[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Una pregunta muchachos... uds creen que es mejor comprar un router inalámbrico o el modem wi-fi de etb funciona bien???
 
pues eso depende de lo que quiera hacer porque aunque el wi-fi de etb funciona bien hay que tener en cuenta que no le puede modificar muchas cosas o si lo hace pues bajo su cuenta y riesgo, lo otro es que si tiene ya instalado el internet de etb por cambiar el router le cobran la visita que son 50K y el router debe rondar lo 90K y va a ser suyo entonces pues evalue y decida-
 
pues eso depende de lo que quiera hacer porque aunque el wi-fi de etb funciona bien hay que tener en cuenta que no le puede modificar muchas cosas o si lo hace pues bajo su cuenta y riesgo, lo otro es que si tiene ya instalado el internet de etb por cambiar el router le cobran la visita que son 50K y el router debe rondar lo 90K y va a ser suyo entonces pues evalue y decida-
Y como qué no se puede modificar???
 
Una pregunta muchachos... uds creen que es mejor comprar un router inalámbrico o el modem wi-fi de etb funciona bien???


pues eso depende de lo que quiera hacer porque aunque el wi-fi de etb funciona bien hay que tener en cuenta que no le puede modificar muchas cosas o si lo hace pues bajo su cuenta y riesgo, lo otro es que si tiene ya instalado el internet de etb por cambiar el router le cobran la visita que son 50K y el router debe rondar lo 90K y va a ser suyo entonces pues evalue y decida-

Y como qué no se puede modificar???

como te dicen depende para que lo quieras o lo que necesites

para una casa normal con el que da ETB aguanta, ya si necesitas mas conexion (alambricas) te tocaria el switch o router

otro punto a tener en cuenta es las distancias, y la electricidad (dos aparatos mas corriente ;))

supongo que a lo que seferia con modificar es a partes de la configuracion del mismo ya que los de ETB les ponen firmware personalizado

como experiencia personal te diria que lo cambies xD, antes tenia un d-link de los viejos con wi-fi + un router y lo cambie por un huawei y me deshice del router y la velocidad de mi red interna mejoro notablemente, no tanto asi la externa pero unas por otras xDD
 
Y qué tal los modems?? qué marca son y la calidad, pues al comienzo mi conexión de internet molestó por lentitud y como la mayoría de técnicos no saben un carajo decían que era el modem, me lo cambiaron y me pusieron una panela como de 20 cm de ancho que nunca sirvió, entonces les exigí que me devolvieran mi ZTE nuevo que es excelente modem, chiquito y bueno...

Los wi-fi qué tal les han salido.
 
Tengo también duda sobre el modem wifi que da ETB, tengo en estos momentos un huawei y me ha andado perfectamente, pero por comodidad y evitar tanto cable tengo ganas de hacer la petición de modem wifi para evitar el cable de habitación a habitación, las habitaciones son casi que contiguas, entonces no sé si será buena la idea del cambio ¿que opinan? , y en caso de ser buena opción, que dispositivo USB me recomiendan comprar para el equipo de la otra habitación?
 
Pues yo tengo un speedtouch y en cuanto al wifi es mas bien regular, estable la conexiòn pero al principio se caía mucho después de un tiempo empezó a funcionar más estable y pues últimamente ya no he tenido caidas muy frecuentes, las cuales sigo pensando se deben al servicio de ETB más bien que al modem. En general de 5 yo le daría un 3.
 
Buenas..pregunta para asesor de etb.

1. quiero cancelar mi plan que tengo de Banda Ancha.. se me termina el año el proximo 24 de enero.. por lo que debo pagar una penalizacion. cuanto tiempo demora ese tramite?

2. quiero volver a contratar el mismo plan de internet de banda ancha puede ser solo o con telefonia ilimitada para aprovechar la promocion de los 8 meses.. creo que lo mejor es cambiaro de nombre de quien toma.. pero la misma pregunta.. cuanto tiempo demora? se puede hacer simultaneamente los dos tramites para no quedar tantos dias sin servicio de internet?

3.aun estan entregando los speedtouch st585v6 o puedo quedarme con el mio para el nuevo plan? o puedo solicitar que sea uno de esos el que me asignen? ( no me gustan los hawaii ni similares.. y con este me ha ido superbien en red y con el wifi :) )

4. el asesor lanero puede ayudarme con esos tramites tanto de cancelar el contrato como de suscribir el nuevo?

gracias!!
 
