[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
le di reset al router y ahora si pude entrar, pero ahora si alguien sabe como cambiar el user y el pass para entrar al router, no me deja cambiarlo porque cuando le doy a crear en la parte de abajo en la imagen me dice que tengo que poner un nuevo nombre de conexión, y cuando le pongo un nombre cualquiera me dice que supera el rango disponible.
también algún consejo o algo que sea necesario configurar cuando uno le de reset al router si me pueden decir por favor. mi Internet es fibra optica de antemano gracias

0E12954CA.png

El nombre debe ser admin, no administrador o administrator.
 
le di reset al router y ahora si pude entrar, pero ahora si alguien sabe como cambiar el user y el pass para entrar al router, no me deja cambiarlo porque cuando le doy a crear en la parte de abajo en la imagen me dice que tengo que poner un nuevo nombre de conexión, y cuando le pongo un nombre cualquiera me dice que supera el rango disponible.
también algún consejo o algo que sea necesario configurar cuando uno le de reset al router si me pueden decir por favor. mi Internet es fibra optica de antemano gracias

0E12954CA.png

Ese no es el lugar para cambiar los datos de acceso al ONT. Para esto siga la ruta: Administración>Gestión de usuario.

Como puede ver, Ud. está intentando crear una nueva conexión y eso no tiene nada que ver con el objetivo que espera lograr.

Feliz día.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
le di reset al router y ahora si pude entrar, pero ahora si alguien sabe como cambiar el user y el pass para entrar al router, no me deja cambiarlo porque cuando le doy a crear en la parte de abajo en la imagen me dice que tengo que poner un nuevo nombre de conexión, y cuando le pongo un nombre cualquiera me dice que supera el rango disponible.
también algún consejo o algo que sea necesario configurar cuando uno le de reset al router si me pueden decir por favor. mi Internet es fibra optica de antemano gracias
Ahi está cambiando la autenticación del internet, si lo hace quedará sin internet. Pero igual así cambie la contraseña en gestión del ONT cualquier momento ETB se la puede volver a cambiar
 
Ahi está cambiando la autenticación del internet, si lo hace quedará sin internet. Pero igual así cambie la contraseña en gestión del ONT cualquier momento ETB se la puede volver a cambiar

Pero venga en la imagen no lo vi bien, alli es donde va el user y pass del aut para @? Con razon vi mal, la imagen no la vi con claridad, esta app de laneros me esta jugando una mala pasada.
 
Hola Laneros,

El dia de hoy al tratar de abrir la web de Alkosto sale esto:


etb.jpg


Por favor, me podrian ayudar a saber porque me estan bloqueando esta pag.
Yo no he ordenado esto y tampoco conozco al usuario francisco26

Muchas gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Hola Laneros,

El dia de hoy al tratar de abrir la web de Alkosto sale esto:


Ver el archivos adjunto 260314

Por favor, me podrian ayudar a saber porque me estan bloqueando esta pag.
Yo no he ordenado esto y tampoco conozco al usuario francisco26

Muchas gracias.
Esta gente tiene un desorden terrible y vulnera la privacidad a mi me pasa que en mi ETB me aparece la facturación de otra persona, que locura.
 
  • Me gusta
Reacciones: DChawk y Hernand67890
Hola Laneros,

El dia de hoy al tratar de abrir la web de Alkosto sale esto:


Ver el archivos adjunto 260314

Por favor, me podrian ayudar a saber porque me estan bloqueando esta pag.
Yo no he ordenado esto y tampoco conozco al usuario francisco26

Muchas gracias.


Saludos cordiales

Lanero Mevipron, debe acceder a la pagina del ZEC etb, colocar sus datos de acceso (correo electronico y contraseña), http://servicioalcliente.etb.com.co/Logueo.aspx despues acceder a la opcion Servicios adicionales. --->>> Guardian de Contenidos. -->>> en la parte de Categorias a bloquear, desactiva o elimina la opcion de "compras" y por ultimo da en la opcion de Aceptar.

Despues de este procedimiento no debe volver a salir el mensaje del guardian de contenidos bloqueado la opcion de compras.

_______________
Usuario etb.
 
Saludos cordiales

Lanero Mevipron, debe acceder a la pagina del ZEC etb, colocar sus datos de acceso (correo electronico y contraseña), http://servicioalcliente.etb.com.co/Logueo.aspx despues acceder a la opcion Servicios adicionales. --->>> Guardian de Contenidos. -->>> en la parte de Categorias a bloquear, desactiva o elimina la opcion de "compras" y por ultimo da en la opcion de Aceptar.

Despues de este procedimiento no debe volver a salir el mensaje del guardian de contenidos bloqueado la opcion de compras.

_______________
Usuario etb.


Hola, gracias por responder. Ingrese pero solo esta bloqueado "phishing y código malicioso" lo demás esta desbloqueado.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Saludos cordiales.

Laneros etb, les escribo para preguntarles acerca de un nuevo o modelo reciente de modem marca Nucom v6000n, mi pregunta es ¿Que tan bueno o malo es para la conectividad inalambrica, siendo que no tiene antena externa como el modem Tplink TD-W8951N? este viene con anterna externa y ofrece muy buena covertura en el hogar.

