[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
A mi tambien me llamaron esta semana y solo llevo 3 meses, eran en efecto 15 por cada cosa menos por la pausa en vivo que costaba solo 2 mil y que fue la que dejé.
Por otro lado estoy cansado con mi servicio, tengo 20/10 y en la práctica llega máximo a 7 de bajada tanto en torrent como en descargas de servidores directos (mega, upload, etc con premium), pero como al hacer el speedtest con el servidor de etb si me da los 20 no me solucionan nada en el hell center, definitivamente cada uno habla según como le va:mad::mad:
Yo también tengo 20 MB, y me descarga de mega y hugefiles entre 2.80 y 3.0 MB por segundo, sin cuentas premium.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
amigos he buscado por todos lados y no he podido acceder a mi modem etb huawei echolife 520 ya que ninguna clave me sirve, alguno tiene la clave o sabe como hago para acceder al modem? gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
A mi tambien me llamaron esta semana y solo llevo 3 meses, eran en efecto 15 por cada cosa menos por la pausa en vivo que costaba solo 2 mil y que fue la que dejé.
Por otro lado estoy cansado con mi servicio, tengo 20/10 y en la práctica llega máximo a 7 de bajada tanto en torrent como en descargas de servidores directos (mega, upload, etc con premium), pero como al hacer el speedtest con el servidor de etb si me da los 20 no me solucionan nada en el hell center, definitivamente cada uno habla según como le va:mad::mad:
en serio? a mi me baja de todo lado a velocidad full, tengo 40 y baja muy bien todo el tiempo, a menos que el torrent tenga pocos seeds
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Alguien me guia a configurar lo q sea en el modem f660 no soy experto en el tema pero se q se le pueden mover cositas para q funcione mejor en mi caso tengo spikes de ms en los juegos en linea , gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Por favor!!! Quien me ayuda? Llevo mas de 1 mes tratando que ETB me vuelva a activar el servicio de pausar, retroceder y grabar. Estoy mamado que cada vez q llamo se ponen a escalar el caso a no se quien y nunca me resuelven nada. En ese call center son unos ineptos que no saben ni lo que dicen. O alguien aqui sabe como se hace uno para anular el contrato que tengo con ellos? (clausula de permanencia)
Pues le toca armarse de paciencia por que los del call center son un poco ineficientes, frente al tema del retiro lo que puede hacer es poner una queja, y dentro de la queja pedir que le quiten la permanencia por la falta de atencion a su solicitud, probablemente se los pongan para resolverle la queja. si quiere cancelar tendria que pagar la clausula, a menos que su servicio no funcione como por 7 horas al mes, en ese caso se retira y no paga nada
 
Yo también, de 20Mb, me descarga a 2.8 MB lento, rápido a 3.2 MB. Por lo menos en mi caso está más que bien
Ustedes están seguros que están comparando bien las velocidades? Tengan en cuenta que Mbps contra MB/s son conceptos totalmente diferentes. Prácticamente todos los usuarios de fibra damos fé que las velocidades exceden los limites del plan contratado en casi todas las circunstancias, siempre y cuando el proveedor de la descarga (servidor) tenga el upload necesario.
 
Ustedes están seguros que están comparando bien las velocidades? Tengan en cuenta que Mbps contra MB/s son conceptos totalmente diferentes. Prácticamente todos los usuarios de fibra damos fé que las velocidades exceden los limites del plan contratado en casi todas las circunstancias, siempre y cuando el proveedor de la descarga (servidor) tenga el upload necesario.

Si claro, por eso puse 20Mb y el reporte de velocidad indique que es 3.2 MB. Coja los Mb y divida en 8. Esta bien hecha la comparación? Si... O si quiere, entonces, contraté 20 Mbps y estoy descargando alrededor de 25 Mbps. Está más claro?
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Hola a todos, les agradezco sus respuestas, pero básicamente el tema no es de configuración del cliente torrent porque esta sin límites, ni de las cuentas de descarga directa porque tengo premium, básicamente para mostrarles acá estan unos speedtest con el servidor de ETB y con otros servidores para que vean la diferencia:




Como pueden ver, contra el servidor de ETB si me da la velocidad contratada, pero contra otros buenos servidores la velocidad es simplemente decepcionante
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Laneros desafortunadamente se me des configuro el módem, el problema es que lo tenia con los puertos abiertos en modo brighte y al momento de ingresar el usuario y contraseña ppoe no da Internet. Alguien a tenido la experiencia de dar con un buen técnico deje los puertos abiertos
 
A mi tambien me llamaron esta semana y solo llevo 3 meses, eran en efecto 15 por cada cosa menos por la pausa en vivo que costaba solo 2 mil y que fue la que dejé.
Por otro lado estoy cansado con mi servicio, tengo 20/10 y en la práctica llega máximo a 7 de bajada tanto en torrent como en descargas de servidores directos (mega, upload, etc con premium), pero como al hacer el speedtest con el servidor de etb si me da los 20 no me solucionan nada en el hell center, definitivamente cada uno habla según como le va:mad::mad:

Hola yo soy súper crítico con Etb.