No se uds pero a mi hoyy se me cayo mucho el internet!! sobre todo de 4 a 5pm.. dos interrupciones.. a alguien mas le paso lo mismo k a mi??? q seria caray..
 
Buenas..pregunta para asesor de etb.

1. quiero cancelar mi plan que tengo de Banda Ancha.. se me termina el año el proximo 24 de enero.. por lo que debo pagar una penalizacion. cuanto tiempo demora ese tramite?

2. quiero volver a contratar el mismo plan de internet de banda ancha puede ser solo o con telefonia ilimitada para aprovechar la promocion de los 8 meses.. creo que lo mejor es cambiaro de nombre de quien toma.. pero la misma pregunta.. cuanto tiempo demora? se puede hacer simultaneamente los dos tramites para no quedar tantos dias sin servicio de internet?

3.aun estan entregando los speedtouch st585v6 o puedo quedarme con el mio para el nuevo plan? o puedo solicitar que sea uno de esos el que me asignen? ( no me gustan los hawaii ni similares.. y con este me ha ido superbien en red y con el wifi :) )

4. el asesor lanero puede ayudarme con esos tramites tanto de cancelar el contrato como de suscribir el nuevo?

gracias!!

Yo tengo exactamente el mismo caso aunque sin la claúsula de permanencia, si nos pueden ayudar se agradeceria
 
1. La penalizacion serian 12500 x mes faltante.... la demora es llamar al 170... y como en 8 a 15 dias ... listo devuelve el modem y ya... si vuelve a tomar el servicio me dice
smiley%20-%20wink.gif


2. bno si cancela son como d 8 - 15 dias despues q se puede volver a retomar el servicio... pero toca q lo haga ya ( cancelar )... o sino tal vez no alcance y esta promo es lo mejor del año... x lo de cambiar el suscriptor fresco q yo no le pongo problema... el tramite implica sacrificar dias de internet (a veces es de buenas y no se demora ni 5 dias) ...

3. el tema del modem ... si lastimosamente le toca devolverlo... y le darian uno nuevo... pero no se exactamente cual referencia y marca estan dando... pero trataria de averiguarle eso...

4. de cancelar no puedo ayudarle...puesto q lo debe hacer el suscriptor (es decir ud's)... pero para la suscripcion de nuevo yo le ayudo; y estoy mas al tanto d si le reciben antes los equipos para agilizar todo ...

salu2
 
Saludos Amigos les tengo una consulta.

Resulta que yo compre un modem inalámbrico (TP-LINK TD-W8910G) para usarlo con ETB lo configure y todo, pero cada que alguien se conecta a la red por WIFI deben conectarse por medio de PPPoE y marcar la contraseña y usuario de ETB, cada que se conecta alguien asigna direcciones IP diferentes, entonces mi pregunta es ¿cuantas personas máximas permite ETB que se conecten de este modo? ¿Hay un tope? ¿Hay algún modo para configurar la red para que todos se conecten solo marcando la clave del WAP y sin necesidad de PPPoE o con ETB siempre toca por PPPoE? si por mi fuera dejaría que todos se conectaran marcando usuario y contraseña de ETB, Pero quisiera escuchar sus opiniones y saber que me aconsejan.

Gracias por adelantado. ;)
 
Saludos Amigos les tengo una consulta.

Resulta que yo compre un modem inalámbrico (TP-LINK TD-W8910G) para usarlo con ETB lo configure y todo, pero cada que alguien se conecta a la red por WIFI deben conectarse por medio de PPPoE y marcar la contraseña y usuario de ETB, cada que se conecta alguien asigna direcciones IP diferentes, entonces mi pregunta es ¿cuantas personas máximas permite ETB que se conecten de este modo? ¿Hay un tope? ¿Hay algún modo para configurar la red para que todos se conecten solo marcando la clave del WAP y sin necesidad de PPPoE o con ETB siempre toca por PPPoE? si por mi fuera dejaría que todos se conectaran marcando usuario y contraseña de ETB, Pero quisiera escuchar sus opiniones y saber que me aconsejan.

Gracias por adelantado. ;)

Aunque no tengo experiencia con ese modelo, te puedo decir que en efecto varias personas se pueden loguear en etb con el mismo usuario sin problema aunque lo ideal seria que configuraras el router/modem para que hiciera la validacion PPPoE y que los usuarios se validaran solo ante el modem
 

Los últimos temas