[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
los modem q dan ahora son nuevos ??? o ya los ha usado alguien??
si es un cliente nuevo... son equipos nuevos sin usar...
d resto no c si a los clientes q solicitan cambio de equipo o reparacion en fin algo d cambiar el modem: le den un modem nuevo o usado: pensaria yo q tambn son equiops nuevos...

salu2
 
si es un cliente nuevo... son equipos nuevos sin usar...
d resto no c si a los clientes q solicitan cambio de equipo o reparacion en fin algo d cambiar el modem: le den un modem nuevo o usado: pensaria yo q tambn son equiops nuevos...

salu2

Pues yo tenia un router Marconi, que luego me cambiaron a un ZTE remanufacturado (usado) que me duro menos de una semana porque se caia constantemente la conexión y terminé con un Huawei que es el que tengo ahorita, eso depende también de como vean la situación los técnicos y obviamente de la suerte del técnico que le toca.
 
yo tenia un modem Thomsom TG585, pero la verdad me fue pesimo con el (constantes caidas), luego que llame a la ETB para visita tecnica me dieron un Huawei hg520 y me ha ido excelente, cero caidas buen SNR y atenuacion.
 
yo tenia un modem Thomsom TG585, pero la verdad me fue pesimo con el (constantes caidas), luego que llame a la ETB para visita tecnica me dieron un Huawei hg520 y me ha ido excelente, cero caidas buen SNR y atenuacion.


Yo tengo el mismo Huawei HG520s y no le duele una "muela", tan estable y atenuado como la conexión de ETB.

Saludos
 
entonces de los modems que esta dando etb ( con wifi ) cual es el mas recomendado? por q me ha ido muy bien con el speedtouch ST5856v6.. pero pues ya que cambio de equipo cual seria el mejor?
 
Hoy me hicieron el cambio por un Huawei hg520, está nuevecito... estable y el man se demoró 5 min configurandolo... lo único malo el tamaño, extrañaré bastante a mi ZTE miniatura... pero bueno, en unos años seguramente serán minis también los wi fi....
 
como se mide el SNR y la atenuacion?? :S

para eso debes entrar a [url]http://192.168.0.1/[/URL] luegote pediran el usuario y el password; los que me dieron son--> Usuario: Administrator, Pass: soporteETB2006 (ojo con las mayusculas) ahi aparece una tabla donde los parametros: SNR Margin Down/Up(dB), Attenuation Down/Up(dB); corresponden al nivel de potencia de la señal y la atenuacion de la misma.
 
señores espero me aclaren una duda... actualmente tengo el servico de Internet con ETB (corporativo 3000K) sin ninguna queja pero hace un año tenia el servicio con cablenet. La gran diferencia que encuentro es el ping pues mi acceso a internet lo utilzo en un 80% para jugar y con ETB mi ping a servidores gringos en promedio es de 150 ms y con cablenet era de 100 ms.

Esto del ping en un juego online si que hace la diferencia y pues estaras siempre en desventaja. La pregunta exacta es: puedo solicitar a ETB una revisión o mejora de este ping de mi conexión? o definitivamente lo mejor sera cambiar a Telmex?

Ojalá un asesor de ETB en este foro pueda responder...
 
Tengo una duda... recien adquiri el servicio de banda ancha con conexión wifi para usarla en casa... con cable al pc e inalambrica a un ipod touch, inicialmente no me conectaba a este ultimo y lo que hice fue configurar el modem (HUAWEI HG520) como routing... no bridge como lo dejo la persona que lo instalo... magia magia mi conexión inalambrica funciono de maravillas junto con la del pc, pero esta mañana al encender el compu no podía conectarse... solo el ipod; ahora la cambie de nuevo al bridge y funciona el pc pero no el ipod... ahora no se que hacer... la gracia es que funcione en ambos sin ningun problema...

Llame a servicio técnico y me visitará un técnico hasta el día lunes... será esperar dicha visita si no logro solucionarlo antes... a alguien le ha ocurrido esto?
 
Para mi el ping y las conexiones de TELMEX son mucho mejor miren:
[URL=http://www.speed.io][/URL]

Así hay menos latencia o como llaman en lo juegos en linea "lag"

pff.. eso siempre y cuando la conexión del server fuera aca... por lo general el ping normal Colombia - USA es de 90/120ms entons tampoco.... yo juego con ping 140-150 y me va normal... no soy muy estricto con ese apartado... xD
 
Tengo una duda... recien adquiri el servicio de banda ancha con conexión wifi para usarla en casa... con cable al pc e inalambrica a un ipod touch, inicialmente no me conectaba a este ultimo y lo que hice fue configurar el modem (HUAWEI HG520) como routing... no bridge como lo dejo la persona que lo instalo... magia magia mi conexión inalambrica funciono de maravillas junto con la del pc, pero esta mañana al encender el compu no podía conectarse... solo el ipod; ahora la cambie de nuevo al bridge y funciona el pc pero no el ipod... ahora no se que hacer... la gracia es que funcione en ambos sin ningun problema...

Llame a servicio técnico y me visitará un técnico hasta el día lunes... será esperar dicha visita si no logro solucionarlo antes... a alguien le ha ocurrido esto?
Raro, el pasado miercoles me cambiaron el modem a ese mismo y pedí desde un comienzo que me lo dejaran como Router y sirve tanto ipod Touch como portátil... deje que vayan los técnicos de etb, debe ser una configuración boba....

Y altalero, a mi me entregaron un Huawei HG520s nuevo...
 
tengan cuidado con las ofertas de etb, dicen que 8 meses al 50%....claro eso suena muy llamativo pero cuando suman los 8 meses al supuesto 50% + los 4 meses restantes , y dividen por 12 el rpecio es mucho mayor que los demas operadores, el mas barato en este momento es telefonica. otra cosa, la tarifa de los 8 meses no es el 50%, es como el 75% del supuesto precio del mes 9, ojo!!!!!!!!!!!!!!
 
tengan cuidado con las ofertas de etb, dicen que 8 meses al 50%....claro eso suena muy llamativo pero cuando suman los 8 meses al supuesto 50% + los 4 meses restantes , y dividen por 12 el rpecio es mucho mayor que los demas operadores, el mas barato en este momento es telefonica. otra cosa, la tarifa de los 8 meses no es el 50%, es como el 75% del supuesto precio del mes 9, ojo!!!!!!!!!!!!!!
Pues pongamos un ejemplo: ;););)
8 meses X $57000 (estrato 3 + 1000k)= $456000
4 meses X $99700 (estrato 3 + 1000k)= $398800
sume los totales... y promedie a 12 meses = 71233,3; aun asi es un bn precio... ;););)

y si es x tomar telefonica... piense d una vez en contratar un exorcista para limpiar ese mal de su casa :D:D:D...

y lo del descuento se da un % mayor al servicio de 1000k (-60%)... de resto es del -50%... despues de la promocion, el descuento queda en -23% para el telefono y el -20% para internet...

salu2... y OJO!!!!!!!!!!!!!:p:p:p
 

Los últimos temas