[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Un poco enojado con la empresa, llamo a pedir el incremento del plan a 910 MB (actualmente tengo DUO 500MB Simetrico) y salen con el tema de que por el sector la máxima velocidad es de 500MB.... que no se puede hacer el cambio... ay ternuras para que ofrecen algo que no saben ni como venderlo (vivo en Prado Veraniego, Localidad de Suba)
Yo estoy en Santa Barbara (Duo 500Mb) y me dicen que tampoco me lo pueden ofrecer. Lo último que me dijeron fue “por motivos de pruebas aún no se está comercializando hasta garantizar la velocidad” 😒. En miETB tampoco me sale para cambiarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Las frioleras 910 xD, por cierto estoy ubicado en la entrada del perdomo la central de este lado es Muzu, que está como a 3 k.m. en línea recta.

1646428678816.png
 
ETB ofrece internet sin línea telefónica, lo que pasa es que comercialmente no es visible, pero si lo tienen configurado para vender. La ley los obliga.

El proceso empezó el 21 de Febrero, y va hasta finales de este mes. Son 10.000 usuarios al día, lo harán de lunes a viernes (No incluye festivos)

Ojo con esto:

Ver el archivos adjunto 499997
Saludos don Julio: estoy en 100 promocional. Esto no aplicaba para nosotros? Venía de 50 megas y me pasaron hace más de un año a 100: será que me subirían a 200 o ya este aumento no sería para mí?
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Hola el mes de septiembre de año pasado en la localidad de suba la empresa ufinet instalo fibra por toda la localidad para etb hace una semana pasaron los asesores ofertando las promos de etb pero a la gente como que no le llamo mucho la atención por qué ya no tiene servicio de TV sino ese Directv go eso como que es bien malo y nadie contrato ningún servicio con etb que lástima por qué hasta yo estaba ansioso por probar está red nueva pero ni modos tengo Televisores antiguos y varias personas de mi casa aún ven TV y ni modos de meter eso ahí y que ni tiene canales cómo otros óperadores que aún manejan TV
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Depende de cuanto pague, el aumento es para aquellos que paguen mas de lo que cuesta el plan de captura.
Mil gracias don Julio. Entonces quién sabe. Pago casi 38 y si bien en 37 están los primeros 4 meses de 200 megas, dudo que me suban: prefiero cambiar a Movistar si es con casi el mismo precio.

Ahora me pregunto: Como ya recibí beneficio -40%-, podría en retención tener alguna ventaja? La última vez que me comuniqué estaban como muy muy duros para ceder
 
Hola el mes de septiembre de año pasado en la localidad de suba la empresa ufinet instalo fibra por toda la localidad para etb hace una semana pasaron los asesores ofertando las promos de etb pero a la gente como que no le llamo mucho la atención por qué ya no tiene servicio de TV sino ese Directv go eso como que es bien malo y nadie contrato ningún servicio con etb que lástima por qué hasta yo estaba ansioso por probar está red nueva pero ni modos tengo Televisores antiguos y varias personas de mi casa aún ven TV y ni modos de meter eso ahí y que ni tiene canales cómo otros óperadores que aún manejan TV

Yo desde que vi que quitaron a TV dije que era un error... por ejemplo yo tampoco pude contratar ETB por esa misma razon. Lastimosamente Directv go no es una opcion para muchiiiisisiisismos hogares... muy triste eso.
 
Hola el mes de septiembre de año pasado en la localidad de suba la empresa ufinet instalo fibra por toda la localidad para etb hace una semana pasaron los asesores ofertando las promos de etb pero a la gente como que no le llamo mucho la atención por qué ya no tiene servicio de TV sino ese Directv go eso como que es bien malo y nadie contrato ningún servicio con etb que lástima por qué hasta yo estaba ansioso por probar está red nueva pero ni modos tengo Televisores antiguos y varias personas de mi casa aún ven TV y ni modos de meter eso ahí y que ni tiene canales cómo otros óperadores que aún manejan TV
Ellos creen que con no ofrecer televisión van a tener más clientes, volvemos a la situación de hace años cuando ETB con con solo ADSL no podían ofrecer TV, llegó Claro, Une con el Triple play y empezó el desastre, ahora la situación es parecida Movistar ofreciendo IPTV a bajo precio.

Después de dos meses y varias llamadas a etb quedé pagando $138.000 por trío 500 MB + HBOMAX. Antes pagaba $210.000 por trío 100 MB y HBOMAX.
Quedó con TV normal?, que plan? tengo 200/200 con 2 decos en plan gold, me da miedo llamar y que reseteen la ONT y me jodan el Bridge, alguno me podria ayudar pasandome la clave si pasa?, tengo un ZTE F660, es que veo que hay recelo con esas credenciales
 
Pregunta si se tiene etb FTTC se hace la migración a ftth sin costo pasa que por suba supe que estaban instalando esa red nueva de ufinet pero ya están vendiendo el servicio según leo alguien conoce los costos de estos servicios
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu

Los últimos temas