( repito , excelente el lo técnico, pero la peor porqueria de empresa de telecomunicaciones en Colombia en lo referente a lo administrativo, peor que el mismo claro!)

Sin embargo. Hay que ser objetivos e inparciales.
Si muchos servidores o torrents no dan la máxima velocidad de Etb . Esto no es culpa de Etb

La mayoría de las personas en el mundo ( incluso en usa ) tienen velocidades de 20 megas o menos. Esto significa que .

Muchas servidores o seeds ( en torrent) transmitan a baja velocidad.

Esto es algo que se sale de las manos a Etb. Ya que Etb no puede obligar a servidores en otros países o a personas con torrent para que transmitan a una velocidad tal que los usuarios de Etb aprovechen su conexión al máximo .

Un dato. En usa la velocidad promedio ronda 20 megas ( esto significa por lo menos la mitad de las personas con torrent transmiten a menos de 20 megas) súmele el hecho que las personas con torrent rara vez dedican su conexión exclusivamente a torrent, muchos miran YouTube o juegan simultáneamente .


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Hola yo soy súper crítico con Etb.

( repito , excelente el lo técnico, pero la peor porqueria de empresa de telecomunicaciones en Colombia en lo referente a lo administrativo, peor que el mismo claro!)

Sin embargo. Hay que ser objetivos e inparciales.
Si muchos servidores o torrents no dan la máxima velocidad de Etb . Esto no es culpa de Etb

La mayoría de las personas en el mundo ( incluso en usa ) tienen velocidades de 20 megas o menos. Esto significa que .

Muchas servidores o seeds ( en torrent) transmitan a baja velocidad.

Esto es algo que se sale de las manos a Etb. Ya que Etb no puede obligar a servidores en otros países o a personas con torrent para que transmitan a una velocidad tal que los usuarios de Etb aprovechen su conexión al máximo .

Un dato. En usa la velocidad promedio ronda 20 megas ( esto significa por lo menos la mitad de las personas con torrent transmiten a menos de 20 megas) súmele el hecho que las personas con torrent rara vez dedican su conexión exclusivamente a torrent, muchos miran YouTube o juegan simultáneamente .


Sent from my iPhone using Tapatalk
De acuerdo. La verdad estoy contento con etb por el momento y en torrent y DD, estoy descargando al máximo que me da mi conexión, tal vez más rápido (2,8 en promedio). El problema radica en que sí descargamos aun torrent de un solo seed, es complicado por no decir que imposible, que podamos usar los 20Mb que nos ofrece ETB
 
  • Me gusta
Reacciones: camilof12
Falta el me gusta de hernad67890


Enviado desde aquí utilizando Tapatalk
De pronto está ocupado, no le hagan bullying al hombre.

En este foro también hay espacio para el humor.



CB_5qJMWYAAXWUp.jpg


Ojalá el señor @juliomb179 sepa y nos cuente en qué consiste ese programa "Avance".

Salu2
 
De pronto está ocupado, no le hagan bullying al hombre.

En este foro también hay espacio para el humor.

CB_5qJMWYAAXWUp.jpg


Ojalá el señor @juliomb179 sepa y nos cuente en qué consiste ese programa "Avance".

Salu2

Pues creo que será humor cuando terminen la implementación de este "programa de calidad de servicio al cliente" y sigan igual de malos. Tal vez se dieron cuenta de lo perverso que es el call center.
 
Pues creo que será humor cuando terminen la implementación de este "programa de calidad de servicio al cliente". Tal vez se dieron cuenta de lo perverso que es el call center.
Ojalá se lo tomen en serio y cambien el hell center Américas, Emergia y demás incompetencias. Dios lo oiga.

Salu2

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Esperemos que el servicio al cliente sea cierto.

Deberían comenzar por el call center de 4g. ( El de fibra es malo pero intentan hacer algo ) pero el de 4g , los asesores solo saben decir las palabras mágicas

Vamos a escalar su procedimiento !!


Sent from my iPhone using Tapatalk