[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Yo aun no tengo FO :(, una duda, cuanto le instalan a uno la FO, si algun dia me llega el servicio, la FO entra al modem, y si quiero cambiar el modem de cuarto? le dejan chance a la FO para hacer eso?
Efectivamente la fibra llega hasta al modem, que para este servicio se llama ONT. El ONT tiene un puerto de que va conectado con un patch cord normal de fibra hasta la caja "FiberHome", que es donde se hace el ponche desde la fibra que viene de afuera. Todo esto hace que "trastear" de lugar el ONT sea imposible a menos que se le pida a ETB que haga una nueva acometida, sin embargo se la cobrarán bien duro.
 
Pues yo solicité la instalación del servicio de FO ayer en la tarde. Afortunadamente hoy ya me instaron el servicio, solamente Dúo a 6 Mb, la instalación tardó una hora y media. El cableado y el wifi están perfectos,igualmente la línea telefónica. No hay publicidad de ETB al cargar las páginas, youtube perfecto. Sector Bonanza, Calle 80 con Av. Boyacá
 
Para los que tienen problemas con el WiFI en la Fibra Óptica de ETB hoy en el exito.com el Acces Point Tp-link TL-WA901ND 300Mbps 3 Antenas a solo $139.900 por lanzamiento

tp_link_tl_wa901nd_advanced_access_point_11n_1.jpg


Fuente: http://www.exito.com/products/MP002...+Tp-link+TL-WA901ND+300Mbps+3+Antenas+?nocity

En Mercado libre esta al mismo precio: http://articulo.mercadolibre.com.co...-inalambrico-n-300mbps-tp-link-tl-wa901nd-_JM

Características: http://www.tp-link.com/ar/products/details/?model=TL-WA901ND

Solo recomendable para los que tengan todos los planes menos el de 150MB/s
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Hola, hoy averigüé en un centro comercial por mi dirección y el cableado de fibra, es un conjunto cerrado y me dijeron que solo falta la certificación, que les pregunte en un mes... Que tan real es este tiempo?


Sent from my iPhone 6
 
Hola, hoy averigüé en un centro comercial por mi dirección y el cableado de fibra, es un conjunto cerrado y me dijeron que solo falta la certificación, que les pregunte en un mes... Que tan real es este tiempo?


Sent from my iPhone 6
Es correcto lo que le dijeron, pasan entre 15 a 20 días aprox.
 
hola laneros, recurro a ustedes a ver si me pueden ayudar, ya que el soporte TECNICO DE ETB es UN ASCO , resulta que pase de trio 70 megas a 150 . y llevan mamando gallo con soporte a medias y yo aun tengo velocidad de descarga de 100 megas, me hicieron cambiar la tarjeta de red , y lo mismo, la velocidad de subida perfecto! quisiera saber quien pude ayudarme, si es el caso pago por el soporte en mi domicilio ! estoy en bogota! si ALGO pm agradezco laneros!
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
En cedritos hubo un apagón, escuché un ruido fuerte en le calle. Cuando volvió la energía, me quedé sin servicio, ni tv, teléfono e Internet. Estoy llamando a servicio al cliente y me hicieron reiniciar el ONT, como no funcionó, lo escala ron, me dieron un número de radicado y que llame en 3 horas.
Alguien más con problemas?

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
En cedritos hubo un apagón, escuché un ruido fuerte en le calle. Cuando volvió la energía, me quedé sin servicio, ni tv, teléfono e Internet. Estoy llamando a servicio al cliente y me hicieron reiniciar el ONT, como no funcionó, lo escala ron, me dieron un número de radicado y que llame en 3 horas.
Alguien más con problemas?

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
Estoy cerca a Cedritos pero tengo los 3 servicios funcionando bien.
 
Una pregunta, como hago me arreglen maldito servicio es una porqueria para jugar online ping y paquetes perdidos cada rato, tres meses y esos incompetentes nada que lo arreglan, alguien por favor haga un ping por consola al 8.8.8.8 continuo, a mi me da muchos paquetes perdidos y ping de 140 en horas de la tarde y noche y salta mucho, empresa de porqueriza con claro jugaba battlefield 4 con ping de 80ms ahora juego con ping de 150 y lag. Maldita basura de etb
 
  • Me gusta
Reacciones: black0soul
hola laneros, recurro a ustedes a ver si me pueden ayudar, ya que el soporte TECNICO DE ETB es UN ASCO , resulta que pase de trio 70 megas a 150 . y llevan mamando gallo con soporte a medias y yo aun tengo velocidad de descarga de 100 megas, me hicieron cambiar la tarjeta de red , y lo mismo, la velocidad de subida perfecto! quisiera saber quien pude ayudarme, si es el caso pago por el soporte en mi domicilio ! estoy en bogota! si ALGO pm agradezco laneros!

Esto quizás lo oriente.

Tengo 150 megas contratadas, bien de subida pero el test de velocidad no marca mas de 100Mbps de descarga, REVISE SU RED!
 
Última edición:
Hola soy nuevo por aquí tengo una pregunta por donde yo vivo ya colocaron los armarios y hoy estan migrando los armarios viejos a los nuevos esto es en santa librada la pregunta es cuando ofrecerán el servicio de fibra óptica?
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
hola laneros, recurro a ustedes a ver si me pueden ayudar, ya que el soporte TECNICO DE ETB es UN ASCO , resulta que pase de trio 70 megas a 150 . y llevan mamando gallo con soporte a medias y yo aun tengo velocidad de descarga de 100 megas, me hicieron cambiar la tarjeta de red , y lo mismo, la velocidad de subida perfecto! quisiera saber quien pude ayudarme, si es el caso pago por el soporte en mi domicilio ! estoy en bogota! si ALGO pm agradezco laneros!

Si no me equivoco y recuerdo bien, varias páginas atrás mencionaron que cambiar el router regular que da la ETB por uno de buena calidad ayudaba, como el Archer C7, pero que alguien confirme porque no voy a buscar ahorita, hay mucho trabajo que hacer y aproveché el break para revisar el foro. xD
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
hola quien de los que tiene velocidades envidiables de FO de subida, me presta o alquila su conexion y cable ethernet en bogota para subir a la nube onedrive 100GB de datos jejjeje
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Si no me equivoco y recuerdo bien, varias páginas atrás mencionaron que cambiar el router regular que da la ETB por uno de buena calidad ayudaba, como el Archer C7, pero que alguien confirme porque no voy a buscar ahorita, hay mucho trabajo que hacer y aproveché el break para revisar el foro. xD
si amigo yo tengo un netgear 6300v2 , pero sigo en la mismas !
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890

Los últimos temas