[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Se armó la gorda:
peñalosa con tantos conocidos no pudo privatizar la ETB, mucho menos Claudia, aunque si se necesita un socio que mueva la fibra, ya que ufinet como que no pudo y la verdad, esa fibra va para fracaso, ya que movistar se les metió al rancho y claro ya comenzó la expansión, etb no puede seguir viviendo de los clientes de bogota y el 5% de chia, les toca mover ese producto, mínimo en sabana occidente, sabana centro y al menos medellin, la competencia esta fuerte y etb sabe que le toca competir
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Pues más confiable que semana si es, si son del sindicato deben estar informados, porque esos del sindicato de ETB chillan apenas los tocan, el tiempo dirá si tienen razón o no, la verdad se pone mamona esa vaina sie vendan ETB y listo que se vuelva al oligopolio, que se deje de dar regalías a Bogotá, que no haya mas presupuesto para la distrital que suban más impuesto y listo los corruptos contentos total acá nadie se acuerda de nada y no pasa nada.

ETB no tiene detrás una multinacional del tamaño de vomistar y fiera de eso el alcalde corrupto de turno hace y deshace con esa empresa por eso no ha crecido, porque según los antojos del cerdo que esté en la alcaldía y el títere sie le pongan de presidente se hace algo o la hacen retroceder y la tratan de vender, o detienen el despliegue de fibra como pasó con el petardo asqueroso de Peñalosa, que se tiró la plata del metro en su primera alcaldía y en la segunda también.
La verdad no me interesaría que una multinacional tomara ETB , invertirían muchísimo más y dejaría esto tanta política de alcalde de turno , ahorita tuvimos la suerte de caer alguien que le inviertiera pero imagínese dentro de dos años caer con un peñalosa. ( Usted mismo admite ahora que la ETB está en excelente momento) no es por defender a nadie pero la alcaldesa para mí ha sido acertada con la ETB.
 
MOVISTAR Salió con esta promoción para mi zona hoy, alguno de los ex ETB que hayan tenido experiencias de cambio? mejor ETB? me estaría ahorrando 100k
1636468190409.png
 
MOVISTAR Salió con esta promoción para mi zona hoy, alguno de los ex ETB que hayan tenido experiencias de cambio? mejor ETB? me estaría ahorrando 100k
Ver el archivos adjunto 483408
Hola!
Según mi experiencia, ETB es algo mejor en internet, eso si, al ser fibra es mucho mejor que Claro y Tigo en cobre. En la televisión se me hace que es mejor a ETB, además ahora todos los añadidos que dan, el servicio de teléfono se me hace como igual en todos, funciona y ya.
 
MOVISTAR Salió con esta promoción para mi zona hoy, alguno de los ex ETB que hayan tenido experiencias de cambio? mejor ETB? me estaría ahorrando 100k
Ver el archivos adjunto 483408
En mi caso, Movistar Internet ha funcionado muy bien en estos seis meses que llevo con ellos. En todo este tiempo tuve fallas en dos ocasiones con la salida internacional, se resolvieron en un espacio de una hora. No he tenido necesidad de contactar servicio técnico.
En cuanto a la TV, solamente necesito lo básico porque no me queda casi tiempo para dedicarle a este tipo de ocio:rolleyes:
Telefonía fuciona OK, no he utilizado el servicio de llamada a nivel nacional. Hice llamada a celular y el cobro se hizo por minuto a $100, todo bien en la facturación.
Si bien estoy muy satisfecha con el servicio, no está de más recordar que a todos nos va de forma muy diferente y, mirando el hilo de internet movistar en el foro, me doy cuenta de que varias personas tienen problemas.
 
Pregunta, porque dice que etb es mejor en internet ? yo he preguntado 2 conocidos que se pasaron a movistar y dicen que el internet es bueno, eso si lo usan es solo para algunas reuniones, algo de streaming, redes sociales y trabajo, es un uso muy básico consultar correo, enviar correo y uso normal.
No es mucho mejor, es más cosa de la latencia en juegos y estabilidad, esto ultimo porque se caía mucho el servicio, supongo yo que porque aun seguían instalando redes en el barrio, igual me cambie de casa y no había cobertura, volví al viejo conocido y realmente no lo cambio, ETB tiene muchas fallas en general (como todo prestador de servicios) pero cumple la gran mayoría de las veces.
 
Si no entendí mal volvió a etb? ¿Qué le decían los de movistar por las caídas, que motivo era el causante de las caídas? bastante raro eso, es obvio que no a todos tienen la misma calidad del servicio porque hay muchas variables y cosas que se le salen de las manos al cliente y los técnicos, pero me dejo pensando, porque yo he recomendado a 1 conocido que se pase a movistar sin mente, pero si usted dice que se devolvió es porque le fallaba mas que escopeta de feria y eso si es preocupante, y en el hilo de movistar leí que un lanero desde la instalacion ha tenido problemas, pero conozco dos personas que tienen el servicio y dicen que les funciona super bien, eso si salen a trabajar temprano y llegan en las tardes / noches, pero dicen que no tienen queja, del servicio.
Sí, volví a ETB, pero porque me cambie de casa y no había cobertura, realmente tenía pensado seguir en Movistar. Así como lo dije, así me lo decían los técnicos, que si se caía era porque hacían mal la instalación y no solo era a mi, algunos vecinos sufrían así. Sin embargo, los últimos dos meses que tuve el servicio, todo fue muy bueno. Yo lo recomendaría si y solo si hay cobertura de fibra, Movistar en cobre deja mucho que desear. Ahora, para el que tenga cobertura ETB que la aproveche, como dije, el servicio tiene sus fallas pero funciona bien en general.
 
MOVISTAR Salió con esta promoción para mi zona hoy, alguno de los ex ETB que hayan tenido experiencias de cambio? mejor ETB? me estaría ahorrando 100k
Ver el archivos adjunto 483408
Lo invito a que realice contacto con un asesor porque esa información de venta en linea es falsa publicidad porque el valor de $64.495 es solo durante los meses que aplica 50% de descuento, ese error lo tenían en las tarifas generales pero ya hicieron corrección la semana pasada.
.
 

Archivos adjuntos

  • movi.PNG
    movi.PNG
    11.4 KB · Visitas: 31
  • Me gusta
Reacciones: DRoa y jorge.beto
Ya van 2 martes seguidos que en un rango de tiempo especifico me quedo sin servicio y el LOS en rojo intermitente. Tengo visita técnica mañana pero alguien sabe qué pueda estar pasando?

Lanero es a una hora especifica ? o es solo un tiempo especifico ? si es los martes y a una hora especifica y tiempo especifico podria ser un mantenimiento o algo así diría yo.
El martes pasado se fue al medio día y volvió a las 7pm. Hoy nuevamente LOS en rojo desde el medio dia. No se si sea mantenimiento pero los asesores deberían saber y decirme en vez de intentar restablecer el servicio de forma remota y diciendo que no se puede, y por eso la visita técnica. Estoy esperando a que sean las 7 a ver si ocurre el milagro de hace 8 dias 😐
 
Les cuento, pagando casi 180.000 mensuales por solo 100 megas y tv silver con tres decos, entregue television quede pagando 95.000 por 200 megas simétricas (6 meses al doble) y por aparte contrate directv go (regalan 2 años de hbo max) que igual es para mi suegra que es la unica que ve tv. 1/2 dia de capacitación y ya la señora sabe prender y apagar su fire TV y buscar y navegar por el directv go (casi 70 años tiene la sra), la verdad me parece la mejor opcion en la actualidad.
 

Los últimos temas