[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola, quisiera comentar de esté problema ya que no encontré en el foro especifico de un juego para solucionar esto.
Ya desde hace un par de meses vengo presentando un problema de conexión en un juego llamado Counter Strike: Global Offensive. Un juego multijugador desarrollado por Valve. El caso, el problema es el siguiente. Hay una modalidad de rankeo que necesita de una conexión buena y constante para jugar, y se supone que con el servicio que tengo no debería tener un problema pero el juego constantemente mi "vota" de la partida por así decirlo ya que me sale como si la conexión estuviera inestable o hubiese perdida de paquetes pero no es así. Postee en un grupo de facebook acerca del problema y me dijeron que la solución era llamar al soporte y solicitar una Ip de DMZ que sgun entendí es una IP con puertos abiertos ( se cree que el problema es de puertos, a otra persona en este grupo le pasa lo mismo y se llego a la conclusión que los puertos cerrados del router son el problema ). Pero no estoy totalmente convencido ya que según entiendo esto seria peligroso en cierto modo claramente no quiero dejar ni mi información ni nada propio al alcance fácil en internet. Ahora, quisiera saber si hay alguna forma de que se puedan abrir los puertos o si no, el poder jugar tranquilamente sin que el juego me corte la conexión en partida cuando estoy jugando pues la gracia es no irse... claro está.
Agradezco cualquier tipo de ayuda y recomendación y adjuntaré una imagen que muestra el problema en si.
944346_10208476422095980_5334675516464747319_n.jpg


alguien mas con problemas con el CS:GO bueno en cuanto a experiencia en cobre la vaina no es muy buena debes tener un ping muy alto o mucha intermitencia (no se si en fibra pase esto pero no creo ) ETB a mi parecer no es muy amable con estos juegos he escuchado del mismo tipo de quejas en LOL (por amigos) el ping va subiendo con el tiempo de juego entre mas juegues vas acumulando mas ping (pense que con el cambio de los armarios mejoraria esto pero fue muy minima la mejora.)
1º para tener un ping aceptable debes estar muy cerca a la central (o fibra) si no a aguantarse
2º no he revisado pero dicen que alguna servicio, pagina o programa logras cambiar tu region para jugar con los brazucas baja el ping un poco obvio solo a jugar y oir todo en portugues X(
3º trata de mejorar la conexion deteniendo servicios de tu sistema operativo que no sean necesarios asi mismo como programas que se ejecuten al tiempo y puedan consumir algo de tu ancho de banda
4º juega con esta linea de comandos para ver que te mejore la conexion en las opciones de lanzamiento "-novid -high -threads 6 -nod3d9ex -nojoy" puedes agregarle tickrate pero en los servidores de MM no he visto que funcione ahi otra opcion sobre recuperacion de paquetes perdidos en consola "net_allow_multicast "0"" aqui una guia mas amplia
5º juega cuando no usen tu conexion ejemplo celulares tablets o Netflix xD
6º paciencia esta es la epoca de mas smurfs y ahora que vienen las rebajas llegan mas cheaters.

ojala te sirva
 
alguien mas con problemas con el CS:GO bueno en cuanto a experiencia en cobre la vaina no es muy buena debes tener un ping muy alto o mucha intermitencia (no se si en fibra pase esto pero no creo ) ETB a mi parecer no es muy amable con estos juegos he escuchado del mismo tipo de quejas en LOL (por amigos) el ping va subiendo con el tiempo de juego entre mas juegues vas acumulando mas ping (pense que con el cambio de los armarios mejoraria esto pero fue muy minima la mejora.)
1º para tener un ping aceptable debes estar muy cerca a la central (o fibra) si no a aguantarse
2º no he revisado pero dicen que alguna servicio, pagina o programa logras cambiar tu region para jugar con los brazucas baja el ping un poco obvio solo a jugar y oir todo en portugues X(
3º trata de mejorar la conexion deteniendo servicios de tu sistema operativo que no sean necesarios asi mismo como programas que se ejecuten al tiempo y puedan consumir algo de tu ancho de banda
4º juega con esta linea de comandos para ver que te mejore la conexion en las opciones de lanzamiento "-novid -high -threads 6 -nod3d9ex -nojoy" puedes agregarle tickrate pero en los servidores de MM no he visto que funcione ahi otra opcion sobre recuperacion de paquetes perdidos en consola "net_allow_multicast "0"" aqui una guia mas amplia
5º juega cuando no usen tu conexion ejemplo celulares tablets o Netflix xD
6º paciencia esta es la epoca de mas smurfs y ahora que vienen las rebajas llegan mas cheaters.

ojala te sirva
No es cierto lo que usted dice, la señal óptica no se degrada con la distancia de forma tan grave como en cobre.

La solución es esta:

1.no usar los ont de ETB para su red ,usen un router propio compatible con vlan como el archer c7, netgear r7000 y dejan el ont en modo bridge.
2. Reiniciar la conexión pppoe cuantas veces sea necesario hasta quedar en un bloque de ips con buenas latencias.
 
Por favor alguien de Cobre (banda ancha) me pudiera confirmar si ya le han dado acceso a HBO GO? Gracias.
El acceso a HBO GO para clientes con internet, ya sea cobre o FO sin importar que no tengan servicio de televisión, es pago, en la página de ETB ya está la información y tiene un costo de 29.400 pesos mensuales.
bg-188.jpg
 
No es cierto lo que usted dice, la señal óptica no se degrada con la distancia de forma tan grave como en cobre.

