[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Acabo de hablar con un asesor de retención de ETB, llamé porque este mes se me acaba la promoción de 60k por 6Mb y telefonía. Me ofreció 10 Mb por 86k, no me pareció caro, pero le dije que era mucha la diferencia con respecto a lo que estaba pagando y me ofreció 10 Mb por 52k hasta julio, esa si se la acepté. Esta ves fue rápido, en menos de media hora saqué un buen precio, esperar a ver si hacen el aumento de velocidad y que ofrecen en julio
 
No quisieron responder al aire todo lo que envié.

Respecto a lo que pregunta el lanero anterior: ¿Cuanto tiene que pagar a partir de agosto?

Salu2

Enviado desde mi XT919 mediante Tapatalk
 
Acabo de hablar con un asesor de retención de ETB, llamé porque este mes se me acaba la promoción de 60k por 6Mb y telefonía. Me ofreció 10 Mb por 86k, no me pareció caro, pero le dije que era mucha la diferencia con respecto a lo que estaba pagando y me ofreció 10 Mb por 52k hasta julio, esa si se la acepté. Esta ves fue rápido, en menos de media hora saqué un buen precio, esperar a ver si hacen el aumento de velocidad y que ofrecen en julio
Ya mismo llamo, me parece aceptable ese precio
 
Uy nombre de ese asesor que me interesa por completo algo asi. Gracias, no he tenido la suerte de encontrarme con uno de esos.
 
Hoy puede ver (OJO solo ver) el mapa de cobertura de fibra, y la cosa esta mas o menos asi:

Autopista Norte entre cll 100 y la 134 al oriente, totalmente cubierto por fibra.
Autopista Norte entre cll 80 y cll 100 al oriente, cubrimiento del 60%
Autopista Norte entre cll 100 y Cll 127 hasta Av Cordoba., cubrimiento del 30%

Hay unos sectores aislados como Toberin, Pontevedra y Morato, que están con cubrimiento del 50%
Por el sector de unilago hay cobertura de fibra? estoy por pasarme de apt y los de claro me salieron que se me incrementa el costo del servicio en un 140%
 
les cuento amigos, hoy en la tarde por mi cuadra me encontre una cuadrilla de etb, oh sorpresa estaban metiendo la fibra , me quede hablando con uno de ellos, y me conto que habian presionado cierto persona que vive en mi cuadra a que instalaran el servicio, me dijo ademas que entre hoy y mañana tenia que estar instalado, depronto mi espera esta pronta por terminar .!!!
 
les cuento amigos, hoy en la tarde por mi cuadra me encontre una cuadrilla de etb, oh sorpresa estaban metiendo la fibra , me quede hablando con uno de ellos, y me conto que habian presionado cierto persona que vive en mi cuadra a que instalaran el servicio, me dijo ademas que entre hoy y mañana tenia que estar instalado, depronto mi espera esta pronta por terminar .!!!
¿dónde es que estás viviendo?
 
mm pues yo estuve ayer llamando a etb y me dicen que en mi zona aun no hay cobertura, estoy en el barrio alhambra..........................sobre la av.116 tocara seguir esperando

Pues yo de usted estaría llamando cada semana porque le cuento que estoy en El Batan que es el barrio que sigue hacia el norte y yo tengo el servicio desde hace ya mas de 1 mes; ademas he visto muchas cuadrillas de ETB trabajando por La Alhambra.

Saludos,
 
Buenas buenas, una pregunta por favor: Si quiero mover mi modem de un lado a otro, simplemente se puede con un cable de teléfono y un splitter? Traté de hacerlo pero cuando subo el modem al segundo piso se pone reeeleento y no carga adecuadamente, mientras que en el primer piso funciona bien.

Alguna recomendación?
 
Hola,
¿usted cómo está moviendo el CPE?
Es decir, no existe la posibilidad de tirar un cable (ojala UTP con los pares azul y blanco azul ponchados en terminal rj11) desde donde le pusieron el spliter los de etb?
Otra cosa es que en la toma donde esta conectando el cpe tenga ruido, por lo que le recomendaría que mire bien su instalación interna.
Saludos.
Buenas buenas, una pregunta por favor: Si quiero mover mi modem de un lado a otro, simplemente se puede con un cable de teléfono y un splitter? Traté de hacerlo pero cuando subo el modem al segundo piso se pone reeeleento y no carga adecuadamente, mientras que en el primer piso funciona bien.

Alguna recomendación?
 
  • Me gusta
Reacciones: joserafa
Hola a todos , en ETB me dijeron que mi linea y mi puerto ya estaban aprovisionados con 3 Mb, pero solo me llega 1 Mg. Ya probé con mi desktop y mi laptop, en ambos me arroja el mismo resultado, así que no son los equipos. Ya vino el tecnico, ya me cambiaron el Modem por otro mas reciente, ya reinicié el modem y nada. Que será lo que está fallando, algun punto en la línea o ETB que me está mintiendo?. Llevo 15 días tratando de que cumplan con el plan Elite y nada. Cual puede ser la razón para poder ilustrar a esos ilustes técnicos de la ETB.
 

Los últimos temas