[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Yo estoy en Movistar con 900 Mbps y no es tema del ISP como se ha mencionado es tema de Google por los Ad Blocker, están metiendo mano para que se deshabiliten los bloqueadores de anuncios, haciendo que las cargas se hagan un poco más lentas o iniciando el video 5 segundos después del buffering, según vi en un articulo del cual lastimosamente no tengo enlace. Lo malo es que lo están haciendo mal ya que incluso los que tenemos YT Premium nos estamos viendo afectados. Será esperar a que cuadren bien el algoritmo 🤷‍♂️
 
Yo estoy en Movistar con 900 Mbps y no es tema del ISP como se ha mencionado es tema de Google por los Ad Blocker, están metiendo mano para que se deshabiliten los bloqueadores de anuncios, haciendo que las cargas se hagan un poco más lentas o iniciando el video 5 segundos después del buffering, según vi en un articulo del cual lastimosamente no tengo enlace. Lo malo es que lo están haciendo mal ya que incluso los que tenemos YT Premium nos estamos viendo afectados. Será esperar a que cuadren bien el algoritmo 🤷‍♂️
Yo tengo youtube premium y no tengo problemas de carga incluso con el adblocker que uso activo, me dio por probar en otro navegador con el mismo adblocker y cero problemas

1700838354951.png
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Hernand67890
Yo estoy en Movistar con 900 Mbps y no es tema del ISP como se ha mencionado es tema de Google por los Ad Blocker, están metiendo mano para que se deshabiliten los bloqueadores de anuncios, haciendo que las cargas se hagan un poco más lentas o iniciando el video 5 segundos después del buffering, según vi en un articulo del cual lastimosamente no tengo enlace. Lo malo es que lo están haciendo mal ya que incluso los que tenemos YT Premium nos estamos viendo afectados. Será esperar a que cuadren bien el algoritmo 🤷‍♂️
Igual aca. Tengo youtube premium y veo sobretodo desde el ipad (que no tiene bloqueador de anuncios) y ha funcionado muy mal esta semana. Debe ser algo de Youtube. Adicionalmente suele funcionar peor con videos rebuscados, que posiblemente no estén en el CDN local, que con videos populares que deben estar en el cache mas cercano.
 
Yo tengo youtube premium y no tengo problemas de carga incluso con el adblocker que uso activo, me dio por probar en otro navegador con el mismo adblocker y cero problemas

Ver el archivos adjunto 578007
Yo tengo YT Premium desde hace años y molesta a veces. No es siempre. Incluso probé con VPN y seguía molestando. Ayer y hoy ha funcionado bien, pero el servicio no está estable.
 
Yo tengo YT Premium desde hace años y molesta a veces. No es siempre. Incluso probé con VPN y seguía molestando. Ayer y hoy ha funcionado bien, pero el servicio no está estable.
Cierto, por fortuna en mi caso no ha molestado. Pero con esa campaña tan agresiva de evitar uso de bloqueadores, tarde que temprano les pasara factura a Google.
 
  • Me gusta
Reacciones: darkgator y aliricu
yo uso Adguard en PC y en iPad y Youtube (Premium) me ha molestado demasiado también en la última semana. Al comienzo pensaba igual que era ETB.

Si es una jugada de Google por el tema de los bloqueadores de anuncios, hasta lo puedo entender, pero eso no debería afectar a los que están pagando premium.
Yo tengo youtube premium, esta cosa no sirve para nada, se corta.

No tengo ningun bloqueador de nada, chrome normal., yo creo que es otra cosa


1701201873788.png
 
yo uso Adguard en PC y en iPad y Youtube (Premium) me ha molestado demasiado también en la última semana. Al comienzo pensaba igual que era ETB.

Si es una jugada de Google por el tema de los bloqueadores de anuncios, hasta lo puedo entender, pero eso no debería afectar a los que están pagando premium.

Yo tengo youtube premium, esta cosa no sirve para nada, se corta.

No tengo ningun bloqueador de nada, chrome normal., yo creo que es otra cosa


Ver el archivos adjunto 578477

Sigue siendo problema de Google o por lo menos no de este operador, en los foros de otros operadores he visto quejas similares.
Yo la verdad no creo que la cosa sea por utilizar DNS local. Yo normalmente utilizo Adguard, pero utilicé directamente los DNS de google, cloudflare y también otro DNS local sin filtro de anuncios y el problema persiste.
 
  • Me gusta
Reacciones: tengoku y aliricu
Yo la verdad no creo que la cosa sea por utilizar DNS local. Yo normalmente utilizo Adguard, pero utilicé directamente los DNS de google, cloudflare y también otro DNS local sin filtro de anuncios y el problema persiste.
Es un problema de Colombia, debe ser algo con los servidores de cache de Bogota, cuando hago tracett me lleva al server local, pero con VPN surf shark, new york funciona bien
 
Comuasí que ETB cierra su servicio de atención al cliente @ETBSoluciones en Twitter/X a partir de hoy ?
Era en la única parte donde me resolvían los problemas ahora se van a centrar en dar soporte con bots solo en WhatsApp y Facebook.
Cambios en las API's de X degradaron el tema del lado de los call center, y volvio muy complicada la cosa.
 
Hola a todos, ayer en la madrugada perdi conexion mi ONT es I-240W-A, hace como 3 años la configure en modo bridge, hoy me di cuenta que perdi el modo bridge y es el ONT quien establece la conexion PPPOE obligandome a configurar mi router para ser esclavo DHCP, no he logrado acceder nuevamente como usuario: Administrador por que la clave que tenia E-378_***** no me funciona, pero me llama la atencion en el hilo es que aunque logre entrar como Administrador no poder colocarlo en modo bridge?
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: aliricu
Hola a todos, ayer en la madrugada perdi conexion mi ONT es I-240W-A, hace como 3 años la configure en modo bridge, hoy me di cuenta que perdi el modo bridge y es el ONT quien establece la conexion PPPOE obligandome a configurar mi router para ser esclavo DHCP, no he logrado acceder nuevamente como usuario: Administrador por que la clave que tenia E-378_***** no me funciona, pero me llama la atencion en el hilo es que aunque logre entrar como Administrador no poder colocarlo en modo bridge?
Hace unos meses se confirmó en este hilo que después del cambio a OLTs Huawei en algunas centrales se perdió la capacidad de configurar bridge en algunas ONT. Le toca utilizar DMZ y administrar en el router o administrar en el ONT y utilizar el router como AP.
 

Los últimos temas