[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ahorita tengo ETB (me mude hace 1 mes de telmex por u nrobo que me hicieron...) y debo decir que estoy muy decepcionado, el internet esta bastante inestable, no siempre navego a la velocidad correcta, llamo y eso si el servicio al cliente es muy bueno pero me dicen que es por un daño que empezó una semana después que adquirí el servicio lo cual es chistoso ya que lo tengo desde los 3 días pero bueno, les digo que entonces para cuando lo resuelven y no me dan respuesta, les comento que si sumo las horas de internet estable que he tenido no me da para el mes y aun asi me dicen que em tok pagar full sin indemizacion, pero hombre ya llevo mi primer mes así, ademas para subirle a 8mb prácticamente me cuesta el doble sin babitas (es decir sin promociones), no se uds pero este va a ser el año mas largo de mi vida.

Si no le están ofreciendo lo que contrato, reúna las pruebas suficientes y pase un derecho de petición de cancelación de servicio a la SIC por incumplimiento de contrato.
 
Alguien tiene problemas de velocidad ?? tengo 4mb

1219019268.png
 
Para todos los que tengan problemas de velocidad les recomiendo hacer la llamada diciéndoles sobre el problema ya sea al 170 o 3777777, el técnico va a las casas no se demora nada cambiando parámetros y ya.

A mi se me solucionó así.

1219028047.png
 
Ya les llegó la factura de ETB?, aún no me aplican la supuesta "promoción" de $64.000 INternet 4mb + Tel ilimitada :s , solo llega por 64 mil el solo servicio de Internet y cobran lo de telefonía y habían dicho que la promo cubría ambos servicios, el recibo me llego otra vez por 102k y ya van 2 o 3 meses desde que tomé esa promoción y hasta se renovó la cláusula de permanencia y todo:S
 
Ya les llegó la factura de ETB?, aún no me aplican la supuesta "promoción" de $64.000 INternet 4mb + Tel ilimitada :s , solo llega por 64 mil el solo servicio de Internet y cobran lo de telefonía y habían dicho que la promo cubría ambos servicios, el recibo me llego otra vez por 102k y ya van 2 o 3 meses desde que tomé esa promoción y hasta se renovó la cláusula de permanencia y todo:S

Igual por aca.. me llego antes mas costosa!
Debería haberme llegado por 85.000 y algo ( 4mb + telefonía ilimitada + la porquería esa de Internet móvil que no sirve para nada)... pero llego por $131.220 :confused: , llame desde el jueves que llego la factura y me dijeron que el lunes a mas tardar me enviaban la factura con los descuentos aplicados y demás.. y hoy martes nada que se reportan..
Esta gente de etb esta muy desordenada con eso ! :muerto:
Eso si.. siempre se equivocan para el lado de ellos.. no ?
 
Ya les llegó la factura de ETB?, aún no me aplican la supuesta "promoción" de $64.000 INternet 4mb + Tel ilimitada :s , solo llega por 64 mil el solo servicio de Internet y cobran lo de telefonía y habían dicho que la promo cubría ambos servicios, el recibo me llego otra vez por 102k y ya van 2 o 3 meses desde que tomé esa promoción y hasta se renovó la cláusula de permanencia y todo:S

Hola. No a mi nada que me llega la factura, igual si me llega con un valor que no sea el acordado al momento de firmar y empeñarles mi alma por un año de contrato, de una, voy y exijo cambio.


:p:p
 
nah que pereza, ahora resulta que le promoción entro el 27 de febrero al sistema y yo firmé el contrato en enero y como cobraron febrero entonces aun no aplica el descuento (por lo del mes vencido). Pero hace un mes con la factura anterior pues también llamé y me habían dicho que el descuento entró al sistema a finales de enero y ahora resulta que el descuento entró al sistema a finales de febrero.
 
L@neros una pregunta firme contrato el 15 de enero de 2011 (4Mb y tel ilim)por 100k el 19 salió la promoción de los 64k por el paquete que adquirí
En febrero me llego la factura por 50k y pensé que me habían cambiado el valor del plan, me acaba de llegar la factura y pues llego por 104k hay alguna forma de hacer que me pasen a la tarifa de 64k o simplemente perdí :muerto :muerto

Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Definitivamente este servicio anda muy mal miren mis 4mb
1230280057.png

Llame a servicio técnico y dicen que es por que desde las centrales esta redirigiendo puertos o algo así , sera creerles
 
tan graciosos se supone que pedí el combo completo y ahora van a cobrar aparte eso
en realidad el combo (básico/normal/típico) es telefonia ilimitada + 4MB (que queda en estrato 3 en $60mil+)
y el Internet móvil (que es una adición al combo) queda en $17mil+
a eso hay que sumarle si pidió el módem en cuotas unos $9mil+

o sea mas o menos $85mil/mes (estrato 3)
 
nah que pereza, ahora resulta que le promoción entro el 27 de febrero al sistema y yo firmé el contrato en enero y como cobraron febrero entonces aun no aplica el descuento (por lo del mes vencido). Pero hace un mes con la factura anterior pues también llamé y me habían dicho que el descuento entró al sistema a finales de enero y ahora resulta que el descuento entró al sistema a finales de febrero.

que groseria, ami tambien me salieron con que la promocion entro hasta el 19 de marzo al sistemas, y el contrato lo firme 30 dias antes........ que disque por la demora del "curier" que desorden es etb
 
Buenas amigos, soy de Bogotá y me preguntaba si alguien me podría decir un número telefónico al cual llamar para preguntar por éstas promociones de ETB, si me pueden ayudar se les agradece Mucho, Gracias.
Es que donde vivo yo TELMEX es una completa basura!!!... espero me entiendan y ayuden con el numerito telefónico.
 
... Es que me habían dado un numero que no era de esos, sino como 376 xxxx, pero lo perdí, pero pues si ustedes me dicen que se puede llamar ahí y no me van salir con que no conocen la promoción o algún cuento chino, pues entonces, me doy por bien servido y muchas gracias por la pronta repuesta.
 
en realidad el combo (básico/normal/típico) es telefonia ilimitada + 4MB (que queda en estrato 3 en $60mil+)
y el Internet móvil (que es una adición al combo) queda en $17mil+
a eso hay que sumarle si pidió el módem en cuotas unos $9mil+

o sea mas o menos $85mil/mes (estrato 3)
yo voya er como arreglo eso 2mb+modem+internet movil 86 mil pesos me siento como tumbado y siendo estrato 2
 

Los últimos temas