[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
a mi ya me sale en mietb... algo caro para mi gusto y la verdad yo no aprovecharia toda esa velocidad...

1646323976514.png
 
En mi conjunto no hay citofonía entonces cuando llegan visitas o domicilios o se va a ir el agua llaman al fijo a avisar :ROFLMAO:.

Les comparto mi consumo historico:

1646327925490.png


Y si esos 68 minutos fueron al callcenter de ETB xD basicamente porque no me recibia el numero de linea desde el celular, osea no hubo poder humano y toco conectar el fijo :ROFLMAO:
 
Les comparto mi consumo historico:

Ver el archivos adjunto 500290

Y si esos 68 minutos fueron al callcenter de ETB xD basicamente porque no me recibia el numero de linea desde el celular, osea no hubo poder humano y toco conectar el fijo :ROFLMAO:
Oiga sí en enero me pasó exactamente lo mismo, que tragedia con ese sistema, no me recibía el # de cédula, el número de línea... no que porquería y que frustración.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Oiga sí en enero me pasó exactamente lo mismo, que tragedia con ese sistema, no me recibía el # de cédula, el número de línea... no que porquería y que frustración.

A mi me paso que con LINEA CELULAR ETB, no hubo poder humano. Con una sim CLARO ni entraba la llamada, donde no estuviera el poderoso "fijo" uno se queda como el becerro. Ya saben, si sirve de algo, pa quejarse :ROFLMAO:
 
Me acaba de llamar ETB con un mensaje grabado que me aumentaron la velocidad a 300Mbps por el mismo precio $74000 y efectivamente aparece ya en mietb.com y en las pruebas locales.
En un servicio de hogar que tengo tambien hicieron el incremento, Julio tiene idea si para pymes piensen hacer el aumento?
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Un poco enojado con la empresa, llamo a pedir el incremento del plan a 910 MB (actualmente tengo DUO 500MB Simetrico) y salen con el tema de que por el sector la máxima velocidad es de 500MB.... que no se puede hacer el cambio... ay ternuras para que ofrecen algo que no saben ni como venderlo (vivo en Prado Veraniego, Localidad de Suba)
 
puede ser por limitaciones técnicas concernientes a la infraestructura, a mí me ofrecen fibra y estoy a una cuadra de la fibra óptica y siempre les digo que yo encantado pero que la cobertura está a una cuadra y se callan porque no pueden decir más, solo dicen que me llaman cuando haya cobertura y aún así siguen llegando ofertas por todo lado de fibra, sin embargo este pendiente o dejé un pqr con esa queja, nada pierde y puede que sea algún error del asesor también, no lo sé pero si se que es mamón que ese sistema no esté bien hecho y le ofrezcan cosas es no pueden a los clientes.
Gracias estimado!
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu

Los últimos temas