[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
y simlpemente no puedes cancelar el servicio y contratarlo de nuevo? desventaja es ke tienes que estar en permanencia de 1 año minimo

lo puedo hacer pero aun asi no me dejan acojer al plan que salio hace poco porque segun ellos es solo para estrato tres, y por otro lado implicaria que vinieran a mi casa y me lo desactivaran y el cambio de moden y todo aquello que de por si es mamon, y sumandole por lo menos 15 dias sin internet debido al buen servicio que ya todos conocemos.
Por el momento preiero seguir amenazando con retirarme, que viendolo bien me esta tentando telmex, ya que por el mismo valor que pago en etb me ofrecen 4Mb+ilimitada+television.


A proposito desde que me subieron la velocidad de 2 a 4Mb cada ves que levanto el telefono para hacer o recibir una llamada se cae el internet, llame y me dijieron que eran por problemas de clableado o conexiones de mi casa, que eso ya no era por prblemas del servicio.

Lo que se me hace extraño es que cuando tenia la velocidad de 2MB nunca sucedia esto
¿ALguien me puede decir a que se debe esto??
 
No es posible quejarse con alguna entidad para que le pongan un PARE a estas porkerias de empresas tan malas prestadores de servicio. ?
 
No es posible quejarse con alguna entidad para que le pongan un PARE a estas porkerias de empresas tan malas prestadores de servicio. ?

Para etb creo q es la superintendencia de servicios públicos ... Por otra parte esperare la factura donde me cobren la multa d haber cancelado el anterior Internet ( ojalá no me den en la cabeza xD )

Salu2
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 3_1_2 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7D11 Safari/528.16)
 
O sea que si soy estrato dos no puedo tomar las promociones o es por falta de conocimiento de los asesores ? Ojala podamos saber pronto la nueva clave.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2.1; hd-us; generic_x86 Build/MASTER) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
A proposito desde que me subieron la velocidad de 2 a 4Mb cada ves que levanto el telefono para hacer o recibir una llamada se cae el internet, llame y me dijieron que eran por problemas de clableado o conexiones de mi casa, que eso ya no era por prblemas del servicio.

Lo que se me hace extraño es que cuando tenia la velocidad de 2MB nunca sucedia esto
¿ALguien me puede decir a que se debe esto??
 
O sea que si soy estrato dos no puedo tomar las promociones o es por falta de conocimiento de los asesores ? Ojala podamos saber pronto la nueva clave.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2.1; hd-us; generic_x86 Build/MASTER) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)

pues según los términos y condiciones de las nuevas promociones son solo para estrato tres hacia arriba, aunque también dice bien clorita que aquellos usuarios que estén pensando en cancelar el servicio pueden acojearse a esta promoción firmando clausula de permanecía.

en estos dias pienso ir a un punto de atención y comentar esto haber con que excusa me salen ahora.
 
A proposito desde que me subieron la velocidad de 2 a 4Mb cada ves que levanto el telefono para hacer o recibir una llamada se cae el internet, llame y me dijieron que eran por problemas de clableado o conexiones de mi casa, que eso ya no era por prblemas del servicio.

Lo que se me hace extraño es que cuando tenia la velocidad de 2MB nunca sucedia esto
¿ALguien me puede decir a que se debe esto??

a mi ocurrio lo mismo, desde que subieron la velocidad de 2 a 4mb la conexion se cae cuando se utiliza el telefono, lo unico que puede hacer es cambiar el microfiltro y revisar las conexiones internas, que los cables y tomas se encuentren en buen estado y si sigue molestando la solucion es llamar y llamar hasta que lo pasen a una urba como hicieron conmigo, aunque el problema persiste ahora es mas llevadero
 
yo reporto lentitud al cargar videos de youtube u otros sitios, no me han subido la velocidad ya que por ser estrato 2, no consegui nada.
Haciendo test de velocidad, tengo mis 2 megas y el ping es decente, a alguien mas le pasa????
 
A mí me pasaba lo mismo se me desconectaba como a las dos horas y es que en mi casa hay muchas extensiones y cableado viejo, por suerte mi modem no es de la etb yo compre uno y lo configure a mi gusto, en opciones le cambie la modulación y ni más de desconexiones aunque quedo con un poco de ruido la línea pero nada molesto y no se nota cuando hablas por telefono, así que les dejo el dato por si quieren probar, aunque no sé que tanto deje configurar esa parte los modems de la ETB.

Después de hacer cambios note mejoría en los valores SNR Margin, Attenuation, Output Power.