La solución es esta:

1.no usar los ont de ETB para su red ,usen un router propio compatible con vlan como el archer c7, netgear r7000 y dejan el ont en modo bridge.
2. Reiniciar la conexión pppoe cuantas veces sea necesario hasta quedar en un bloque de ips con buenas latencias.

hombre sin ser grosero hay que leer antes de refutar algo que no se ha dicho, tomo el caso hipoteticamente bajo Cobre "(no se si en fibra pase esto pero no creo )"

"1º para tener un ping aceptable debes estar muy cerca a la central (o fibra)"


lo invitoa releer mi respuesta si gusta
 
ETB Bogota. 3 horas para un port forwarding y contando. Ahora me cuelgan y segun tengo q esperar 3 horas mas mientras escalan en caso. Alguien de pordios los defienda. Zte 660..
 
Laneros, agradezco me ayuden a resolver una duda. No soy muy conocedor del tema de redes. Acabo de contratar FO de 40MB y efectivamente estoy interesado en ampliar la cobertura WiFi. Vivo en una casa grande de dos pisos (muchas paredes y distancia de un extremo al otro de unos 15 metros, y con el ZTE F660 llega a la mitad, lo cual me lo esperaba). En lo que he leído, lo recomendado es un TP-LINK C7, C8 o C9, o un Netgear R7000, que aquí averiguando en Unilago están entre 400k y 500k. En el momento, considerando costos y la dificultad de ingresar como administrador al ONT (no cuento con los datos de login), ¿podría también considerar un access point? Por ejemplo el TP-LINK WA901ND, que está como en 135k. Si definitivamente lo recomendable es un router en bridge, entonces será ahorrar por un tiempo. (n)

¡Agradezco sus comentarios!
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Laneros, agradezco me ayuden a resolver una duda. No soy muy conocedor del tema de redes. Acabo de contratar FO de 40MB y efectivamente estoy interesado en ampliar la cobertura WiFi. Vivo en una casa grande de dos pisos (muchas paredes y distancia de un extremo al otro de unos 15 metros, y con el ZTE F660 llega a la mitad, lo cual me lo esperaba). En lo que he leído, lo recomendado es un TP-LINK C7, C8 o C9, o un Netgear R7000, que aquí averiguando en Unilago están entre 400k y 500k. En el momento, considerando costos y la dificultad de ingresar como administrador al ONT (no cuento con los datos de login), ¿podría también considerar un access point? Por ejemplo el TP-LINK WA901ND, que está como en 135k. Si definitivamente lo recomendable es un router en bridge, entonces será ahorrar por un tiempo. (n)

¡Agradezco sus comentarios!
Un access point también es una alternativa o inclusive un Powerline http://www.amazon.com/NETGEAR-XAVB1...0798695&sr=8-1&keywords=electric+network+wifi depende más de sus necesidades
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Un access point también es una alternativa o inclusive un Powerline http://www.amazon.com/NETGEAR-XAVB1...0798695&sr=8-1&keywords=electric+network+wifi depende más de sus necesidades

Gracias por tu respuesta, @Jaimebmg. Mis necesidades serían poder tener acceso a los 40MB del servicio de FO desde celulares, tablets y laptops en toda la casa. Además, tener la posibilidad de ver videos 1080p por red desde mi PC (ahí se encuentran alojados) hasta los dispositivos móviles.
 
El acceso a HBO GO para clientes con internet, ya sea cobre o FO sin importar que no tengan servicio de televisión, es pago, en la página de ETB ya está la información y tiene un costo de 29.400 pesos mensuales.

Estoy al tanto de los anuncios publicitarios. Lo que estoy preguntando es si ya alguien de Cobre ha solicitado HBO GO y ya ha podido tener acceso, porque estos individuos de soporte parece que no quieren o no han podido habilitar las cuentas nuevas de ETB para entrar a la app, desde que hubo el cambio de plataforma de HBO en web y apps el pasado 1 dic.
 
Última edición:
Bueno solo para reportar que este mes el servicio de internet fibra 25/12 mejoro bastante respecto al mes anterior, en noviembre tuve mucha perdida de paquetes y tiempos altos de respuesta, y estaba como arrepentido a haberme salido de claro.

Este mes ha estado muy estable con buenos tiempos y nada de perdida de paquetes, ojala continue así el servicio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Vuelvo y explico. Son precios plenos diferenciados. Los combos tienen otro valor. Hay descuentos en los servicios por estar en combo.
Perdón la pregunta pero hay en esa lista, unos valores correspondientes a TRÍOs. Entonces esos tampoco serán los costos para 2016? Eso no es un "paquete promocional".

Te creo del costo por separado de la tv, del Internet y del teléfono pero, un cobro TRIO, ya está empaquetado
 
Perdón la pregunta pero hay en esa lista, unos valores correspondientes a TRÍOs. Entonces esos tampoco serán los costos para 2016? Eso no es un "paquete promocional".

Te creo del costo por separado de la tv, del Internet y del teléfono pero, un cobro TRIO, ya está empaquetado
No y no y no, claramente lo primero que dice es:

Estas tarifas están sujetas a descuentos que aplican por empaquetamiento de servicios
 

Los últimos temas