[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Usted me puede colaborar con la info que le brindaron, justo estoy en esa central y tengo el mismo módem, estoy peleando que me migren de nuevo a cobre, ni con las 5 ip's me ha dejado de molestar el servicio


Y lo que dice de la navegación me pasa todo el tiempo, hasta con el iPad o el moto x, lo dejo pegado al wi-fi y como que pasa a una especie de conectividad pasiva y no navega
Etb me llamo, y me dijo que están haciendo pruebas para acoplar bien el Modem Alcatel, mejor dicho están revisando el nodo de Toberin, para evitar inconvenientes, pero me tienen con Soportes que no valen la pena, y les solicite a ellos que me cambien la ONT por otra, pero se niegan llevo 4 Visitas Técnicas sin éxito de cambio, Antes tenía UNE y no me dio problemas, y por la Maravilla de FO decidí cancelar y tomar este servicio que no funciona como debería, hasta los técnicos me dan la razón, ellos pasan el reporte pero los Ingenieros de ETB, dicen que todo está OK con los Modem Alcatel, pueden creerlo. Una actualización del Firmware del Alcatel pero tampoco llega.
Y me pasa debes en cuando perdida total del wifi, y lo que toca hacer es apagar la ONT, esperar 10 segundos, encender y ahi vuelve a funcionar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Etb me llamo, y me dijo que están haciendo pruebas para acoplar bien el Modem Alcatel, mejor dicho están revisando el nodo de Toberin, para evitar inconvenientes, pero me tienen con Soportes que no valen la pena, y les solicite a ellos que me cambien la ONT por otra, pero se niegan llevo 4 Visitas Técnicas sin éxito de cambio, Antes tenía UNE y no me dio problemas, y por la Maravilla de FO decidí cancelar y tomar este servicio que no funciona como debería, hasta los técnicos me dan la razón, ellos pasan el reporte pero los Ingenieros de ETB, dicen que todo está OK con los Modem Alcatel, pueden creerlo. Una actualización del Firmware del Alcatel pero tampoco llega.
Bueno con esto ya tengo el soporte para que me migren a cobre, recuerda el nombre del asesor o el numero de cun ??
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
No entiendo a ETB, de dejar solo ZTE para Bogotá, y creo que el nodo Toberin maneja en gran parte el norte de Bogotá y de Chico hacia el Sur se instala el ZTE, que va de lujo aunque estos tengan menor alcance wifi.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Bueno con esto ya tengo el soporte para que me migren a cobre, recuerda el nombre del asesor o el numero de cun ??
Nop eso no lo pasaron ellos saben cómo hacen sus cosas para no implicarlos, les daré unos días a ellos a ver si nos solucionan por completo esto, de lo contrario a movernos, la CUN es por el cambio del modem que lo había solicitado antes. El nombre no se me ocurrio preguntar error de mi parte
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Alguien que me pueda responder una duda, canto ping manejan con el internet de fibra optica? lo recomendarian para gaming? en pruebas con servidores en bogota, texas, miami y washington cuando esta dando?. actualmente ando con movistar y aunque la velocidad es decente el ping que manjean es muy alto para juegos online (+200 ms) pero ya el edificio de al lado tiene fibra optica y me gustaria iniciar a hacer diligencias para que lo pongan aca.

Hay un numero minimo de usuarios para que lo pongan en el edificio? o solo puedo solicirtarlo y ya me asignaran una cita para ello?
 
  • Me gusta
Reacciones: camilof12
Alguien que me pueda responder una duda, canto ping manejan con el internet de fibra optica? lo recomendarian para gaming? en pruebas con servidores en bogota, texas, miami y washington cuando esta dando?. actualmente ando con movistar y aunque la velocidad es decente el ping que manjean es muy alto para juegos online (+200 ms) pero ya el edificio de al lado tiene fibra optica y me gustaria iniciar a hacer diligencias para que lo pongan aca.

Hay un numero minimo de usuarios para que lo pongan en el edificio? o solo puedo solicirtarlo y ya me asignaran una cita para ello?
Ami me da 85ms a Miami pero en hora pico muy mal Ping y paquetes perdidos
 
  • Me gusta
Reacciones: camilof12
Alguien que me pueda responder una duda, canto ping manejan con el internet de fibra optica? lo recomendarian para gaming? en pruebas con servidores en bogota, texas, miami y washington cuando esta dando?. actualmente ando con movistar y aunque la velocidad es decente el ping que manjean es muy alto para juegos online (+200 ms) pero ya el edificio de al lado tiene fibra optica y me gustaria iniciar a hacer diligencias para que lo pongan aca.

Hay un numero minimo de usuarios para que lo pongan en el edificio? o solo puedo solicirtarlo y ya me asignaran una cita para ello?

A Miami (Comcast) justo en este momento me acaba de marcar ping de 43 y 24/11 Mbps.

Saludos.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Reportando
Llevo una semana se me daña de 5pm hasta alas 10pm una porquería de Ping de 300ms a Miami, alguien mas le pasa?


Saludos Cordiales.

Lanero cliffhanger, comparto el test de ping hacia el servidor de
tampa-florida.

kjYILUr.png



Por ende el ping red de cobre ETB se encuentra en 120 ms, muy extraño que le suba a 300 ms.





_________________
Lanero ETB
 
Viendo las quejas del Alcatel, parece que tuve suerte con el ZTE que me instalaron.

Yo no he tenido problemas

Reportando
Llevo una semana se me daña de 5pm hasta alas 10pm una porquería de Ping de 300ms a Miami, alguien mas le pasa?

Alguien que me pueda responder una duda, canto ping manejan con el internet de fibra optica? lo recomendarian para gaming? en pruebas con servidores en bogota, texas, miami y washington cuando esta dando?. actualmente ando con movistar y aunque la velocidad es decente el ping que manjean es muy alto para juegos online (+200 ms) pero ya el edificio de al lado tiene fibra optica y me gustaria iniciar a hacer diligencias para que lo pongan aca.

Hay un numero minimo de usuarios para que lo pongan en el edificio? o solo puedo solicirtarlo y ya me asignaran una cita para ello?

Mi test:
121008977.png
 
Una pregunta,los han llamado pare decirles que les van quitar los canales golden premiere y otros mas porque eran una promoción y la opción de grabar la van a quitar también que cada cosa tiene un precio de 15mil adicionales
Gracias?
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Una pregunta,los han llamado pare decirles que les van quitar los canales golden premiere y otros mas porque eran una promoción y la opción de grabar la van a quitar también que cada cosa tiene un precio de 15mil adicionales
Gracias?
Nunca me han llamado a nada. Soy early adopter y tengo tv extendida. El ufc me lo quitaron hace rato... Nunca llamaron.
 

Los últimos temas