Uploaded with ImageShack.us

Si con eso no funciona ya toca probar el cableado desde el poste a la casa y el interno de la casa, por cierto también sería bueno que postearan los valores SNR Margin, Attenuation, Output Power tanto de subida como de bajada.

Los míos son estos y tengo conectados tres teléfonos y el cableado es algo viejo aun así no se me desconecta ni a palo.



Uploaded with ImageShack.us
 
A mí me pasaba lo mismo se me desconectaba como a las dos horas y es que en mi casa hay muchas extensiones y cableado viejo, por suerte mi modem no es de la etb yo compre uno y lo configure a mi gusto, en opciones le cambie la modulación y ni más de desconexiones aunque quedo con un poco de ruido la línea pero nada molesto y no se nota cuando hablas por telefono, así que les dejo el dato por si quieren probar, aunque no sé que tanto deje configurar esa parte los modems de la ETB.

Después de hacer cambios note mejoría en los valores SNR Margin, Attenuation, Output Power.



Uploaded with ImageShack.us

Si con eso no funciona ya toca probar el cableado desde el poste a la casa y el interno de la casa, por cierto también sería bueno que postearan los valores SNR Margin, Attenuation, Output Power tanto de subida como de bajada.

Los míos son estos y tengo conectados tres teléfonos y el cableado es algo viejo aun así no se me desconecta ni a palo.



Uploaded with ImageShack.us

ok voy a mirara haber que encuentro, lo que no entiendo es que si en verdad es el cableado, como es que con 2mb funcionaba perfectamente y al subirle a 4mb se desconecta y me dicen que es el cableado??????

si de verdad fuera el cableado no es logico que con 2mb tambien se caiga el internet?????
 
parece ser que a mayores velocidades mayor inestabilidad, no es un secreto que el cableado de cobre es muy sensible, sumado a esto son redes de mas de 20 años o mas en ciertas zonas. como le dije anteriormente llame y llame hasta que le solucionen eso
 
Compañeros, una pregunta. Yo tengo el Modem inalambrico ETB, tengo ganas de comprar una tablet pero no me quiero amarrar a Comcel o Movistar; sera que puedo quitarle la SIM al modem de ETB y ponerla en la Tablet para tener navegación ilimitada????
 
Compañeros, una pregunta. Yo tengo el Modem inalambrico ETB, tengo ganas de comprar una tablet pero no me quiero amarrar a Comcel o Movistar; sera que puedo quitarle la SIM al modem de ETB y ponerla en la Tablet para tener navegación ilimitada????

Sin problemas , es mas yo tengo puesta la sim en un netbook y el modem usb en el cajon :p
 
No uso ese soft puesto que uso linux en esa maquina, pero supongo que si el aparato donde va a meter la simcard de datos trae algun soft para controlar el modem interno, es solo darle los parámetros de conexión y listo.
para etb móvil son :

APN: moviletb.net.co
Usuario: etb
Password: etb
Número de acceso:*99#

Edito, acabo de probar en otro laptop Dell con windows 7 + modem 3g interno, y funciono de una configurando los parámetros anteriores, cambien he probado en una tablet con android e igual funciona perfecto.
 
Bueno por fin me instalaron el internet ETB de 4 MB en la house, esperar a ver como se comporta.
Qusiera preguntarle dos datos, es posible que desde la central de ETB ellos tengas acceso al router que ellos dejan en mi casa? y de ser posible, existe alguna forma que uno desactive esta opcion accediendo al router, en su configuracion? GRACIAS DE ANTEMANO
 
Bueno por fin me instalaron el internet ETB de 4 MB en la house, esperar a ver como se comporta.
Qusiera preguntarle dos datos, es posible que desde la central de ETB ellos tengas acceso al router que ellos dejan en mi casa? y de ser posible, existe alguna forma que uno desactive esta opcion accediendo al router, en su configuracion? GRACIAS DE ANTEMANO

de hecho, eso es lo que hicieron ultimamente!! cambiaron las claves de acceso de los modems routers a distancia!! no puedes configurar ni desactivar nada ahora! hps
 
de hecho, eso es lo que hicieron ultimamente!! cambiaron las claves de acceso de los modems routers a distancia!! no puedes configurar ni desactivar nada ahora! hps

Pues yo la alcance a guardar, con un keylogger, nose si te sirva, por eso es ke kiero desactivarles el acceso al router para que no cambien la clave de forma remota, bueno si hacer eso es posible