[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Es que llevo 12 años con esa línea estaba con internet pero mi hermana y yo ahora estamos pagando Claro conserve la línea para tener 2 líneas con el mismo operador pero Claro al hacer cambio de modem nos dio otra línea osea quede con 3 líneas; 2 de ETB y 1 de Claro, al hacer la cancelación de la línea me dieron esta respuesta:Ver el archivos adjunto 516394
Ah pero eso es normal es el protocolo normal de retención (que antes que apareciera un 🐸 nos compartía acá todos los meses don Julio 😔) entonces lo primero que le van a decir es eso, luego que le hacen un descuento, luego que le hacen más descuento y pues si usted sigue firme le radican la cancelación
Buenos días. Ya que mencionan lo de mudarse a un lugar de no cobertura de fibra cómo es el proceso para evitar la multa?, Justo saque un nuevo contrato cuando me mudé al apto actual, pero debo mudarme nuevamente y a donde voy no hay cobertura.

Llama uno haciendose el tonto dando la dirección?. Si la mudanza es fuera de Bogota (Chía) habría problema?

Quedo atento,

Gracias
Lo que dice la ley es por imposibilidad técnica pero pues no aplica si usted se va a ir de la ciudad, es más pensado en que uno cambia de residencia dentro de una zona que razonablemente puede asumir que hay cobertura y que efectivamente no hay, por ejemplo porque no hay espacio en la caja para una nueva conexión
 
Laneros por el suroccidente de Bogotá (banderas - kennedy central), alguno evidencia caida del servicio? Me quedé sin tv e internet, reinicio la ONT y no se reestablece, el cable de fibra que llega a la casa lo veo normal sin daños. Gracias.
 
Última edición:
Laneros por el suroccidente de Bogotá (banderas - kennedy central), alguno evidencia caida del servicio? Me quedé sin tv e internet, reinicio la ONT y no se reestablece, el cable de fibra que llega a la casa lo veo normal sin daños. Gracias.
Vivo por el sector clínica de occidente y la fibra está normal.
 
Hace un par de horas me comuniqué con personal de soporte y hay un fallo en el sector, de hecho pedí actualización hace 5 minutos y persiste:

¡Perfecto! Iniciaré con la validación de tu servicio. 👨‍🔧👩‍🔧

Esto puede tardar unos minutos ⏱, te pido me des un momento para realizar las validaciones correspondientes y poder continuar con nuestra conversación.

Xxxxxxxxx en este momento tu servicio se encuentra impactado por una falla sectorizada registrada con radicado CUN #4347220003032001, es decir que varios servicios del sector se encuentran impactados por la misma falla.

Te ofrecemos disculpas por las molestias que esto pueda causar, nuestro equipo técnico se encuentra trabajando para restablecer tu servicio en el menor tiempo posible. 👨‍🔧👩‍🔧

@juliomb179 sabrá si el tema es algo grave? Gracias.
 
@juliomb179 sabe de algo de expansión en bosa para fibra, desde la semana pasada he visto muchas cuadrillas desplegando fibra.
De esto les tengo novedad, efectivamente si están haciendo despliegue y dicen que la otra semana empiezan con cableado en los edificios, ya están ofreciendo desde 200 mgs hasta 910 simétricas les voy contando porque si me hacia falta la fibra.
 
Hola.

De casualidad alguien sabe porque todavia no hay fibra ETB en partes del centro de Bogota?

Cerca al Parque de los Periodistas (que queda relativamente cerca a las oficinas de la ETB) todavia no hay cobertura y los asesores no tienen fecha estimada de disponibilidad, pero a algunas cuadras de ahi muchas casas y edificios ya cuentan con el servicio de fibra.

En el sector que menciono, tampoco hay cobertura de Movistar ni Tigo, solo Claro y la verdad solo quisiera contratar servicios con ellos como ultima opcion.

De casualidad, alguien mas sabe que operadores (preferiblemente fibra) tienen cobertura en el centro de Bogota?

Gracias
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Hola.

De casualidad alguien sabe porque todavia no hay fibra ETB en partes del centro de Bogota?

Cerca al Parque de los Periodistas (que queda relativamente cerca a las oficinas de la ETB) todavia no hay cobertura y los asesores no tienen fecha estimada de disponibilidad, pero a algunas cuadras de ahi muchas casas y edificios ya cuentan con el servicio de fibra.

En el sector que menciono, tampoco hay cobertura de Movistar ni Tigo, solo Claro y la verdad solo quisiera contratar servicios con ellos como ultima opcion.

De casualidad, alguien mas sabe que operadores (preferiblemente fibra) tienen cobertura en el centro de Bogota?

Gracias

Es por culpa de los politicos de mrd@ que no han permitido en el casco historico cambiar las redes de comunicaciones porque no se les da la gana, no quieren, en la candelaria solo esta la red vieja de cobre
 
  • Me gusta
Reacciones: Aragorn64 y Uranium
Bueno despues de años, ETB porfin se esta moviendo por los lados de la zona comercial del 20 de julio, esperemos entonces, aunque ETB cuando ""quito" la TV de su planes no me gusto para nada, pero bueno prefiero esto a la maravilla de claro
 

Archivos adjuntos

  • AGC_20220706_105539160.jpg
    AGC_20220706_105539160.jpg
    5.9 MB · Visitas: 18
Solicité un traslado del servicio, a donde hay cobertura y supuestamente la asesora en Twitter me dijo que pierdo el beneficio de descuento del 30% que tenía. Me tocó pedir la cancelación.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sorrento

Los últimos temas