Espero sus opiniones.

__________________
Usuario etb.
 
Muchachos, al lado de la puerta de mi apto esta esta caja, parece que el vecino tiene fibra o me equivoco? si solicito servicio, sacan el cable de ahi? o directamente desde el sótano?
IMG_2721-1.JPG

IMG_2722-1.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Hola, gracias por responder. Ingrese pero solo esta bloqueado "phishing y código malicioso" lo demás esta desbloqueado.

metase a la config del modem (si puede) y revise que el usuario (el de PPPoE) no sea ese que dice ahi y de ser asi cambielo por el suyo (con su contraseña), si tiene los datos o sino le toca llamar a eTb para que lo arregle
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Buenas noches.

Les cuento mi situación, en este momento tengo el servicio internet y televisón con ETB FO, me entregaron un router ZTE F660, he tenido muchos problemas con el wifi de este router, es muy inestable y cuando hay varios dispositivos conectados es peor aún, tengo estos dos dispositivos para empezar a "cacharrear" con ellos:
- Linksys wrt54g2
- d-link dsl 2460b

La idea que tenia en mente es configurar el F660 en modo bridge pero lastimosamente al parecer no se puede, he intentado de varias maneras y sigo sin lograrlo y ni hablar de administración remota.

También quería actualizarle el firmware del "d-link dsl 2460b" ya que tiene uno de un proveedor instalado.

Mi incoveniente principal es por el router F660 en modo bridge y también quería escuchar opiniones sobre esos dos dispositivos.

Muchas gracias
 
Hola Laneros,

El dia de hoy al tratar de abrir la web de Alkosto sale esto:


Ver el archivos adjunto 260314

Por favor, me podrian ayudar a saber porque me estan bloqueando esta pag.
Yo no he ordenado esto y tampoco conozco al usuario francisco26

Muchas gracias.



Bueno les comento que hoy amanecio sin problemas, ayer en la noche mientras veia tv salio un mensaje en la pantalla que decia que a las 06:00 am habria que apagar el modem. Yo apague todo antes de acostarme y hoy ya no tengo problemas de bloqueo.

Agradezco a andressancher, Hernand67890 y a arthvrian por sus comentarios y ayuda.

Muchas gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Hola a todos, por problemas con el wifi tuve que reiniciar de fábrica el cpe huawei de adsl, veo que ya no me deja entrar con la clave de siempre. Alguien sabe si estas claves de adsl también cambiaron y cuales son? Por si acaso ya probé la clave que utilizan para los de fibra y esa no funcionó. Muchas gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Buenas noches.

Les cuento mi situación, en este momento tengo el servicio internet y televisón con ETB FO, me entregaron un router ZTE F660, he tenido muchos problemas con el wifi de este router, es muy inestable y cuando hay varios dispositivos conectados es peor aún, tengo estos dos dispositivos para empezar a "cacharrear" con ellos:
- Linksys wrt54g2
- d-link dsl 2460b

La idea que tenia en mente es configurar el F660 en modo bridge pero lastimosamente al parecer no se puede, he intentado de varias maneras y sigo sin lograrlo y ni hablar de administración remota.

También quería actualizarle el firmware del "d-link dsl 2460b" ya que tiene uno de un proveedor instalado.

Mi incoveniente principal es por el router F660 en modo bridge y también quería escuchar opiniones sobre esos dos dispositivos.

Muchas gracias

Mire este enlace.

http://www.laneros.com/temas/config...ibra-Óptica-de-etb.218925/page-4#post-5884019
 
amigos alguien me regala la clave por mp.
quiero hacer la configuracion para poner en modo bridge.

Gracias!!!!
 
Última edición:
Saludos cordiales

Lanero Felipe2609 normalmente esa novedad luego de haber un corte de energía no debe suceder, (luego de llegar la luz después de aproximadamente 3 minutos ya debe haber sincronizado el modem), le sugiero que reporte la falla técnica de su modem al numero 170 o al 3777777 , le confirmo que el servicio de Red esta sin novedades, central San Fernando.

Lanero @Jfaa_ps le dejo el link de la pagina del Servicio etb te llama, en el cual usted ingresa su nombre, el requerimiento que solicita, en este caso Soporte Técnico y como se encuentra también sin servicio de linea fija, puede solicitar que la etb se comunique con usted a su teléfono móvil.

http://200.75.44.119/webconecthogares/hogares/index.aspx


_____________
Lanero etb.
Haciendo caso a lo descrito, llame para que me ayudaran a configurar el modem para VPN y me dicen que debo tener una IP Fija o sino que no hay nada que pueda hacer. Es decir pagar 13000 adicionales mensualmente.
En mi opinion está como caro, por otra parte esta claro que la solución no es llamar a que le arreglen a uno ya que al parecer lo que se quiere es que le cobren a uno adicionales.

No me suena esa solución.
 
Buenas tardes, siguiendo las reglas pedi la contraseña por mensaje privado varias personas q dicen tenerla pero no me hay ayudado, hay alguien q me pueda colaborar con la nueva contraseña ONT para un Alcatel? Muchas Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: DRoa y Hernand67890

Los últimos mensajes

Los últimos temas