[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Señores buenas tardes, alguno tiene información sobre los datos de login de nuestros modems? Efectivamente ya no funciona la de soporte...
 
Reportando que el modem SmartAX ya no acepta la clave de login y que de paso dejaron el internet muerto....
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.7 (WindowsMobile; PPC; Opera Mobi/35267; U; en; Presto/2.1.1))
 
Mi modem es el Portaretratos, sera que si yo cambio la clave antes que ellos me la cambien no pueden cambiarla de manera remota???
 
Yo aun puedo entrar al moden con las mismas claves de siempre, tengo un huawei hg520s, y eso q el 3 de febrero q me activaron el nuevo plan q adquiri, tuvieron q subir remotamente el perfil ya q estaba muy bajo...y aun asi no cambiaron las claves....

Sera por sectores???

Yo estoy por los lados de la calle 3 con carrera 50 barrio Galan
 
Yo aun puedo entrar al moden con las mismas claves de siempre, tengo un huawei hg520s, y eso q el 3 de febrero q me activaron el nuevo plan q adquiri, tuvieron q subir remotamente el perfil ya q estaba muy bajo...y aun asi no cambiaron las claves....

Sera por sectores???

Yo estoy por los lados de la calle 3 con carrera 50 barrio Galan

Pues a mi no me han hecho nada desde Octubre y ahi me estaban funcionando las claves, pero acabo de probar y ya no :(:(
 
Yo tengo un speedtouch y desdela ultima visita el tecnico lo dejo de manera que esta logeado siempre como administrador entonces no hay que introducir la clave, y no han cambiado eso, otra pregunta para quienes nos hicieron el combo de las 4mb por los 60.000, despues del año que?
 
Bueno, a mi me estan instalando internet y telefono en este momento, y puse un keylogger para pillar la clave, cualquier cosa se las comparto.

Una pregunta, y es que ellos saben quitar (remover) el keylogger ? es que eso no es stealth?
 
¿Alguién ha tenido problemas con el envío de emails con las cuentas de ETB desde el Outlook?

Yo tengo uso una cuenta de correo de ETB desde el Outlook, y desde hace una semana no me están saliendo los correos.

¿Alguna idea?
 
Hola pues a mi siempre me aparece mas o menos esta velocidad mientras que a otros si les marca mas de 4 mb, sera que hay algo mal?
 
Sobre lo de la promoción les comento:
Soy de estrato 2 y actualmente tengo tel+2Mb por 80k, así que llamé si podía obtener los 4Mb por 60k. Como todos comentan, me dijeron que esa promoción solo era para usuarios nuevos, así que insistí y luego de 20 minutos y después de ofrecerme 1 y dos meses gratis lo único que me ofrecieron fue subirme a 4Mb por el mismo precio (aclaro que a mí no me subieron velocidad a finales del año pasado).
Será volver a llamar y si no aceptar la oferta...

Otra cosa, será que saldrán nuevos precios? ya que el tarificador está offline
http://www.etb.com.co/tarificador/
 
Sobre lo de la promoción les comento:
Soy de estrato 2 y actualmente tengo tel+2Mb por 80k, así que llamé si podía obtener los 4Mb por 60k. Como todos comentan, me dijeron que esa promoción solo era para usuarios nuevos, así que insistí y luego de 20 minutos y después de ofrecerme 1 y dos meses gratis lo único que me ofrecieron fue subirme a 4Mb por el mismo precio (aclaro que a mí no me subieron velocidad a finales del año pasado).
Será volver a llamar y si no aceptar la oferta...

Otra cosa, será que saldrán nuevos precios? ya que el tarificador está offline
http://www.etb.com.co/tarificador/

Ese tarificador lleva como 1 año offline

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
 
Sobre lo de la promoción les comento:
Soy de estrato 2 y actualmente tengo tel+2Mb por 80k, así que llamé si podía obtener los 4Mb por 60k. Como todos comentan, me dijeron que esa promoción solo era para usuarios nuevos, así que insistí y luego de 20 minutos y después de ofrecerme 1 y dos meses gratis lo único que me ofrecieron fue subirme a 4Mb por el mismo precio (aclaro que a mí no me subieron velocidad a finales del año pasado).
Será volver a llamar y si no aceptar la oferta...

Otra cosa, será que saldrán nuevos precios? ya que el tarificador está offline
http://www.etb.com.co/tarificador/

No entiendo, estrato 2 y vale 80 mil. Recaro.

Pues segun a mi estrato 4, tel+int 4 MB me va costar 64mil.

Que es eso del perfil????
 
No entiendo, estrato 2 y vale 80 mil. Recaro.

Pues segun a mi estrato 4, tel+int 4 MB me va costar 64mil.

Que es eso del perfil????

pues yo trate de negociar con etb un nuevo contrato ya que hace rato no lo hacían y lo unico que conseguir es que me dieran 4Mb+ilimi por $80.550 ya que segun la asesora que me atendio esas cuentas estan mal mal echas y que ella no tenia conocimiento de esas promociones, asi que no pude adquirirla, claro esta que esta nueva velocidad que me dieron la adquiri sin permanencia minima, ya que pienso seguir peleando por la promocion que salio hace poco, y mas ya que ahora se que segun los terminos y condiciones , esa promocion tambien aplica para clientes antiguos con intencion de cancelacion de contrato.

Asi que ahora que se esto sera llamar, tener paciencia y negocia para ver si me dan ese precio, ya que para ser estrato uno me parece absurdo pagar mas que estrato 3
 
pues yo trate de negociar con etb un nuevo contrato ya que hace rato no lo hacían y lo unico que conseguir es que me dieran 4Mb+ilimi por $80.550 ya que segun la asesora que me atendio esas cuentas estan mal mal echas y que ella no tenia conocimiento de esas promociones, asi que no pude adquirirla, claro esta que esta nueva velocidad que me dieron la adquiri sin permanencia minima, ya que pienso seguir peleando por la promocion que salio hace poco, y mas ya que ahora se que segun los terminos y condiciones , esa promocion tambien aplica para clientes antiguos con intencion de cancelacion de contrato.

Asi que ahora que se esto sera llamar, tener paciencia y negocia para ver si me dan ese precio, ya que para ser estrato uno me parece absurdo pagar mas que estrato 3

y simlpemente no puedes cancelar el servicio y contratarlo de nuevo? desventaja es ke tienes que estar en permanencia de 1 año minimo
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas