[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas tardes a todos. Hace unas semanas julio publicó la tabla tarifaria para 2016 para clientes antiguos. Acabo de entrar a la página de ETB y veo que para mi plan (trío 20mb), la nueva tarifa a partir de 01/01/16, es de $130287 para estado 4 en Bta (un incremento del 29%!!!! Ridículo!!!). Adicional a esto, veo que el paquete trío de 25mb, cuesta $75514. Alguien me puede aclarar o me puede asesorar con relación a qué puedo hacer? Porque la verdad es irrisorio un incremento del 30%. Aparece que esas son tarifas sin empaquetar pero entonces, cuál será mi nueva tarifa? Algo confuso el asunto y más, que lo hayan publicado en el portal de ETB directamente.
 
Buenas tardes a todos. Hace unas semanas julio publicó la tabla tarifaria para 2016 para clientes antiguos. Acabo de entrar a la página de ETB y veo que para mi plan (trío 20mb), la nueva tarifa a partir de 01/01/16, es de $130287 para estado 4 en Bta (un incremento del 29%!!!! Ridículo!!!). Adicional a esto, veo que el paquete trío de 25mb, cuesta $75514. Alguien me puede aclarar o me puede asesorar con relación a qué puedo hacer? Porque la verdad es irrisorio un incremento del 30%
Esas tarifas discriminan el precio de cada servicio como tal por aparte, no en combo .

Anexo nuevo documento donde están las tarifas en combo o empaquetados los servicios
 

Archivos adjuntos

  • 2015-12-30_ANEXO FIBRA BOGOTA CHIA.pdf
    172.6 KB · Visitas: 406
Esas tarifas discriminan el precio de cada servicio como tal por aparte, no en combo .

Anexo nuevo documento donde están las tarifas en combo o empaquetados los servicios

Jeje, que gracioso, para estrato 4 es más econmico (500 pesos) contratar Internet+TV+Telefono que solo contratar Telefono+Internet, y hasta le dan a uno 5 Megas más de Internet.

123.000 Internet (20 Mb) + Telefono
122.500 Internet (25 Mb) + TV + Telefono

Por cierto, veo que subió aproximadamente 6% en Estrato 4 el Trio eigual que en estrato 3 el trio. Eso comparado con el salario minimo ya es malo malo, y se nos viene el IVA y la inflación sube.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Su plan equivale actualmente al de 25 Mb
Gracias por la respuesta julio. Acabo de llamar a ETB y después de casi 20 minutos de espera :S, sigo con mi plan actual de 20MB, el cual queda con un CFM de 110240 (subió el 6% como indicaba darkhole pero únicamente en el CFM, los adicionales no han modificado costos). Por si a alguien más le interesa esta información.

Saludos
 
Saludos cordiales

Lanero @juliomb179 requiero hacerle una consulta para comentarle lo siguiente pues yo adquiri modem en Easy Exito, marca Tplink modelo td-w8951nd, a cambio de uno que tenia anteriormente marca ZTE modelo ZXV10 W300E, pues realice el cambio por lo que el ZTE W300E para red inalambrica es muy malo, en cambio el Tplink es muy bueno para redes en cobre, mi pregunta es ¿que procedimiento o pasos debe seguir el Titular de la linea para registrar en el Sistema en Colvatel el cambio de modem, adquirido por cuenta del cliente?.

Espero su respuesta

Gracias.

______________
Usuario red cobre etb
 
amigos alguien me regala la clave por mp.
quiero hacer la configuracion para poner en modo bridge.

Gracias!!!!

Buenas tardes, siguiendo las reglas pedi la contraseña por mensaje privado varias personas q dicen tenerla pero no me hay ayudado, hay alguien q me pueda colaborar con la nueva contraseña ONT para un Alcatel? Muchas Gracias.
Ahora si me doy cuenta que hay gente que no lee el foro por pura pereza, y preguntan cosas que ya tienen respuesta y nada lejos, tan solo en la página 569 del foro está el enlace de pastebin con la nueva contraseña, y aún así la siguen pidiendo.
 
Saludos cordiales

Lanero @juliomb179 requiero hacerle una consulta para comentarle lo siguiente pues yo adquiri modem en Easy Exito, marca Tplink modelo td-w8951nd, a cambio de uno que tenia anteriormente marca ZTE modelo ZXV10 W300E, pues realice el cambio por lo que el ZTE W300E para red inalambrica es muy malo, en cambio el Tplink es muy bueno para redes en cobre, mi pregunta es ¿que procedimiento o pasos debe seguir el Titular de la linea para registrar en el Sistema en Colvatel el cambio de modem, adquirido por cuenta del cliente?.

Espero su respuesta

Gracias.

______________
Usuario red cobre etb
La verdad me corcho, desconozco si exista un procedimiento o tramite para eso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Saludos cordiales

Lanero @juliomb179 requiero hacerle una consulta para comentarle lo siguiente pues yo adquiri modem en Easy Exito, marca Tplink modelo td-w8951nd, a cambio de uno que tenia anteriormente marca ZTE modelo ZXV10 W300E, pues realice el cambio por lo que el ZTE W300E para red inalambrica es muy malo, en cambio el Tplink es muy bueno para redes en cobre, mi pregunta es ¿que procedimiento o pasos debe seguir el Titular de la linea para registrar en el Sistema en Colvatel el cambio de modem, adquirido por cuenta del cliente?.

Espero su respuesta

Gracias.

______________
Usuario red cobre etb
Y con el ADSL de movistar cambie de modem porque el que ellos dan no permite modo bridge, solo copie los parametros del modem de ellos y puse usuario y contraseña en el nuevo modem y funciono. No me comunique con ellos ni nada. Ya pronto fibra...

