[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
bueno aca a mi casa la intermitencia se volvio en el ultimo mes pan de cada dia, entrar a internet a esta hora resulta mas rapido en una conexion de linea telefonica de 56k

todas las noches me marca en diferentes medidores velocidades de 0.3 K de bajada aprox y 0.3K de subida aprox con un itnernet de 2mb adicional a ello a veces en algunas paginas me sale que ya hay otro usuario conectado con la misma ip wtf :S (primera vez en mi vida que veo eso) ... han hehco varios cambios con soporte remoto y me cambian la modulacion del huawei (adsl standar..2..etc..) y al siguiente dia toca volver a llamar porque la vaina vuelve y pasa... y si eso es con el "banda ancha" imaginese como esa mi modem de internet movil etb el cual baja un archivo de 300 KB en aprox mas de 1 minuto :S etb me decepciona.. por mi parte estoy 100% seguro de que cancelare ese plan de internet movil y si la cosa sigue asi mi bandaancha sera de une o de telmex
 
bueno aca a mi casa la intermitencia se volvio en el ultimo mes pan de cada dia, entrar a internet a esta hora resulta mas rapido en una conexion de linea telefonica de 56k

todas las noches me marca en diferentes medidores velocidades de 0.3 K de bajada aprox y 0.3K de subida aprox con un itnernet de 2mb adicional a ello a veces en algunas paginas me sale que ya hay otro usuario conectado con la misma ip wtf :S (primera vez en mi vida que veo eso) ... han hehco varios cambios con soporte remoto y me cambian la modulacion del huawei (adsl standar..2..etc..) y al siguiente dia toca volver a llamar porque la vaina vuelve y pasa... y si eso es con el "banda ancha" imaginese como esa mi modem de internet movil etb el cual baja un archivo de 300 KB en aprox mas de 1 minuto :S etb me decepciona.. por mi parte estoy 100% seguro de que cancelare ese plan de internet movil y si la cosa sigue asi mi bandaancha sera de une o de telmex

Pues en mi casa, aparentemente, ya no hay intermitencias, pero no es mi ultima opinión, solo digo que hasta el momento va bien.

Y pues en cuanto a sus opciones para banda ancha le sugiero que piense detenidamente y con cabeza fría porque una de sus opciones, es completamente pésima; yo diría mas bien que las opciones serían UNE, o Telefónica.
Ni a palo busque telmex, porque es completamente una basura la Internet :muerto: , en serio !
 
Definitivamente algo pasa con ETB. Desde la falla grande que tuvo hace ya unos días atrás y que fue "superada" el servicio ha seguido deficiente. Hay días en que funciona súper bien y días como hoy que es un fiasco.

1322729323.png

Con Fármaton

1326801256.png

Sin Fármaton
 
Definitivamente algo pasa con ETB. Desde la falla grande que tuvo hace ya unos días atrás y que fue "superada" el servicio ha seguido deficiente. Hay días en que funciona súper bien y días como hoy que es un fiasco.

1322729323.png

Con Fármaton

1326801256.png

Sin Fármaton
eso como que es por sectores por que a mi desde la falla no me ha ido sino bien :p

speed.io.png
 
Solicito colaboración por parte de los Laneros de este tema de discusión, ya que actualmente etb esta realizando un rastreo para determinar cuales son los modem que mas fallas presentan, necesito 2 personas que me colaboren, alguien que tenga un Modem Huawei HG520s y alguien con un Huawei HG530, quienes puedan ( y quieran ) colaborar, por favor contactarme por este medio para mas información

Gracias
 
Solicito colaboración por parte de los Laneros de este tema de discusión, ya que actualmente etb esta realizando un rastreo para determinar cuales son los modem que mas fallas presentan, necesito 2 personas que me colaboren, alguien que tenga un Modem Huawei HG520s y alguien con un Huawei HG530, quienes puedan ( y quieran ) colaborar, por favor contactarme por este medio para mas información

Gracias


Yo tengo un Huawei HG520s. Esta en moto router y tengo 4Mb, ultimamente he tenido problemas pero hoy ha estado todo bien.
 
Las incidencias son en base a redes, el problema que estamos tratando de identificar es en base a Hardware ya que se ha notado que Huawei son los modems que mas inconvenientes presentan y que mas casos de reconfiguración registran, la idea es recopilar informacion durante las siguientes dos semanas para poder tomar las medidas respectivas
 
Algo raro está pasandome con etb. Los tres dias anteriores me quedé sin internet. El adsl sencillamente no dejaba de parpadear. Ahora... volvió a la "normalidad" pero... veo en mis computadores compartidos una lista de ordenadores que no sé de quien son, aparecen y desaparecen, no solo pc, también blackberrys dispositivos móviles. Apagué el wireless del router por descartar y sin embargo tengo el mismo comportamiento. Adicional a esto... cuando entro a la pagina de configuración del router (192.168.0.1) me entra a otros routers que aparentemente no son el mio... un speedtouch y un smartax mt882 aleatoriamente. El mio es un HG520b. También continuamente el mensaje de que la ip de mi ordenador está siendo usada por otro pc. A estás alturas tengo miedo que se esté vulnerando mi privacidad.
 
