[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Jajaja de razon anoche mi hermano me decia que que hacia, que me veia como teletransportandome en Fortnite y que esquibaba disparos como un pro y yo con ping de 1100 :'V pense que era mi adaptador...
 
noo que ****** ahora el servicio de etb... ping de 170 en fortnite, descargas a 4mb, eso cuando cargan las paginas, streaming de plataformas hay que esperar porque tampoco cargan.... lo primero que voy a hacer cuando pongan fibra de movistar es irme de etb... ya no contraten etb...vayanse por fibra movistar si lo pueden hacer....
 
noo que ****** ahora el servicio de etb... ping de 170 en fortnite, descargas a 4mb, eso cuando cargan las paginas, streaming de plataformas hay que esperar porque tampoco cargan.... lo primero que voy a hacer cuando pongan fibra de movistar es irme de etb... ya no contraten etb...vayanse por fibra movistar si lo pueden hacer....
Poner quejas, así sea por twitter o por donde sea, si no se hace ruido nada cambia
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y Andor4589
Las cuadrillas de ETB han estado activamente trabajando por donde vivo, incluso ayer se les vio trabajando, el sábado al final del día dejaron en varios postes cable enrollado como se ve en la foto, alguien sabe cuanto tardarían en montar NAP y todo lo demás?
20220717_113946.jpg
 
Las cuadrillas de ETB han estado activamente trabajando por donde vivo, incluso ayer se les vio trabajando, el sábado al final del día dejaron en varios postes cable enrollado como se ve en la foto, alguien sabe cuanto tardarían en montar NAP y todo lo demás?
Ver el archivos adjunto 519432

Según mis cálculos a ojímetro todo el despliegue completo para habilitar una molécula nueva en la central con NAPS y cableado en los barrios tarda de 1 a 2 meses aproximadamente
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Alguno conoce alguna línea directa de retención?. Me están ofreciendo doble de velocidad en movistar al 60% del precio de etb. Pero quisiera quemar el cartucho de ver que ofrecen.
 
A mi disque me subían de 100M a 200M por los mismos 130k que he estado pagando mensual por 1 año. Quedé muy aburrido ya que a los nuevos clientes les ofrecen mejores cosas e incluso a algunos antiguos, voy a esperar a que se termine este último mes de contrato y cambio por el servicio de Movistar.

Yo pago 92, por 300MB en duo. Algo que aclarar es tengo 20% de descuento permanente, pues en su momento llame e indique que Movistar me daba una mejor oferta. :D

Me dejaron en $50.000, Dúo 300MB, no confío, pero esperaré la factura a ver si es cierto.
Como hicieron para que los comunicaran con retenciones? Llevo rato llamando y escribiendo por WhatsApp y solo veo opción de cancelar ...por WhatsApp qué es donde responden.
 
miren la salida internacional hoy 18/07 a las 3pm:


Estuve averiguando en movistar y como tal en mi casa aparentemente no hay cobertura de fibra, pero hace un rato encontré asesores en la calle de movistar y me explican que hay una caja relativamente cerca a mi casa desde donde me pueden hacer la instalación, que tocaría es poner una direccion de una casa cerca del punto, pero todo quedaría a mi nombre y en mi dirección, ustedes qué me aconsejan, sería buena idea?
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: aliricu
miren la salida internacional hoy 18/07 a las 3pm:


Estuve averiguando en movistar y como tal en mi casa aparentemente no hay cobertura de fibra, pero hace un rato encontré asesores en la calle de movistar y me explican que hay una caja relativamente cerca a mi casa desde donde me pueden hacer la instalación, que tocaría es poner una direccion de una casa cerca del punto, pero todo quedaría a mi nombre y en mi dirección, ustedes qué me aconsejan, sería buena idea?
Pues puede ser la solución fácil, el problema es que si a la persona de la dirección le de por contratar con Movistar se arma la de trolla, lo mejor que puede hacer si hace eso es informarle al de la casa el tema.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Pues puede ser la solución fácil, el problema es que si a la persona de la dirección le de por contratar con Movistar se arma la de trolla, lo mejor que puede hacer si hace eso es informarle al de la casa el tema.
según las asesoras que ya han hecho con un par de personas asi y que no han tenido problema
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: aliricu

Los últimos temas