[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Alguien me puede ayudar por favor, estoy tratando de configurar un modem dlink dsl 2640t que era originalmente de telefónica, para etb logro que se conecte y me da todos los valores de subida y bajada todos los datos del adsl de etb, pero no logro conectarme y el win 7 me dice que mi dns no responde pero estos están correctos alguien que me colabore con esta configuración gracias...
 
Reportando que el internet está un asco :S, esta la bajada como a 0.4 mbs y el ping ni se diga. Que mamera!, a cada nada la misma vaina con ETB ...
 
Reportando que el internet está un asco :S, esta la bajada como a 0.4 mbs y el ping ni se diga. Que mamera!, a cada nada la misma vaina con ETB ...

Reporto la misma vaina desde fontibon aparte que no he podido configurar el bendito modem que les comente hace unos post ahora el internet esta de muerte que vaina :s
 
que dns estas usando?
DNS de Google 8.8.8.8 , 8.8.4.4, pero ese no es el problema, el servicio de ETB ha estado un asco desde que empezaron a subirle la velocidad a la gente a 4 mbs, demasiado inestable, antes no me pasaba esto tan seguido :s

1238405285.png
 
Buenas Tardes,

Siempre encontré respuesta a mis dudas o inconvenientes en LANeros.com

Hoy quiero devolver el favor, hago parte del Área de Soporte Técnico ETB y con gusto atenderé a las dudas o inconvenientes que se presenten y haré lo que esté a mi alcance para colaborarles.
 
Buenas Tardes,

Siempre encontré respuesta a mis dudas o inconvenientes en LANeros.com

Hoy quiero devolver el favor, hago parte del Área de Soporte Técnico ETB y con gusto atenderé a las dudas o inconvenientes que se presenten y haré lo que esté a mi alcance para colaborarles.

Preparese por que esto va a estar peludo con tanta falla de etb estos meses :cansado:
 
Los problemas de velocidad es por que supuestamente es que están redirigiendo puertos desde la central y los problemas siempre va a estar tengo supuestamente 4mb , no supieron decirme cuando pasaba eso .
1239825488.png
 
Buenas amigos, soy de Bogotá y me preguntaba si alguien me podría decir un número telefónico al cual llamar para preguntar por éstas promociones de ETB, si me pueden ayudar se les agradece Mucho, Gracias.
Es que donde vivo yo TELMEX es una completa basura!!!... espero me entiendan y ayuden con el numerito telefónico.

No se vaya a cambiar , por últimamente etb esta muy mal desde que ampliaron la velocidad
mire mis 4mb , me tengo que aguantar unos 9 meses con este servicio
1239825488.png
 
Lista la verificacion !!

consultando los parametros de tu puerto hay un inconveniente en la SNR ( Relación Señal / Ruido )

Verifica el estado del Microfiltro o del cableado interno, si tu linea tiene ruido ahí esta el problema.

Adicionalmente si quieres, te puedes comunicar a la linea de Soporte y esta falla es una causal DIRECTO de Visita Tecnica, aunque el tipo solo hara eso, reiniciara tu puerto, cambiara el microfiltro y Plop !!

Velocidad OK !
 
Para que el tecnico me arregle lo de velocidad pues microfiltro ya lo miraron y lo cambiaron por que lo del cableado es nuevo y no hay problema con eso los tecnicos le achacan la culpa a la lejanía con la central , entonces seria que el técnico reinicie el puerto y ya esta la velocidad??