido a ver si esta gente es capaz de mantener el servicio estable al menos 1 semana.


Bogota:


Miami:


Miami intento 2
Ver el archivos adjunto 450774
Sin problemas por acá (Bogotá norte, por Mazurén), los test son a Miami:
1613579331565.png
 
Al parecer depende del servidor y de la ruta que haya a ese servidor. En mi caso, he tenido problemas de pérdida de paquetes a Shadow (un servicio de Cloud Gaming) y no he podido usarlo hoy por eso.
 
Yo note la lentitud esta mañana, a decir verdad no reinicie ni nada y ya el servicio esta estable otra vez. Sector Perdomo, Central Muzu.

No reinicie pues es difícil que de una ip en el rango de 186, siempre me da ip en el rango de 190.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Hernand67890

Los últimos temas