Se trata de un cruce en el DSLAM, a mi me paso algunas veces en Acceso Remoto, intentando ingresar a un Thomson, llegaba a un MT880, no hay razon para preocuparse, posible mantenimiento de equipos por parte de la central
Desconecta el cable de ADSL
 
Se trata de un cruce en el DSLAM, a mi me paso algunas veces en Acceso Remoto, intentando ingresar a un Thomson, llegaba a un MT880, no hay razon para preocuparse, posible mantenimiento de equipos por parte de la central
Desconecta el cable de ADSL

Claro que si hay de que preocuparse, esto es un enorme hueco de seguridad. ETB mas bien resuelve esto ligero, sino les puede costar una demanda.
Datos de los usuarios son privados y si ETB permite la interconexion entre equipos ajeno al usuario, sea por fallo, mantenimiento o lo que sea, esto puede resultar muy problemático para algunas personas.

Escorpiom.
 
Se trata de un cruce en el DSLAM, a mi me paso algunas veces en Acceso Remoto, intentando ingresar a un Thomson, llegaba a un MT880, no hay razon para preocuparse, posible mantenimiento de equipos por parte de la central
Desconecta el cable de ADSL


men una pregunta ya que trabajas en etb: Has sabido algo de el servicio de iptv?, al menos hubo pruebas o nada de nada?, es el único servicio que le falta a la empresa para ser competitiva con los demás proveedores, gracias
 
Se trata de un cruce en el DSLAM, a mi me paso algunas veces en Acceso Remoto, intentando ingresar a un Thomson, llegaba a un MT880, no hay razon para preocuparse, posible mantenimiento de equipos por parte de la central
Desconecta el cable de ADSL

Bueno.... ojalá y sea tan sencillo, porque encontrarte que hay un montón de ordenadores conectados al tuyo... lo primero que piensas es que te pillaron el wifi. Pero pues en este momento lo tengo apagado desde el router y mi ordenador obviamente está conectado por un cable de ethernet. Ahora, que si ellos pueden accesar a mi red, ya de hecho, se está violando mi privacidad. Uno de esos ordenadores tiene mi ip local (192.168.0.3) por lo cual mi pc anuncia un conflicto cada tanto. He apagadado, reiniciado, reseteado el router y el comportamiento persiste. De hecho, puedo resetear los otros routers.. lo he hecho pensando que quizá fuere que mi router estuviere mostrando otra interfaz por error así que supongo se lo he reseteado a alguien más porque el mío ni se enteró, entonces entiendo... que a quien se le esté presentando mi interfaz podrá hacer lo propio con el mio. Y no sabria cómo explicarlo con etb ya que se supone... yo no tengo acceso al control del router... así que, no creo que me crean el cuento de que tengo un montón de ordenadores en mi lista de compartidos (me pedirán que cambie la clave de wifi y ya está, con seguridad) sabiendo de ante mano, cuan ignorantes son en su gran mayoria... con todo respeto hacia Pollow.


Será paranoia o estaremos saliendo varios a internet con la misma ip externa... y tendrá esto que ver con el asunto del IPv4 y la perdidad de su capacidad? Cómo saberlo? Porque he escuchado quejas de algunos sobre servicios que anuncian que su ip ya está siendo usada, lo que sugiere que andamos compartiendo IPs.
 
Solicito colaboración por parte de los Laneros de este tema de discusión, ya que actualmente etb esta realizando un rastreo para determinar cuales son los modem que mas fallas presentan, necesito 2 personas que me colaboren, alguien que tenga un Modem Huawei HG520s y alguien con un Huawei HG530, quienes puedan ( y quieran ) colaborar, por favor contactarme por este medio para mas información

Gracias
tengo esos 2, uno con 4mb y otro con 6mb envieme un mp para saber que pruebas necesita hacer, pero el 520s no me ha fallado, el otro pues solo llevo como 1 semana y anda bien pero los 2 que tuve antes solo para dolores de cabeza
 
Hola gente. Uds saben què password estan poniendo a loss modem ahorita? A un amigo le pusieron un Echolife 520 y ninguna de las contraseñas comunes están funcionando. Gracias gente!
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.1-update1; en-us; GT-I5700 Build/ECLAIR) AppleWebKit/530.17 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/530.17)
 
Hace 10 dias me instalaron el servicio, y ya no tengo internet :muerto: paso de ser muuuuuuy lennnntooooooooo a no cargar nada! lo peor es q el led de dsl e internet estan funcionando normal, ya llame y vienen a mirar el lunes... (ojala...) y arreglen eso.. como puede ser q un servicio recien instalado caiga de esa forma... q porqueria! :cansado:
 

Los últimos temas