Señores en etb TV la guia es acertada? o uno programa grabaciones y graba lo que no es, es bastante molesto y sucede mucho con movistar
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Gracias por la respuesta julio. Acabo de llamar a ETB y después de casi 20 minutos de espera :S, sigo con mi plan actual de 20MB, el cual queda con un CFM de 110240 (subió el 6% como indicaba darkhole pero únicamente en el CFM, los adicionales no han modificado costos). Por si a alguien más le interesa esta información.

Saludos

Gracias por la info, no sabia en cuanto había quedado ese plan.. ese Plan de 20MB fue de los primeros que lanzaron con FO el año pasado estaba en 104..
 
Alguien mas esta experimentando lentitud hace como una semana a servidores de steam? En mi caso servidores de Dota2. Parece como si hubieran hecho algún cambio de enrutamiento. Estoy con fibra 25/12.

Pense que era problema de los servidores de valve, pero he escuchado que en claro y otros ISP estan con buenos tiempos.

Trazas a servidores de Dota2(USeast)

upload_2016-1-3_18-19-25.png


upload_2016-1-3_18-22-23.png
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: DChawk
Gente,

Tengo FO de 150/70 y hace algun tiempo tengo problemas de navegacion. Cuando están navegando y abriendo paginas, no les aparece "resolviendo host" en la esquina inferior izquierda mucho? A veces la carga de paginas esta super demorada? Alguien mas tiene estos problemas?
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Alguien mas esta experimentando lentitud hace como una semana a servidores de steam? En mi caso servidores de Dota2. Parece como si hubieran hecho algún cambio de enrutamiento. Estoy con fibra 25/12.

Pense que era problema de los servidores de valve, pero he escuchado que en claro y otros ISP estan con buenos tiempos.

Trazas a servidores de Dota2(USeast)

Tengo FO con ETB. Realicé los mismos tracert a ambas IPs. La primera me da buenos resultados relativamente estables.

Y6xs30s.jpg


Y aquí el segundo, con resultados similares a los tuyos.

xSF4UGY.jpg


Yo juego Counter-Strike: Global Offensive en servidores Valve y no he tenido problemas de latencias. Creería que sí podría ser que DotA 2 te está conectando a un par de servidores que presentan problemas.

Gente,

Cuando están navegando y abriendo paginas, no les aparece "resolviendo host" en la esquina inferior izquierda mucho? A veces la carga de paginas esta super demorada? Alguien mas tiene estos problemas?

Con FO no he tenido el problema que mencionas. Faltaría ver alguien con cobre, si es que ese es tu caso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Ahora si me doy cuenta que hay gente que no lee el foro por pura pereza, y preguntan cosas que ya tienen respuesta y nada lejos, tan solo en la página 569 del foro está el enlace de pastebin con la nueva contraseña, y aún así la siguen pidiendo.

La verdad por más que he buscado no solamente en esa página (569), sino desde la del post del Lanero que la encontró y preguntó cómo hacía para compartirla/publicarla (561)... y fue cuando se formó yo no sé qué problema:confused: y tuvieron que intervenir moderadores y hasta un supermoderador.... no he podido encontrar la contraseña nueva:(. O tal vez estaré algo cansada de leer:yawn:, o creo que fue editado por un moderador :unsure:pero no he podido encontrar en link que mencionas ni mucho menos la contraseña.:wacky:

Llevo dos meses con ETB FO y la primera contraseña no la pregunté ni por MP, ni públicamente en el hilo, la obtuve buscando posts antiguos. Sé que muchos compañeros Laneros deben estar hartos de recibir MP preguntando lo mismo, por eso trato de no molestar a nadie. Por favor quien tenga la contraseña del ZTE, le agradezco si me la puede hacer llegar por los medios válidos en el foro:cat:. Resalto que también leí el post del Lanero supermoderador cfranco-p. No quiero generar controversia ni causar incomodidades, solamente pido que por favor alguien me ayude con este tema.:)

Yo veo que nadie abuso del poder, simplemente se elimino el spam del tema.... Los mensajes eliminados eran solo offtopic y mensajes pidiendo la contraseña.


Pueden publicar la contraseña, nadie esta en contra de ello. Lo que viola las reglas es el SPAM todo el mundo pidiendo la contraseña por MP y dando gracias. Si la quiere publicar hagalo.

C.F.
 
La verdad por más que he buscado no solamente en esa página (569), sino desde la del post del Lanero que la encontró y preguntó cómo hacía para compartirla/publicarla (561)... y fue cuando se formó yo no sé qué problema:confused: y tuvieron que intervenir moderadores y hasta un supermoderador.... no he podido encontrar la contraseña nueva:(. O tal vez estaré algo cansada de leer:yawn:, o creo que fue editado por un moderador :unsure:pero no he podido encontrar en link que mencionas ni mucho menos la contraseña.:wacky:

Llevo dos meses con ETB FO y la primera contraseña no la pregunté ni por MP, ni públicamente en el hilo, la obtuve buscando posts antiguos. Sé que muchos compañeros Laneros deben estar hartos de recibir MP preguntando lo mismo, por eso trato de no molestar a nadie. Por favor quien tenga la contraseña del ZTE, le agradezco si me la puede hacer llegar por los medios válidos en el foro:cat:. Resalto que también leí el post del Lanero supermoderador cfranco-p. No quiero generar controversia ni causar incomodidades, solamente pido que por favor alguien me ayude con este tema.:)
Yo entre a pastebin y busque la palabra "etb" creo que queda un poco mas facil, me salio esto dice DIC 2015 coloco el link en spoiler para que prueben si les funciona:
 
  • Me gusta
Reacciones: DRoa y Hernand67890

Los últimos temas