[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
miren la salida internacional hoy 18/07 a las 3pm:


Estuve averiguando en movistar y como tal en mi casa aparentemente no hay cobertura de fibra, pero hace un rato encontré asesores en la calle de movistar y me explican que hay una caja relativamente cerca a mi casa desde donde me pueden hacer la instalación, que tocaría es poner una direccion de una casa cerca del punto, pero todo quedaría a mi nombre y en mi dirección, ustedes qué me aconsejan, sería buena idea?



Realizando pruebas con ése servidor (Ufinet Miami) no tengo muucho problema, en casos como el que estás teniendo lo que hago es reiniciar el ONT hasta que doy con mejores velocidades
 
Última edición:
miren la salida internacional hoy 18/07 a las 3pm:


Estuve averiguando en movistar y como tal en mi casa aparentemente no hay cobertura de fibra, pero hace un rato encontré asesores en la calle de movistar y me explican que hay una caja relativamente cerca a mi casa desde donde me pueden hacer la instalación, que tocaría es poner una direccion de una casa cerca del punto, pero todo quedaría a mi nombre y en mi dirección, ustedes qué me aconsejan, sería buena idea?

Pues puede ser la solución fácil, el problema es que si a la persona de la dirección le de por contratar con Movistar se arma la de trolla, lo mejor que puede hacer si hace eso es informarle al de la casa el tema.

según las asesoras que ya han hecho con un par de personas asi y que no han tenido problema

Si pero pues eso no quiere decir que porque a los demás no les pasó no le vaya a pasar a ud, es un riesgo que pueda pasar, en general a la asesora lo que le importa es vender como sea para tener la comisión ya después de eso se desentienden.

Por eso es el problema que se menciona en el Foro de Movistar de la falta de CTOs cuando la gente quiere contratar el servicio, más información:

 
Por eso es el problema que se menciona en el Foro de Movistar de la falta de CTOs cuando la gente quiere contratar el servicio, más información:

esa es como la solución que me describen las asesoras, de un cto que me mostraron, que yo mismo vi y si existe, que de ahi sacan la conexion a mi casa, que queda a dos cuadras y media del cto, mi pregunta es más que pongan una direccion ficticia, que acá en colombia es muy comun y en todos los operadores, en cuanto al servicio: me llegaría bien sin problemas o disminucion de calidad? ya que si salgo de etb salgo de un servicio que con etb no volvería a tener, ya que cuento con linea, internet de 300mb "promocionales" y tvip, la más importante, ya que no la estan vendiendo más, pues en caso de que me tocara devolverme
 
Tomen este rumor con pinzas, pero parece que ETB va reversar el tema de la TV y seguiría con ella.
sería una muy buena decisión porque si no de verdad los otros operadores les quitarían clientes y rápido, de por si que ya se han ido clientes, y lo segundo, sería bueno que revisaran y solucionaran el problema de la velocidad y la terrible salida internacional
 
Las cuadrillas de ETB han estado activamente trabajando por donde vivo, incluso ayer se les vio trabajando, el sábado al final del día dejaron en varios postes cable enrollado como se ve en la foto, alguien sabe cuanto tardarían en montar NAP y todo lo demás?
Ver el archivos adjunto 519432
por donde yo vivo todos los postes ya tienen ese cable y están ofreciendo fttc.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
por donde yo vivo todos los postes ya tienen ese cable y están ofreciendo fttc.
Ya hoy llamaron y efectivamente es FTTH, están ofreciendo un plan exclusivo por migración de 80 megas por 46 mil pesos, me dijeron que ya para la otra semana quedaba agendada la visita técnica para el cambio de cableado, en verdad parecen estar ágiles.
 
TIGO HACE ALIANZA CON ETB



Ahora pueden comprar servicios de Tigo con la Fibra Óptica de ETB, quien ofrecerá mejores precios?

Se puso interesante la cosa

Ojalá ETB mejore el canal internacional o si no se va a explotar peor con la entrada de clientes de UNE y de UFINET
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y jepg01
TIGO HACE ALIANZA CON ETB



Ahora pueden comprar servicios de Tigo con la Fibra Óptica de ETB, quien ofrecerá mejores precios?

Se puso interesante la cosa

Ojalá ETB mejore el canal internacional o si no se va a explotar peor con la entrada de clientes de UNE y de UFINET
Me imagino que van a usar la red neutral para eso, así que la salida internacional de UNE sigue siendo la que han usado todo este tiempo, aunque Tigo no es que se caracterice por ofrecer servicios baratos, me imagino que ese acuerdo tiene que ver con el acuerdo de OMV de ETB, no es por nada pero de los OMV, ETB es el que tiene la mejor oferta.
 
Ya hoy llamaron y efectivamente es FTTH, están ofreciendo un plan exclusivo por migración de 80 megas por 46 mil pesos, me dijeron que ya para la otra semana quedaba agendada la visita técnica para el cambio de cableado, en verdad parecen estar ágiles.
Tan rapido? Desde hace 2 semanas no he vuelto, ya han avanzando?
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Ahora con el tema de TIGO UNE va a empezar la rapiña de los puertos de las CTO de ETB en los barrios, ojalá por conectar a un cliente TIGO UNE no desconecten a un cliente ETB
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y jepg01

Los últimos temas